Isla de Elafonisi: viaje de 1 día desde La Caena

Isla de Elafonisi: viaje de 1 día desde La Caena

Desde $40,74 por persona

Pasa un relajante día en la pequeña isla de Elafonisi y disfruta del sol en una playa de arena rosa. Admira la belleza natural de la zona con este viaje de 1 día desde La Caena.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Hora de inicio 7:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en Perivolia, Halepa, Akrotiri, Alpha Bank de la calle Halidon, centro de La Canea, Kladissos, Nea Chora, Agioi Apostoloi, Xrysi Akti, Daratso, Galatas, Kalamaki, Stalos, Agia Marina, Platanias, Gerani, Kontomari, Pyrgos, Psyionfrou, Maleme, Tavronitis, Kolymvari, Minothiana, Paraniana y Kamisiana.

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa un día relajante en las playas de arena rosa de Elafonisi
  • Nada en las aguas cristalinas de esta área natural protegida
  • Contempla frondosos paisajes verdes mientras te diriges a la garganta de Topolia
En detalle
Descubre la esquina suroeste de Creta en este viaje de un día completo desde La Caena. Disfruta de un relajante día en las playas de arena rosa de la pequeña isla de Elafonisi. Admira el frondoso paisaje verde de camino a la isla mientras atraviesas la impresionante garganta de Topolia y pasas por numerosos pueblos tradicionales. Haz una parada para tomar un café y desayunar en el pueblo de Elos, conocido por sus castaños. Al llegar a Elafonisi dispondrás de cuatro horas para relajarte en la playa y nadar en sus aguas cristalinas. Elafonisi se encuentra justo frente a la isla de Creta y es posible acceder a ella caminando por el agua. Tanto la playa como la isla son áreas naturales protegidas de una belleza excepcional.
Qué incluye
  • Ticket de bus
  • Guía
  • Recogida y regreso (en Perivolia, Halepa, Akrotiri, Alpha Bank de la calle Halidon, centro de La Canea, Kladissos, Nea Chora, Agioi Apostoloi, Xrysi Akti, Daratso, Galatas, Kalamaki, Stalos, Agia Marina, Platanias, Gerani, Kontomari, Pyrgos, Psyionfrou, Maleme, Tavronitis, Kolymvari, Minothiana, Paraniana y Kamisiana)
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Protector solar

Antes de viajar

  • Recuerda llevar protector solar y sombrero
  • Indica el nombre y la ubicación de tu hotel durante el proceso de reserva
  • Se te enviarán los datos exactos de tu recogida por email después de reservar
  • La recogida tendrá lugar antes de la hora de inicio del tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 235 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Transporte
    4.4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Recomiendo absolutamente la playa de Elafonissi y creo que es imprescindible cuando visites Creta. Este recorrido me ayudó a llegar a Elafonissi sin problemas ya que no conduzco. Tomar el autobús público habría sido una opción, pero no estoy seguro de dónde nos deja. Este tour lo deja en la playa y el autobús lo espera hasta que sea hora de partir. Elena, nuestra guía, también fue muy útil al brindarnos datos interesantes sobre Creta. Tuvimos 4 horas para pasar en la playa con una escala para desayunar en el camino. Comenzamos a las 8 am desde el centro de Chania y regresamos alrededor de las 19:30. Ojalá hubiéramos podido pasar más tiempo en la playa, ya que es tan hermosa. Viajaba solo y conocí a un amigo en esta gira.

Ver más

18 de septiembre de 2020

¡El lugar es asombroso! ¡La guía Jelena fue genial! ¡Muchas gracias por su enfoque profesional, asistencia y sonrisa a todos! Muy decepcionado por las instrucciones de getyourguide en el lugar de recogida. El mapa estaba mal, la calle en la que teníamos que esperar estaba mal marcada en el mapa enviado. El autobús tuvo que venir a buscarnos ya con gente adentro. La arena no era tan rosada como se esperaba, pero Jelena dijo que depende de un año a otro. Elos estaba de regreso, no adelante. Fue genial comer en una taberna local y comprar algunos excelentes cosméticos de alta calidad de oliva, karité, aloe, etc. En el camino visitamos una bonita cueva cerca de la carretera. El viaje fue variado y agradable. El camino da un poco de miedo a veces ... tiene curvas cerradas y el camino está muy por encima de un cañón como huecos.

Ver más

14 de septiembre de 2020

La playa y la isla son hermosas, pero el tiempo de viaje perdido es bastante significativo. Estará fuera durante 12 horas, pero solo 3-4 horas de esto es en realidad en la playa. No estoy seguro de si es el protocolo normal, pero nuestro viaje se fusionó con otro (bahía de balos), lo que significaba que teníamos que dejar ese viaje en el puerto y recogerlo. Esto significa que pasa 5 horas de su día en el autobús. Nos detuvimos en el camino en una taberna para desayunar, esto tenía una subida de 200 escalones a una cueva, si querías, hermosas vistas. Hace mucho tiempo, una taberna tradicional para el almuerzo, estuvo bien, nada especial y hubiera preferido tener una hora extra en la isla y almorzar en la playa. La playa y la isla en sí son hermosas. Tengo la suerte de haber viajado mucho y esta es sin duda la mejor playa que he visto en Europa. Hace un poco de viento allí abajo, pero por lo demás, increíble. Nuestro guía turístico fue realmente genial, su conocimiento del camino y el ár

Ver más

5 de septiembre de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 115234