Excursión de un día

Creta: viaje de día completo a Santorini en barco

Creta: viaje de día completo a Santorini en barco

Desde 186 € por persona

Disfruta de la belleza y romanticismo de Santorini en un tour de un día desde Creta. Después de un ferry de alta velocidad, haz una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado. Déjate cautivar por los edificios blancos y azules típicos de la isla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11 - 13 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Rumano
Servicio de recogida opcional
Servicio de recogida en Panormo, Scaleta, Adele, Platanias, Missiria, Rétino, Atsipopoulo, Kavros y Georgioupolis. El lugar de recogida es en tu hotel o en el punto más cercano accesible por carretera. Recibirás la información detallada de la recogida en un correo electrónico del operador local por separado (comprueba la carpeta de correo no deseado).
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la belleza de Santorini en un autobús con aire acondicionado
  • Disfruta de las vistas únicas desde el pueblo de Oia
  • Disfruta nadando en las playas de arena negra de Perissa
  • Toma un barco de la caldera al volcán
  • Disfruta de tiempo libre en Fira
En detalle
Comience su viaje de un día desde Creta en el puerto de Rethymno o Agios Nikolaos. Seleccione la opción de que lo recojan de su hotel en un vehículo con aire acondicionado y maravíllese con los edificios azules y blancos típicos de la isla en su camino hacia el puerto. Suba a bordo del lujoso catamarán Champion Jet 2 de alta velocidad y viaje a Santorini en solo 2,5 horas. Al llegar al puerto de Athinios, realice un recorrido por la isla en un autobús con aire acondicionado. Escuche un comentario informativo de su guía (disponible en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso) sobre la historia de una de las islas más románticas de Grecia. Viaje a través del hermoso campo de camino al pueblo de Oia en el extremo norte de la isla. Construido en el borde de una caldera volcánica, el pueblo ofrece magníficas vistas de las casas azules y blancas tachonadas a lo largo de la ladera. Continúe hasta Fira y obtenga mucho tiempo libre para explorar la capital de la isla. Pasee por los pintorescos callejones y disfrute de las vistas de la arquitectura típica del Egeo. Explore las tiendas o disfrute de una bebida en un bar con impresionantes vistas del volcán y sus acantilados caldera. Luego, tenga la opción de quedarse en la capital o darse un baño de 2 horas en la playa de arena negra de Perissa o Perivolos. Alternativamente, viaje en bote a la caldera (sujeto a disponibilidad) para ver el volcán de cerca. Salida hacia Creta a las 17:45 y viaje de regreso al puerto de Rethymno, donde terminan los servicios turísticos. Seleccione la opción de traslado para regresar a su hotel.
Qué incluye
  • Billetes de barco para el catamarán de alta velocidad
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado en la isla.
  • Guía de habla inglesa, con guías de habla alemana, francesa, polaca, rusa y rumana todos los sábados
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Tour en barco opcional al volcán (16 EUR)• Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o un test rápido negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Los adultos deben llevar un certificado de vacunación (que indique que pasaron 14 días desde la vacunación completa contra la COVID-19), certificado de enfermedad o resultado negativo de una prueba (ya sea PCR en las últimas 72 horas o test rápido en las últimas 48 horas)
  • Los niños de 12 a 17 años deben traer una prueba de un resultado negativo de cualquier prueba, también una prueba casera.
  • Los menores de 12 años pueden viajar libremente sin necesidad de pruebas
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 147 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    3,9/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

la isla en sí no es tan interesante aparte de las construcciones blancas y azules, ¡pero el paseo en bote para tomar un baño de barro es genial! Nuestro guía nos enseñó mucho sobre la historia de Santorini y estuvo muy atento. El seajet es impresionante (te aconsejo que lleves chaquetas o chalecos porque el aire acondicionado es demasiado fuerte), tuvimos la suerte de poder quedarnos afuera porque el clima era agradable y el mar no estaba agitado.

Ver más

5 de agosto de 2021

¡El viaje fue realmente muy agradable! Definitivamente lo vale. La ciudad de Oia fue realmente un sueño. Desafortunadamente, no tuvo tanto tiempo para ver todo allí, por lo que el viaje, si también quiere ver la playa negra, fue un poco estresante. solo tienes que adaptarte a eso. Para llegar a la isla y mirar tres puntos diferentes ... simplemente queda mucho tiempo en la ruta. De lo contrario, muy bien organizado y realmente vale la pena el viaje. Las casas y la ciudad simplemente lo arrancaron todo. de lo contrario, ¡realmente genial!

Ver más

7 de julio de 2021

Muy agotador. 2,5 horas ida y vuelta en ferry y una escala de 4 horas, 1,5 horas en Ooia y 2,5 horas en Fira. En realidad, eso no es suficiente. No todos queríamos ir a la playa, de lo contrario simplemente te sentarías en el autobús. Oiia era una multitud de personas porque era muy pequeña. Fira es más grande y se pone mejor.

29 de junio de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 109648