Garganta de Samaria: excursión de 1 día desde La Canea

Garganta de Samaria: excursión de 1 día desde La Canea

Desde $34,65 por persona

Disfruta de una exigente excursión por una de las gargantas más largas de Europa. Admira maravillas de la naturaleza como las montañas Blancas y los bosques milenarios.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Hora de inicio 5:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Recogida disponible solo en las siguientes zonas: Perivolia, Halepa, Alpha Bank de la calle Halidon, centro de La Canea, Kladissos, Nea Chora, Agioi Apostoloi, Xrysi Akti, Daratso, Galatas, Kalamaki, Stalos, Agia Marina, Platanias, Gerani, Kontomari, Pyrgos, Psyionfrou, Maleme, Tavronitis, Kolymvari, Minothiana, Paraniana y Kamisiana. El servicio de recogida es en tu hotel o en el punto más cercano accesible por carretera. Recibirás la información detallada de la recogida en un correo electrónico del operador local por separado (comprueba la carpeta de correo no deseado).

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una exigente excursión por la garganta de Samaria
  • Admira una espectacular belleza natural durante el viaje a las montañas Blancas
  • Visita el pueblo de Agia Roumeli tras la caminata
En detalle
La garganta de Samaria es la más larga de Europa y se localiza a 1.200 metros por encima del nivel del mar. Disfruta de una excursión de doce horas por la garganta que comenzará tras la recogida en La Caena y el traslado a Omalos, en las montañas Blancas. Haz senderismo entre rocas y piedras, atraviesa bosques con árboles milenarios, bordea un río y pasa por un manantial de agua fresca. Contempla las vistas espectaculares de la cadena montañosa más bonita de Creta y observa a las cabras blancas deambular por la naturaleza. Al final de la excursión visitarás el pueblo de Agia Roumeli con sus innumerables tabernas y tiendas. A última hora de la tarde te subirás a bordo de un barco para realizar un viaje entre Agia Roumeli y Sfakia, donde el autobús estará esperándote para llevarte de regreso al punto de inicio.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Ticket de bus
  • Guía
  • Entrada a Samaria (5 EUR)
  • Billete del barco (11 EUR)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • En el momento de realizar la reserva, por favor, indica el nombre y ubicación de tu hotel. Se te notificará por correo electrónico el lugar y la hora de recogida.
  • La recogida comienza hasta 90 minutos antes del comienzo de la excursión y se realiza en los puntos de encuentro centrales próximos de los hoteles, únicamente en las áreas de Perivolia, Halepa, Halidon Street Alpha Bank, Chania center, Kladissos, Nea Chora, Agioi Apostoloi, Xrysi Akti, Daratso, Galatas, Kalamaki, Stalos, Agia Marina, Platanias, Gerani, Kontomari, Pyrgos, Psyionfrou, Maleme, Tavronitis, Kolymvari, Minothiana, Paraniana y Kamisiana.
  • La caminata de 5 a 6 horas puede suponer un reto. Deberás llevar un buen calzado para caminar o, al menos, unas deportivas resistentes
  • Esta excursión no está recomendada para menores de 6 años, mujeres embarazadas o personas con problemas de salud Los niños irán sentados con sus padres en el autobús y no tendrán su propio asiento
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 573 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Es genial tener la aplicación para poder reservar algo en el acto o como el día anterior. Sin embargo, no obtuvimos información precisa sobre el recorrido. Nuestro horario de recogida fue antes de lo que nos dijeron. Hubiera sido bueno saber que también podríamos traer nuestros propios bocadillos y alimentos en lugar de comprarlos en restaurantes preestablecidos y planificados. Solo vimos a nuestro guía al principio y al final de la caminata. Pensamos que la guía nos proporcionaría información sobre el área y nos guiaría. Había demasiados niveles diferentes de excursionistas, supongo que para hacer eso posible. Hubiera sido bueno tener el mismo nivel de excursionistas en un grupo con un guía que compartiría su experiencia en el desfiladero y el área. Básicamente pagamos por un paseo al parque

Ver más

28 de octubre de 2019

¡Estábamos en nuestro punto de recogida asignado a las 6.10 de la mañana para descubrir que nuestra compañía de turismo había cerrado el día anterior! Revisé mi teléfono por un correo electrónico tardío con una nueva hora de salida / autobús desde el mismo lugar y todo está bien. Tome algunos refrigerios o tome un desayuno rápido en el quiosco en la parte superior. No hagas la caminata si tienes algún problema en la rodilla, eso lo aprendí por las malas. Todo lo demás salió según lo planeado. La guía fue amable y conocedora, hizo que todos se sintieran cómodos con los lugares de reunión, los inodoros y el llenado de agua en diferentes lugares a lo largo del camino. El impresionante paisaje de la primera mitad en descenso, pero la última mitad fue casi completamente a través del desfiladero, que fue un montón de saltos de rocas, cruces en puentes hechos a mano, fue divertido por un tiempo, ¡pero largo! Aún así, los impresionantes acantilados verticales y sobresalientes, los burros que s

Ver más

24 de octubre de 2019

Me ha ENCANTADO hacer la excursión. Hay que ir con cuidado para no torcerse ningún tobillo (para eso ayuda mucho ir con palo de trekking), y exigente, pero merece mucho la pena. El paraje es espectacular, y después sienta muy bien un baño en el mar de Libia en el pueblo de Agia Roumeli.

30 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 115183