Ticket de entrada

Creta: entrada al sitio arqueológico del Palacio de Knossos

Proveedor de la actividad: Key Tours

Creta: entrada al sitio arqueológico del Palacio de Knossos

Proveedor de la actividad: Key Tours

Desde 10 € por persona

Descubre el Palacio de Knossos, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la Edad de Bronce en Europa. Explora lo que antaño era el centro político de la misteriosa civilización y cultura minoica.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita tener que hacer colas y ahorra tiempo con un ticket electrónico reservado con antelación y que enviarán a tu teléfono
  • Pasea por el lugar a tu ritmo
  • Descubre salas de trabajo, viviendas y almacenes que se construyeron hace más de 3500 años
  • Contempla la maravillosa arquitectura de la civilización minoica
  • Hazte una idea de cómo era el palacio antiguamente mientras lo vas explorando
En detalle

Disfruta de un acceso sin colas al Palacio de Knossos. Una vez estés dentro, podrás explorar este sitio arqueológico minoico a tu ritmo, incluido el Gran Palacio, que se remonta al año 2000 a. C.

Mientras paseas por el lugar, descubre lo que queda de las viviendas, los espacios de trabajo y los almacenes que han soportado el paso del tiempo. Conoce más sobre la ciudad que se cree que fue la capital y el centro político de la civilización y la cultura minoica. Hazte una idea de cómo era el edificio original gracias a las exhaustivas restauraciones que tuvieron lugar a lo largo de los siglos XX y XXI. Contempla coloridos murales restaurados, típicos de la época, y la sala del trono del legendario rey Minos, que aún sigue intacta.

Qué incluye
  • Ticket sin colas.
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Guía.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puedes llegar al Palacio de Knossos en autobús público o en taxi desde el centro de Heraklion.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Protector solar
  • Agua
  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • El ticket es válido para una sola entrada.
  • Esta oferta solo incluye el ticket normal de adulto y pueden utilizarlo personas de todas las edades pagando el precio completo.
  • Los niños de entre 0 y 5 años y los ciudadanos de la UE de entre 6 y 24 años (con documento de identidad) entran gratis. Para aprovechar esta oferta, dirígete a la taquilla para obtener un ticket especial impreso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 191 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Algunos carteles indican una tarifa de pago para niños. Nos pidieron que tomáramos boletos para ellos y finalmente gratis ... Una persona nos dice que nuestros boletos no son válidos para tabletas porque no es el sitio oficial ... finalmente llame al número indicado en el boleto electrónico (excelente) y conozca al personal en camisas de ter naranja

Ver más

17 de agosto de 2022

Es imperativo llegar a la apertura a las 8:00 o correr el riesgo de terminar en la fila de la entrada con el calor. A partir de las 10:00 llegan los autobuses para verter oleadas de turistas. Duración de la visita sin guía: 1 hora Lleva agua embotellada, bloqueador solar y algo para cubrirte la cabeza. Si primero visita el Museo Arqueológico de Heraklion, tome el combo museo + Knossos directamente al museo. De hecho, en el mostrador del museo, los 2 sitios habrían sido gratis para nuestra hija de 15 años y en GYG pagó el precio como adulta. ¿Quizás entendí mal GYG?

Ver más

7 de agosto de 2022

Los boletos se pueden enviar fácilmente a su teléfono móvil y también se pueden recuperar sin conexión con la aplicación. Sin embargo, el recargo de 5€ por no tener que esperar en la cola me parece rozando lo alto. Y que la entrada gratuita para niños no se pueda usar es una pena, especialmente las familias con niños más pequeños están felices si no tienen que esperar una eternidad bajo el sol. Y Knossos siempre merece una visita.

Ver más

21 de julio de 2022

Referencia de producto: 411187