Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Creta: Land Rover Safari en la ruta minoica

Proveedor de la actividad: Safari Club Crete

Creta: Land Rover Safari en la ruta minoica

Proveedor de la actividad: Safari Club Crete

Desde 79 € por persona

Explore el pintoresco paisaje de Creta en un safari Land Rover de 8 horas y viaje fuera de la carretera a lo largo del antiguo Camino Minoico. Disfrute de las vistas panorámicas durante un almuerzo de barbacoa con vino ilimitado en la meseta de Lassithi. Visite pueblos pintorescos y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Recogida en la entrada principal/recepción de tu hotel en Heraclión a las 08:00
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Conduce por caminos todoterreno en las montañas de Creta
  • Ver la cueva donde nació Zeus
  • Disfruta de un almuerzo de barbacoa con vino ilimitado.
  • Descubre uno de los refugios de montaña utilizados por los pastores
  • Mira las artesanías tradicionales del Parque Ecológico Lassinthos
En detalle

Explore Creta en Land Rover en una aventura de un día completo a lo largo de Minoan Path y experimente una combinación de mitos antiguos, paisajes espectaculares y un almuerzo de barbacoa en la meseta de Lassithi. Después de que lo recojan en su hotel, conduzca a través de montañas espectaculares en ruta hacia el embalse de la cuenca de Aposelemis y vea un antiguo acueducto del Imperio Romano. Continúe hasta el pueblo de Kastamonitsa en las estribaciones de las montañas Afendi. Haz una parada para disfrutar de un desayuno al estilo cretense y una degustación de raki . A continuación, prepárate para los caminos de tierra del Camino Minoico. Conduzca a través de un impresionante paisaje montañoso para ver la vida silvestre y el increíble paisaje. Aprende los mitos y leyendas de Creta de camino al mitato (refugio de montaña) de un pastor.

Alimenta a los animales mientras observas a los pastores producir queso según los métodos tradicionales. Pruebe un poco de queso rico y fresco. Disfrute de una vista de pájaro de la meseta de Lassithi y la costa norte. Continúe hasta la cueva Dikteon para maravillarse con el lugar de nacimiento de Zeus. Abre el apetito antes de almorzar en una taberna local. Pruebe una selección de platos tradicionales (opción vegetariana disponible) y una copa o dos de vino. Luego, ve al Parque Ecológico Lassinthos para admirar las artesanías tradicionales. De vuelta en la meseta de Lassithi, experimente un desierto y una tierra de cultivo donde el tiempo se detuvo. Vea burros puestos a trabajar para ayudar a cultivar la tierra. Luego, ve a Seli para tomar fotos del paisaje único. Conduzca hasta el pueblo de Krassi, famoso por su árbol de 2000 años de antigüedad y su fuente de agua de manantial natural. Continúe por las carreteras de montaña, pasando por antiguos olivares antes de llegar a la espectacular costa y al mar azul profundo.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Conductor/guía
  • Almuerzo de barbacoa
  • Vino ilimitado
  • Combustible y seguro
  • Entrada a la cueva de Zeus (6 €, a pagar en la entrada)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • En el momento de la reserva, proporcione el nombre y la ubicación de su hotel. Se le notificará por correo electrónico sobre los detalles exactos de recogida
  • Traiga una cámara, protección solar y zapatos cómodos para caminar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 293 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buena experiencia, una guía agradable, un grupo muy agradable, un guiño a los parisinos que estaban con nosotros, nos reímos mucho. ¡Buenos descubrimientos y aprendimos algunas cosas interesantes! Es una pena que no hayamos hecho todo como se describe. Acueducto del imperio romano y artesanía local, pero aún así hicimos varias cosas que disfrutamos. Lástima también que la cueva esté cerrada a causa de los terremotos.

Ver más

10 de noviembre de 2021

Puedo recomendar encarecidamente el recorrido a todos los turistas en Creta. Nuestro guía Tassos hablaba muy bien alemán y nos condujo durante el día de una manera súper informativa, refrescante y divertida (como todos los demás guías de safari que conocimos en el camino con otros grupos). No haces turismo que todo el mundo ve. Estás invitado a una degustación de raki y aceite de oliva en tabernas en pequeños pueblos de montaña, a una degustación de queso en una granja de cabras y a un delicioso y genuino almuerzo griego en una pequeña taberna. A 85 euros por persona, la relación precio-rendimiento es excelente. ¡Cualquier momento!

Ver más

2 de noviembre de 2021

Un guía turístico desde el comienzo del día hasta el final. El guía, cuyo nombre no recuerdo (ojalá fuera genial) conocía bien la zona, parecía comprometido con el servicio al cliente y con nuestro disfrute durante este recorrido. Conocedor, amigable y capaz de conectarse con todos los miembros de nuestro grupo de 11 a 68 años. En general, un día maravilloso, gracias a la maravilla que es Creta y nuestra guía profesional, amigable y calificada.

Ver más

19 de octubre de 2021

Referencia de producto: 52748