Actividad acuática

Desde puerto de Kissamos: crucero laguna Balos y Gramvousa

Proveedor de la actividad: CRETAN DAILY CRUISES

Desde puerto de Kissamos: crucero laguna Balos y Gramvousa

Proveedor de la actividad: CRETAN DAILY CRUISES
Se agota fácilmente Se reservó 55 veces ayer

Desde 27 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 55 veces ayer

Disfruta de un paseo en barco de día completo desde el puerto de Kissamos para descubrir uno de los lugares más sorprendentes de Grecia. Visita el castillo veneciano de la isla de Grambusa y nada en las aguas cristalinas de la fabulosa laguna de Balos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Camina por la mundialmente famosa laguna de Balos y date un chapuzón en las aguas cristalinas de Creta
  • Explora la isla de Grambusa y admira la iglesia griega ortodoxa de la costa
  • Camina durante 20 minutos hasta el castillo veneciano y disfruta de las vistas de Balos
  • Pasea en barco por la bahía y contempla una cueva enorme que se cree que fue un antiguo astillero
  • Prueba las especialidades cretenses y las bebidas en el bar-restaurante de a bordo
En detalle

Disfruta de una excursión de un día desde el puerto de Kissamos a la isla deshabitada de Gramvousa y a la laguna de Balos con un crucero de ida y vuelta. Deslízate entre acantilados, para en playas doradas y prístinas, báñate en las aguas cristalinas y visita la fortaleza de Gramvousa, un castillo que ofrece vistas panorámicas increíbles.

Sal del puerto de Kissamos y navega durante una hora aproximadamente por la bahía. Acércate a la isla de Gramvousa y luego a la laguna de Balos o viceversa, según la ruta del itinerario.

Surca los mares con un impresionante fondo de escarpados acantilados y rocas, playas solitarias increíbles y el azul infinito. Aprovecha la oportunidad de contemplar una gran caverna, de la que se cree que era un antiguo astillero. 

Al final de la bahía, navegarás entre la isla Grambusa y el cabo de Vouxa. Sumérgete en el paisaje con Valenti, Pontikonisi, la laguna de Balos e Imeri Gramvousa de fondo. Llega al pequeño puerto de Gramvousa y pasa aquí la hora y media siguiente. Disfruta del entorno mágico creado por la naturaleza cretense, las leyendas y la turbulenta historia de la zona. La playa está adornada por un naufragio solitario.

Admira el famoso castillo de Gramvousa, el punto más alto de la isla, que se asienta sobre una roca escarpada. Podrás nadar en la zona contigua a la iglesia de Agioi Apostoloi, relajarte en el barco o divertirte un poco en el tobogán de agua. Tras una parada en Gramvousa, vuelve a subir al barco para dirigirte a la laguna de Balos. Catalogada como una de las mejores playas del mundo, esta exótica laguna playera está situada entre la península de Gramvousa y el cabo Tigani.

Elige nadar en las aguas azul turquesa, relajarte en la playa de arena rosa o admirar la belleza natural, las rocas y los acantilados que se elevan sobre ti durante tus 2 horas y media en la playa.

Qué incluye
  • Acceso a: Imeri Gramvousa
  • Acceso a: Balos
  • Acceso a: Kissamos Port
  • Anfitrión
  • Medio de transporte durante la actividad: crucero turístico
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
    • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Deberás llegar al quiosco al menos 40 minutos antes de la salida del barco. Encontrarás el quiosco de Cretan Daily Cruises en el puerto de Kissamos. El barco sale del puerto de Kissamos (Kastelli), adonde se puede llegar en coche o autobús desde la zona de Chania. Hay una zona de estacionamiento gratuita en el puerto de Kissamos.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Gorra
    • Bañador
    • Toalla
    • Protector solar
    • Agua

    Antes de viajar

    • Debes llevar calzado de senderismo para caminar hasta el castillo.
    • El Ayuntamiento de Kissamos, antes del embarque, recauda 1 EUR de cada ticket como tasa administrativa para los pasajeros mayores de 13 años que visitan la laguna de Balos.
    • El bar de a bordo ofrece especialidades tradicionales de Creta y otros platos. Se acepta efectivo y tarjetas de crédito.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 1812 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,6/5
    • Transporte
      3,9/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Viaje en barco desde Kissamos. Había mala mar así que el viaje no fue muy placentero ni a la ida ni a la vuelta. Las playas están bien pero no hay sombras y a menos que te guste mucho el sol es difícil en la segunda playa. La comida que te venden en el barco es un poco plastiquillo, así que recomiendo llevarte bocadillos. Está bien para que no te lo cuenten pero no repetiria

    Ver más

    5 de agosto de 2022

    Subes a una especie de ferry pequeño que te lleva a una de las playas. Se para un par de horas y luego te vuelves a montar para ir a la siguiente, donde paras otro par de horas. Es una buena manera de visitar esas preciosas playas que a pie o en coche resultaría muy arduo. El barco te ofrece snacks y bebidas, importante adquirirlas antes de bajar ya que las playas están desiertas. (solo en una de ellas había un minibar de snacks) Se entiende que sí el mar está revuelto el barco se mueve más. Sin embargo, a la vuelta el barco fue mucho más rápido, lo que provocó movimientos muy bruscos que hacían tambalear todo, incluso cayeron al suelo platos del bar del barco. Por esta razón, llevad algo para los mareos, porque la vuelta fue horrible en ese sentido.

    Ver más

    1 de agosto de 2022

    alucinante, el barco has de llegar pronto para pillar sombra porque el sol pega de lo lindo, al llegar a la playa de Gambousa, la playa es una maravilla, transparente, es como el paraíso y en hora y media te da tiempo de todo, nosotros no subimos al castillo para aprovechar más la playa e ir nadando a un barco hundido, tras 10 minutos de barco llegas a Balos y eso es una pasada, pillamos hamaca a 15€ dos horas pero merece la pena, sobre todo si es primera línea y la playa es algo fuera de lo normal, hay arena rosa y tras dos horas y media vuelta al barco, muy recomendable

    Ver más

    31 de julio de 2022

    Referencia de producto: 157110