Añadir fechas

Cristo Redentor

Cristo Redentor

Cristo Redentor: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

1. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube hasta la icónica estatua del Cristo Redentor en el Tren Corcovado. El tren recorre una vía férrea dentro del Parque Nacional de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, creando una vista única de la ciudad de Río de Janeiro. Disfruta de un increíble viaje en un tren que te lleva hasta los pies de la estatua del Cristo, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y uno de los lugares más famosos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más hermosos de la ciudad, harás un paseo por la historia de Brasil. El Ferrocarril de Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. Su visita comienza en la locomotora eléctrica centenaria, recorriendo la Mata Atlántica preservada, parte del Parque Nacional de Tijuca. Al pie de la estatua de Cristo, podrá disfrutar de la vista más hermosa de la ciudad y ver desde arriba lo que hace que Río de Janeiro sea tan especial.

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

2. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

3. Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Comienza tu recorrido con comodidad, con un cómodo servicio de recogida en los principales hoteles de la Zona Sur (Copacabana, Ipanema, Leblon, Leme) y Barra da Tijuca. Tu aventura comienza con la ascensión a la montaña del Corcovado, donde tendrás la opción de ir en furgoneta o subir al tren, según la opción adquirida, ambas serpenteando por la exuberante Selva de Tijuca. En la cima, contempla la imponente estatua del Cristo Redentor, que ofrece unas vistas panorámicas incomparables del impresionante paisaje de Río. Continúa tu viaje hasta el legendario estadio de fútbol Maracaná, conocido por su imponente arquitectura y su historia. A continuación, aventúrate al famoso Sambódromo, el vibrante escenario del desfile anual de Carnaval de Río, donde podrás sumergirte en el rico patrimonio cultural de la ciudad. Ten en cuenta que ambas visitas son externas, lo que te permitirá apreciar estos lugares emblemáticos desde el exterior. Explora la moderna Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una joya arquitectónica influida por las pirámides mayas. Adéntrate en la intrigante mezcla de inspiración antigua e innovación moderna mientras descubres este emblemático monumento en tu recorrido. Sumérgete en el vibrante arte de la Escalinata Selarón, una extraordinaria escalera adornada con coloridos azulejos de todo el mundo. Llamada así por su creador, Jorge Selarón, pintor y escultor chileno, este emblemático monumento es un testimonio de su dedicación y pasión. Experimenta la variedad de colores y culturas que adornan cada escalón, convirtiéndolo en un destino imprescindible en Río de Janeiro. Elige darte un capricho en un auténtico asador brasileño "todo lo que puedas comer", incluido en opciones selectas. Opta por el paquete "Cristo Redentor en furgoneta, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" o "Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" para vivir una experiencia gastronómica completa. Tras el almuerzo, continúa la excursión con una visita al Pan de Azúcar. Ten en cuenta que hay opciones de recorrido disponibles, algunas de las cuales incluyen tickets de entrada al Pan de Azúcar. Sin embargo, si no se elige esta opción, los clientes dispondrán de tiempo libre durante la visita. Disfruta de las impresionantes vistas y de las emblemáticas vistas de Río mientras asciendes a la cima por el emblemático teleférico.

Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

4. Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

Maravíllate con el paisaje de Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, en una excursión en velero al atardecer en la Bahía de Guanabara. Admira la hermosa puesta de sol y saborea bebidas y aperitivos con todo incluido a bordo de tu barco. Disfruta de una excursión en grupo reducido u opta por una excursión privada para que tu experiencia sea aún más especial. Zarpa de Marina da Glória y pasa por 3 fortalezas -São José, Lage y Santa Cruz- de camino a la isla Boa Viagem de Niterói. Navega junto al impresionante Museo de Arte Contemporáneo de Niterói de Oscar Niemeyer y disfruta de las vistas de la Bahía de Guanabara. Después, siéntate y aprecia la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro. Deléitate con las vistas panorámicas de los monumentos más famosos de la ciudad, como el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, mientras el sol se pone en el horizonte. Durante el recorrido, relájate con bebidas a bordo, como el famoso cóctel brasileño Caipirinha, cerveza y vino blanco espumoso. La excursión concluye de vuelta en el puerto deportivo de Glória. Hay opciones de recogida y regreso al hotel.

Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

5. Río: Cristo Redentor, Escalinata del Selarón y Atardecer en el Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

6. Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Reserva tus tickets con antelación y visita el Cristo Redentor y el cerro Pan de Azúcar en Río de Janeiro por tu cuenta. Cristo Redentor: tendrás la oportunidad de viajar en el centenario tren cremallera, la primera línea de ferrocarril eléctrica de Brasil, inaugurada en 1884 por Pedro II. Atraviesa el parque nacional de la Tijuca, contempla las vistas de la ciudad y descubre lo qué hace de Río de Janeiro un lugar tan especial desde las alturas. Pan de Azúcar: visita otro monumento histórico de Brasil, el primer teleférico en ser instalado en el país y el tercero en el mundo. Desde la cima, podrás ver unas vistas panorámicas de Río, rodeado de la fauna y la flora locales.

Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

7. Río: Cristo Redentor Acceso anticipado y Pan de Azúcar

Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.

Río: Excursión Exprés de 5 horas al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar

8. Río: Excursión Exprés de 5 horas al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar

Comienza con una recogida por la mañana en los hoteles situados en la Zona Sur y haz tu primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de una gran vista de la selva mientras recorres la Floresta de Tijuca que en un monovolumen y contemplas el impresionante entorno de la montaña del Corcovado. Alcanza la cima de la montaña y contempla la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las impresionantes vistas y haz fotos que te dejarán sin aliento. Dirígete al barrio de Urca y maravíllate con la belleza del Pan de Azúcar y asómbrate con el teleférico que te lleva a la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, contempla la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las azules aguas del océano Atlántico.

Río de Janeiro: Visita de 4 horas al Jardín Botánico y la Selva de Tijuca

9. Río de Janeiro: Visita de 4 horas al Jardín Botánico y la Selva de Tijuca

Vive la diversa naturaleza de Río de Janeiro de cerca. Comienza el tour del jardín botánico y visita el jardín sensorial. Contempla el árbol palo brasil, del que el país saca su nombre, el lago de las tortugas y nenúfares gigantes flotantes. Pasea por las palmeras imperiales bicentenarias mientras te diriges a la casa de las orquídeas y las bromelias.   Después, sube al quiosco Vista Chinesa para disfrutar de las vistas panorámicas de Río con sus montañas, bosques y océano a 388 metros sobre el nivel del mar. En la distancia, verás claramente el Cristo Redentor y la montaña Pan de Azúcar.   A continuación, emprenderás una aventura por el bosque nacional de Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo. Contempla la cascada Taunay y sigue un sendero mientras aprendes sobre el bosque atlántico y su flora y fauna.   Cuando regreses al vehículo, pasarás por la famosa playa de São Conrado para ver los parapentes. Disfruta de las preciosas vistas panorámicas de vuelta a tu hotel.

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

10. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo panorámico en helicóptero de 30 minutos, disfruta de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Cuando despegues del aeropuerto situado cerca del centro olímpico, dirígete hacia arriba y vuela hacia las orillas de Barra da Tijuca. El capitán te llevará a lo largo de la costa sobre las fabulosas playas de Río: Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, visita los lugares más destacados de la ciudad, que incluyen el Pan de Azúcar y la impresionante estatua del Cristo Redentor, situada en la cima del monte Corcovado. Disfruta de un montón de oportunidades para hacer fotos únicas mientras planeas en el cielo. Alternativamente, cambia tu excursión por la de 60 minutos, que es igual a la de 30 minutos, pero que también incluye sobrevolar el Museo de Arte Moderno de Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el Estadio Maracaná, la Floresta de Tijuca y mucho más. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer o por la noche hasta las 20.00 h..

90 actividades encontradas
Ordenar por::

Cristo Redentor: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cristo Redentor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cristo Redentor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cristo Redentor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3875 reseñas)

Estoy totalmente satisfecho con esta visita, destacando los aspectos más destacados de la ciudad. La recogida en el hotel fue eficiente. El carácter algo excéntrico del guía y su agradable ambiente hicieron soportables las colas para el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. El almuerzo también fue muy satisfactorio, ofreciendo un variado buffet en un ambiente agradable. Recomiendo encarecidamente esta experiencia que te permite descubrir lo esencial de Río de Janeiro en un día. Un gran agradecimiento al guía que enriqueció enormemente esta visita.

Si no tienes mucho tiempo en Río y quieres ver los principales lugares de interés en un día, esta es tu elección. El recorrido duró todo el día, con un agradable almuerzo en un restaurante buffet. No planificado, estábamos en Sugerloaf al atardecer, lo que fue un toque extra y un agradable final del día, con fantásticas vistas y colores desde arriba.

La actividad estuvo muy bien y muy completa, Ricardo fue un guía excepcional que hizo el tour muy ameno y explicando todo perfectamente tanto en inglés como en español

Excelente, ingreso rápido y sin complicaciones, lugares espectaculares.

Fantástica guía. Ella es comprometida y servicial. Lo recomiendo.