Excursión de un día

Senderismo en la garganta de Samariá desde La Canea o Rétino

Senderismo en la garganta de Samariá desde La Canea o Rétino

Desde 32 € por persona

Explora la garganta de Samariá en un viaje de 1 día desde Rétino o La Canea. Admira la diversidad de flora y fauna del desfiladero más largo de Europa. Observa las cabras kri-kri. Date un baño en el mar cristalino y come en una taberna de Agia Roumeli.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Tu hotel en La Canea.

Tu experiencia

Qué harás
  • Adéntrate 16 kilómetros a través de la garganta de Samariá
  • Descubre la hermosa flora de la isla y las cabras kri-kri de Creta
  • Visita algunos de los lugares más destacados del majestuoso paisaje de Creta
En detalle
La garganta de Samariá es el desfiladero más largo de Europa. Se trata de un lugar de una belleza natural impresionante, de abundantes flores y arbustos y por donde fluyen las aguas cristalinas de un manantial de las montañas. La ruta comienza después de que te recojan por la mañana temprano (entre las 05:30 y las 06:30) en el punto de encuentro más cercano a tu alojamiento de Rétino o La Canea. Viaja a través de las montañas, pasando por la meseta de Omalos. Llegarás a unas escaleras de madera, que son el inicio de la garganta de Samariá. Una vez allí, puedes desayunar primero en la taberna o comenzar la ruta de inmediato. Durante los 16 km de recorrido, unas 6 o 7 horas en total, podrás disfrutar del magnífico paisaje a tu alrededor. Una vez terminada la excursión, tendrás tiempo suficiente para nadar en el mar y disfrutar de una comida en una taberna del pueblo de Agia Roumeli. Horario aproximado: 05:20 - 06:10: servicio de recogida 07:30: primera parada en la meseta de Omalos 08:00: comienzo de la ruta de Xyloskalo 14:00: termina la caminata en la localidad de Agia Roumeli Ten en cuenta que este horario depende de lo rápido que camines y cuánto tiempo tardes en comer.
Qué incluye
  • Traslado en autobús
  • Guía
  • Precio de las entradas
  • Tickets del barco
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 231 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Te recogen solo si estás en un lugar de fácil acceso para ellos, como un hotel conocido, nos hemos quedado cerca del casco antiguo y tuvimos que caminar 20 '. No es gran cosa, pero no deberían anunciar recogidas gratuitas. Aparte de eso, Vasilis, la guía fue genial y divertida. La caminata es algo fácil y hermosa, la hemos hecho en aproximadamente 4 horas sin prisas. Después de eso, debe esperar hasta las 5:30 para tomar el ferry, pero hay muchos restaurantes para relajarse. En general, una muy buena experiencia y bien vale la pena el precio.

Ver más

7 de septiembre de 2021

Básicamente, estás pagando para que organicen el tiempo y el transporte, lo que hacen muy bien. No espere mucha historia o información ecológica porque camina a su propio ritmo sin el guía. Tardamos unas 5 horas en llegar hasta la playa (10 millas en total). Definitivamente recomendaría la caminata, y esta compañía hizo bien en llevarnos allí y en casa.

Ver más

7 de septiembre de 2021

Fantástica experiencia. El desfiladero es exigente, por lo que realmente vale la pena. Hay escalones empinados durante los primeros 2-3 km, pero las vistas al sol de la mañana son extraordinarias. Luego la caminata por el desfiladero y otros 2 km para llegar a Agia Roumeli para almorzar tarde. No hay caminos definidos y se camina sobre cantos rodados caídos para traer calzado adecuado, crema solar y agua. Hay muchos lugares para rellenar el agua. Luego tomamos el ferry desde el pueblo y el autocar de regreso. Realmente lo convierte en una forma conveniente de caminar por el desfiladero y apenas con más dinero que en transporte público. Es un día largo, así que prepárate

Ver más

9 de agosto de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 66902