Añadir fechas

Cripta de los Capuchinos

Cripta de los Capuchinos: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour guiado y acceso sin cola cripta de los Capuchinos

1. Roma: tour guiado y acceso sin cola cripta de los Capuchinos

La visita comienza en el museo de los Capuchinos, donde aprenderás sobre la historia y espiritualidad del lugar. Continúa hacia la cripta de los 3 esqueletos, la única zona donde se puede admirar el esqueleto humano sin ornamentos. La siguiente cripta contiene huesos de las extremidades inferiores. Admira la cripta de las pelvis, que contiene 2 Capuchinos serenamente reclinados en forma de arco. Observa las cruces en el suelo, que marcan las tumbas de los 7 Capuchinos. Pasea por la cripta de los cráneos y contempla su famoso reloj de arena. Descubre que, cuando los Capuchinos dejaron su antiguo monasterio situado cerca de la Fontana di Trevi, decidieron transferir los huesos de los frailes que habían sido enterrados bajo la iglesia de San Buenaventura. Según la ley capuchina, que no permitía que los entierros tuviesen lugar dentro de las iglesias de modo que se diseñó un cementerio subterráneo. Allí depositaron los huesos que habían traído del antiguo monasterio. Desde entonces la cripta se ha usado como lugar de sepultura de los Capuchinos.

Roma: visita guiada sin colas a la cripta de los capuchinos

2. Roma: visita guiada sin colas a la cripta de los capuchinos

Siga a un guía experto de habla inglesa a través del Museo y Cripta de los Frailes Capuchinos, ubicado debajo de la iglesia del siglo XVII de Santa Maria della Concezione dei Cappuccini en el corazón histórico de Roma. Descubra macabras obras maestras de arte de la Edad Media en las criptas de huesos, donde su guía autorizado lo llevará en un viaje a través de los 500 años de historia de los monjes capuchinos. Escuche cómo, y por qué, llevaron a la creación de uno de los museos más oscuros del mundo. Deténgase para ver más de cerca los diferentes artefactos que guardan secretos sobre la vida en la Ciudad Eterna en la Edad Media. Sorpréndete con las diferentes criptas de huesos que sirven como recordatorio silencioso del rápido paso de la vida en la Tierra.

Tour a pie por la Roma encantada

3. Tour a pie por la Roma encantada

Da un paseo para descubrir la cara misteriosa de Roma con este fascinante tour por los lugares más escalofriantes de la ciudad. Junto a un guía experto, descubrirás algunos de los secretos más oscuros de la ciudad eterna, escucharás las historias de fantasmas de monumentos como el Panteón, la Piazza Navona y el Castel Sant’Angelo y verás de cerca los restos esqueléticos de antiguos habitantes de Roma en la Cripta de los Capuchinos. Este tour a pie es un misterioso recorrido por la extensa y retorcida historia de Roma. Visita la Cripta de los Capuchinos y desciende a la zona subterránea para ver una parte de Roma que nunca antes has visto. El tour continúa en la superficie con un paseo por las calles adoquinadas de Roma para llegar al Panteón, donde los demonios solían deambular libres, buscando almas inocentes a las que seducir. Ve la Piazza Navona, una preciosa plaza barroca conocida por su impresionante arquitectura y maravillosas fuentes, así como por los fantasmas que habitan en sus palacios.

Roma: visita a la cripta de los capuchinos y al museo con concierto coral

4. Roma: visita a la cripta de los capuchinos y al museo con concierto coral

Recorra las cámaras funerarias y criptas subterráneas de Roma para descubrir una historia anterior al cristianismo y posterior al Renacimiento. Este recorrido de 1 hora lo lleva a una época en la que el cristianismo se consideraba un culto y sus miembros eran ejecutados como herejes y enterrados como mártires. Verá cientos de cámaras funerarias, desde modestos sitios individuales hasta extravagantes tumbas familiares, en los largos pasillos de la ciudad subterránea. Primero, visite la Cripta y el Museo de los Capuchinos para un encuentro con el magnífico “St. Francisco en meditación”, junto con obras maestras de Domenichino y Reni. Vea reliquias de la vida de San Francisco y algunos de sus seguidores. La cripta está decorada con los huesos de 4.000 monjes capuchinos, incluida una calavera y tibias cruzadas reales y candelabros hechos de vértebras humanas. Luego, asista a un concierto coral del renombrado Conjunto Schola Romana dentro de la Basílica de Santa María Inmaculada. El programa es raro y valioso, y alterna el misticismo arcaico de los cantos gregorianos, la forma más antigua de música occidental, con las mejores composiciones polifónicas de la Escuela Romana, incluidas las obras maestras de Giovanni Pierluigi da Palestrina.

Roma: experiencia nocturna exclusiva en catacumbas para grupos pequeños

5. Roma: experiencia nocturna exclusiva en catacumbas para grupos pequeños

Su increíble recorrido comienza en la Cripta de los Monjes Capuchinos en Via Veneto, donde conocerá a su guía experto profesional y se unirá a su pequeño grupo exclusivo de 6 personas como máximo. Esta cripta histórica contiene los huesos de más de 4000 monjes capuchinos fallecidos, que se han colocado decorativamente creando una atmósfera espeluznante que seguramente te dejará impresionado. Cuando finalice su recorrido por la cripta de los capuchinos y comience a caer la noche, su guía lo acompañará a un automóvil privado con chofer donde lo llevarán a las antiguas catacumbas para la siguiente parte de su recorrido. Tu chofer te dejará en la increíble Basílica de Santa Inés extramuros, que fue construida en honor y protección de los restos de Santa Inés, una joven mártir cristiana ejecutada bajo el reinado de Diocleciano. Aquí tendrá la oportunidad de visitar el hermoso interior de la Basílica y podrá descender a las impresionantes catacumbas a través del acceso exclusivo otorgado solo a los grupos de su guía. Un guía certificado y afiliado a Saint Agnes lo llevará a usted y a otros grupos a través de los pasillos subterráneos bordeados por cientos de tumbas. Una vez en la superficie, continuará su visita con su exclusivo grupo pequeño de solo 6 personas. Su próxima parada será justo detrás de la Basílica de Santa Inés en el Mausoleo di Costanza. Esta basílica es parte de un complejo funerario paleocristiano más grande y prominente que también alberga un mausoleo dedicado a Costanza, la hija del emperador Constantino. El acceso a estas increíbles catacumbas y complejo funerario es privilegiado y se otorga exclusivamente a los grupos de la compañía de su guía. Seguramente será una aventura fuera de lo común, hermosa e inspiradora que seguramente no olvidará pronto. Una vez que haya terminado su recorrido, volverá a subirse a su cómodo automóvil antes de regresar al centro de la ciudad.

Roma: visita nocturna VIP a las catacumbas con criptas capuchinas

6. Roma: visita nocturna VIP a las catacumbas con criptas capuchinas

Ubicadas debajo de la iglesia de Santa Maria della Concezione dei Cappuccini, las criptas de los capuchinos son la primera parada de su recorrido. Allí verás las macabras catacumbas, donde 3.700 monjes capuchinos están enterrados en elaboradas estructuras óseas. Muchas de estas estructuras están construidas para representar símbolos cristianos y, como explicará su guía, ha causado cierta controversia. Luego caminarás por el mismo camino que los ejércitos romanos recorrieron hace milenios. Uno de los siete caminos originales hacia Roma, la Vía Apia iba desde Brindisi en la actual Puglia. De camino a las Catacumbas y la Vía Apia, visitará las Murallas Aurelianas desde la comodidad de su vehículo climatizado. Las prácticas funerarias en la antigua Roma fueron uno de los temas más controvertidos de ese período. El cristianismo era una nueva religión en ese momento, con la creencia fundamental de que tu espíritu ascendía al cielo después de la muerte. Dado que la ciudad no permitía los entierros dentro de los límites de la ciudad y que la mayoría de las personas (paganas) eran incineradas después de la muerte, los cristianos necesitaban una nueva solución. Decidieron construir un sistema de túneles subterráneos donde pudieran enterrar a sus muertos de manera legal y religiosa. En esta visita fuera del horario de atención, verá lo que a menudo se conoce como la "Reina de las catacumbas", que se extiende por más de cinco millas. Después de ingresar a las catacumbas casi completamente vacías, su guía le brindará información sobre el arte bíblico en su interior. , verás inscripciones antiguas como "Moisés sacando agua de una roca", "la Virgen y el Niño" y "el Sacrificio de Isaac".

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cripta de los Capuchinos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cripta de los Capuchinos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cripta de los Capuchinos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2082 opiniones

¡Simplemente asombroso! Todo acerca de esta experiencia fue genial. Gabby estaba bien informada y era entusiasta (incluso en el calor abrasador y aunque solo éramos mi prometida y yo en el viaje... ¡tuvimos una suerte increíble de tener a Gabby solo para nosotros!). La cripta fue fascinante e impactante y Gabby pudo brindarnos una excelente historia e información al respecto. El resto del viaje lo pasamos caminando a puntos de referencia como el Panteón y la Piazza Navara. Gabby tenía algunas historias increíbles (hechos y leyendas) que compartió con nosotros y su conocimiento es insuperable. Además de esto, sentimos que Gabby realmente va más allá. Era nuestra primera vez en Roma y Gabby nos dio recomendaciones sobre lugares para comer, lugares para ver y varios otros consejos que realmente apreciamos. Recomiendo encarecidamente este viaje a cualquiera que quiera aprender más sobre Roma, ¡especialmente el lado más oscuro de la historia! ¡Gabby, no podemos agradecerte lo suficiente por

Gaby fue excelente. Reservamos este tour siguiendo los comentarios de otras reseñas. Nuestra hija adolescente realmente lo disfrutó y dijo que fue lo mejor del viaje. La cripta era fascinante e impresionante. Fue caminar mucho, pero vimos cosas que nunca hubiéramos descubierto de otra manera y, de hecho, terminamos volviendo a visitar algunos de los lugares al día siguiente. Gabby fue atractiva y amistosa y presentó la gira de la manera correcta. Definitivamente lo recomendaría si tienes adolescentes o niños un poco mayores.

¡Recorrido muy interesante, definitivamente vale la pena en nuestra opinión! El guía nos contó mucho sobre la historia de la cripta, las obras de arte individuales y su significado (probablemente nunca hubiéramos descubierto muchas cosas totalmente emocionantes sin un recorrido). Además, cualquier duda que tuviéramos fue respondida. Piense en la ropa adecuada, los empleados son comprensiblemente muy estrictos con el tema.

Juan fue nuestro guía turístico y fue increíble. Tan carismático y amigable y, lo que es más importante, estaba bien informado sobre cada punto de referencia que visitamos. Le dio vida a los lugares alrededor de Roma y se sumó a la experiencia que tuvimos. Si tienes la oportunidad, asegúrate de conseguir a Juan. ¡¡Gracias de nuevo!!

Genial aprendimos cosas super interesantes, y también nos sirvió para valorar más nuestro presente (nuestro tiempo) es una visita que impacta. La recomiendo