Creta
Viajes a la playa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Creta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Creta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Creta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2235 opiniones

Es una experiencia de viaje que debe estar incluida en una visita a Creta. Si el tiempo acompaña, el trayecto en barco resultará muy tranquilo, atractivo por sus vistas y llevará a destinos como la isla con su fuerte veneciano desde donde si se propone subir, se pueden apreciar junto a la arquitectura de siglos atrás, un paisaje imponente de mar y cielo infinitos salpicado de islas hacia donde se mire. Se siente como el pecho se hincha al aspirar ese aire tan puro y se absorben energías del entorno. Las diversas playas que se forman en la laguna de Balos luego, permitiran caminar por sus aguas poco profundas y recorrerla completa, y si bien es grande, también caminar hacia sectores mas profundos y disfrutar de tranquilos baños en aguas calmas. El arena fina, blanca en algunos sectores y rosada en otras le da un fondo cristalino a sus aguas mire desde donde se mire. Solo hay que tener precaución con el viento, el sol abrasador y llevar calzado especial para lugares con rocas. Belleza.

La experiencia estuvo fenomenal. El enclave y la playa es fantástica y merece la pena ir a verlo sin lugar a dudas. Eso sí, os aconsejo que sí vais a llegar más tarde de las 10:30, os llevéis una sombrilla ya que aunque las alquilan, a esa hora ya no quedan. También tenéis la opción de comprarlas en la propia playa por unos 15€. Asimismo, tanto la guía, como el conductor estuvieron en todo momento atentos y fueron muy profesionales y amables. Por otro lado, con la situación que tenemos a nivel mundial con la pandemia COVID-19 sería muy recomendable que desde la organización se deje claro que es obligatorio ponerse la mascarilla en el interior del autobús ya que había bastantes personas que o bien no la llevaban, o la llevaban mal puesta. Esto es importante ya que se pone en riesgo la salud de las personas.

La excursión es estupenda. Un sitio digno de visitar y ser disfrutado. Bien los tiempos, aunque un poco corta la estancia en la isla de Gramvousa para poder subir al castillo, darse un baño, ver el barco, al final el tiempo se necesita, y el sitio es idílico. Lo unico que creo necesario indicar es que hay que canjear el voucher en las casetas de los tickets de las navieras, en vez de ir al barco directamente. Puedes ahorrar unos minutos de tiempo en la cola, lo cual se agradece si vas con el tiempo muy justo.

Muy buena decisión, sobre todo al ver las colas de coches en la carretera y la bajada que había que hacer a pie para llegar a Balos. Las dos playas son preciosas y, a pesar de la gente que éramos, muy tranquilas. El único pero es que tienes estar pendiente del reloj para coger los barcos pero hay tiempo suficiente para disfrutarlas.

La Laguna de Balos es la playa más hermosa que vi en mi vida! El barco muy bien, con buffet para comprar comida y bebida a muy buen precio.