Creta
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Creta

Más actividades y cosas que hacer en Creta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Creta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Creta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3773 opiniones

Fue una experiencia extrema!! Lo volvería a hacer mil veces más.. si te gusta llenarte de tierra y la adrenalina este tour es para ti!! El camino que encontraron para el tour es el mejor!! Las vistas desde la montaña, los pasajes en las pequeñas quebradas todo genial! Se puede hacer sin problemas de 2 personas hay tiempo suficiente para compartir el volante!! Lleva ropa cómoda! Y no olvides tus ganas de ensuciarte! El dueño es muy amable y está dispuesto a explicarte más de una vez si lo necesitas!!!

Me ha ENCANTADO hacer la excursión. Hay que ir con cuidado para no torcerse ningún tobillo (para eso ayuda mucho ir con palo de trekking), y exigente, pero merece mucho la pena. El paraje es espectacular, y después sienta muy bien un baño en el mar de Libia en el pueblo de Agia Roumeli.

Excursión genial. Perfectas las explicaciones y la supervisión del guía. Los paisajes son incomparables, una de las cosas más impresionantes que se pueden hacer y al alcance de cualquiera que esté medianamente en forma, no hace falta ser un athleta.

Una excursión que no se puede dejar de hacer! Para los amantes de la naturaleza y por supuesto para los que disfrutamos las caminatas largas!! Fue al principio agotador la bajada entre escaleras de piedras y piedras pero vale la pena la vista!!

Paisaje espectacular que uno no puede perderse.

Pese a ser una excursión exigente es asequible con un mínimo de condición física, siempre y cuando uno esté preparado para sufrir cierto grado de dolor, lleve un calzado adecuado y suficiente agua.