Excursión de un día

Tour de 1 día a Spinalonga, Ágios Nikolaos, Elunda y Plaka

Tour de 1 día a Spinalonga, Ágios Nikolaos, Elunda y Plaka

Desde 32 € por persona

Descubre Creta durante una excursión de 1 día a bordo de un autobús climatizado. Visita Ágios Nikolaos y la laguna de Elunda. Explora el pueblo pesquero de Plaka así como la isla y antigua colonia de leprosos de Spinalonga.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Tu hotel o la carretera principal de Ammoudara - Heraclión, Kokkini Chani, Gouves, Gournes, Anissaras, Analipsi, Quersoneso y Malia. El operador se pondrá en contacto contigo cuando hayas hecho la reserva para informarte del lugar y la hora de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita Ágios Nikolaos y recorre el famoso lago de Voulismeni
  • Disfruta de las vistas de la bahía de Mirabello y la laguna de Elunda
  • Haz un breve paseo en barco desde Plaka hasta Spinalonga
  • Aprende la historia de Kolokitha y Spinalonga
  • Recorre la antigua colonia de leprosos
  • Culmina el día con un paseo por el idílico pueblo de pescadores de Elunda
En detalle
Llegarás a la ciudad cosmopolita de Ágios Nikolaos, situada en la bahía de Mirabello, después de pasar por la costa noreste y el desfiladero de San Jorge. Ágios Nikolaos es famosa por su pintoresco lago sin fondo explorado por el oceanógrafo Jaques Cousteau y objeto de numerosas leyendas. Descubre la bella ciudad por tu cuenta, recorre las tiendas o relájate en uno de los cafés mientras ves pasar a la gente. Después visitarás Elunda y disfrutarás de una de las vistas más bellas de Creta. Admira la laguna de Elunda y las encantadoras islas de Spinalonga y Kolokitha. Spinalonga ha sido un importante lugar histórico. Para los antiguos griegos, era la protección natural de la ciudad de Olunte. Los sarracenos la usaban para esconderse de los piratas y era una fortaleza para los venecianos. También fue un asentamiento otomano y durante mucho tiempo hubo en la isla una colonia de leprosos. En la isla de Spinalonga, puedes elegir entre participar en un tour guiado en inglés o explorar la isla por tu cuenta. Si prefieres no visitar el yacimiento arqueológico, puedes participar en un paseo en barco a un enclave secreto con una sorpesa y sumergirte en las aguas cristalinas. Después de un breve trayecto, llegarás a Plaka, un pequeño pueblo pesquero situado justo enfrente de Spinalonga. Desde allí te llevará solo diez minutos navegar hasta la isla. Plaka era la terminal de ferris de la colonia de leprosos, cuya historia se documentó en un libro y una serie griega de televisión. Podrás visitar los lugares de rodaje, disfrutar del almuerzo o darte un refrescante chapuzón. La última parada del día será Elunda, un antiguo pueblo de pescadores y actual famoso centro turístico con la mayor cantidad de hoteles de cinco estrellas de Grecia. Tómate el tiempo que quieras para pasear por el pintoresco puerto y beber una taza de café antes de regresar a tu alojamiento.
Qué incluye
  • Autobús moderno y con aire acondicionado
  • Guía
  • Billete de barco (5 EUR)
  • Entrada a Spinalonga (adultos: 8 EUR; menores de 18 años: gratis; ciudadanos de la UE mayores de 62 años con DNI y estudiantes con DNI: 4 EUR)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Mascarilla sanitaria o prenda que cubra nariz y boca
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Toalla
  • Bañador
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 227 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un muy buen dia

Tuvimos un tiempo fabuloso! El paisaje era impresionante, por decir lo menos, y los guías y el personal eran realmente agradables. Nuestra guía Mary proporcionó historias realmente interesantes y disfrutamos aprendiendo más sobre la historia de Spinalonga y Agios Nikolaos. El único inconveniente fue que el almuerzo de barbacoa en el barco era un poco caótico. Tenías una bandeja de comida con un trozo de carne, ensalada y una bebida en las piernas y tenías que equilibrarla para tomar un bocado. Ojalá hubiéramos tenido algo un poco más conveniente como sándwiches, pero aparte de eso, fue increíble. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera!

Ver más

9 de septiembre de 2019

Buen día en la hermosa costa este de Creta.

Cómodo viaje en autobús a la costa este de Creta, seguido de un paseo en bote por una carta local, almuerzo a bordo con una parada en Spinalonga, terminando con una breve parada en Agios Nikolaos. Ojalá hubiéramos visitado la isla antes de nadar en la bahía. Evite comprar cualquier comida / bebida en Spinalonga: estafa enorme (5 euros por 330 ml de agua ???). De lo contrario, una forma decente de pasar el día.

Ver más

14 de agosto de 2019

Nuestro guía Emmanuella fue encantador y fantástico. Buena cantidad de tiempo en cada destino. Vistas muy bonitas. Es bueno tener la oportunidad de explorar solo pero hacer tantas cosas en un día. Empaque trajes de baño y toallas si quiere nadar (el agua es cristalina y hermosa en todas partes). ¡Vi una tortuga! El mejor día de nuestro viaje.

Ver más

24 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 71252