Senderismo en la garganta de Samariá desde La Canea o Rétino

4,5 / 5

157 opiniones

Senderismo en la garganta de Samariá desde La Canea o Rétino

Desde £16,05 por persona

Explora la garganta de Samariá en un viaje de 1 día desde Rétino o La Canea. Admira la diversidad de flora y fauna del desfiladero más largo de Europa. Observa las cabras kri-kri. Date un baño en el mar cristalino y come en una taberna de Agia Roumeli.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Tu hotel en La Canea.

Tu experiencia

Qué harás
  • Adéntrate 16 kilómetros a través de la garganta de Samariá
  • Descubre la hermosa flora de la isla y las cabras kri-kri de Creta
  • Visita algunos de los lugares más destacados del majestuoso paisaje de Creta
En detalle
La garganta de Samariá es el desfiladero más largo de Europa. Se trata de un lugar de una belleza natural impresionante, de abundantes flores y arbustos y por donde fluyen las aguas cristalinas de un manantial de las montañas. La ruta comienza después de que te recojan por la mañana temprano (entre las 05:30 y las 06:30) en el punto de encuentro más cercano a tu alojamiento de Rétino o La Canea. Viaja a través de las montañas, pasando por la meseta de Omalos. Llegarás a unas escaleras de madera, que son el inicio de la garganta de Samariá. Una vez allí, puedes desayunar primero en la taberna o comenzar la ruta de inmediato. Durante los 16 km de recorrido, unas 6 o 7 horas en total, podrás disfrutar del magnífico paisaje a tu alrededor. Una vez terminada la excursión, tendrás tiempo suficiente para nadar en el mar y disfrutar de una comida en una taberna del pueblo de Agia Roumeli. Horario aproximado: 05:20 - 06:10: servicio de recogida 07:30: primera parada en la meseta de Omalos 08:00: comienzo de la ruta de Xyloskalo 14:00: termina la caminata en la localidad de Agia Roumeli Ten en cuenta que este horario depende de lo rápido que camines y cuánto tiempo tardes en comer.
Incluido
  • Traslado en autobús
  • Guía
  • Precio de las entradas
  • Tickets del barco
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 157 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Realmente queríamos caminar por la garganta de Samaria y nos alegramos de poder hacerlo el 29/10, el día anterior al último día de este año. La experiencia fue estimulante. Era un "deber hacer" y no nos arrepentimos. Sin embargo, fue mucho más difícil de lo que esperábamos, a pesar de que nos advirtieron las reseñas y nuestra guía al principio. El comienzo es un período extremadamente largo de caminar por escalones y caminos empinados. Esta parte no termina pronto. Estás caminando sobre rocas, muchas de las cuales se mueven bajo tus pies. Es muy fácil resbalar y caerse. Recomiendo mucho bastones. Nuestro guía los tenía; no lo hicimos. Nos encantó el paisaje, la vida salvaje, las vistas, etc., espectacular. Nuestro guía nos dijo a todos que se quedaría detrás de la última persona durante toda la caminata para asegurarse de que todos estuvieran bien. NO HIZO ESTO. Caímos en la última posición unos 90 min. antes del final. Pasó junto a nosotros y estaba sentado en un café en la

Ver más

6 de noviembre de 2019

Este es un mensaje para la administración y NO para publicación general. Hemos dado al recorrido 4 estrellas y no 5, ya que el viaje de regreso se vio empañado por el muy incómodo viaje de regreso. La calidad de la conducción era tan pobre que enfermó físicamente a mi esposa. Otros pasajeros también se sintieron físicamente incómodos por la conducción. El conductor aceleró a lo largo de la carretera recta y frenó con fuerza al llegar a una curva, arrojó el vehículo alrededor de la curva y luego aceleró con fuerza fuera de la curva. Después de quejarse con Nikos, la calidad de conducción mejoró. Tuvimos la impresión de que el conductor tenía instrucciones de devolver al entrenador rápidamente a la base para que pudiera usarse para otros fines.

Ver más

31 de octubre de 2019

Overall really enjoyed the experience and thought it was great value for the price! The beginning of the hike was a little hectic as two bus loads of people entered the trail at once (where it's very narrow and slippery), but after about 20 minutes of walking people started to spread out and walk at various paces. It took my group about 3.5 hours to complete the trail, we walked at a brisk pace and only stopped once for 15 minutes to eat our lunch. We really enjoyed the beautiful scenery and quiet (not as many visitors in October). Once we reached the end, we walked through the town to get to the beach and enjoyed a couple of hours there in the sun.

Ver más

23 de octubre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 66902