Tour guiado por el Corcovado y la escalera de Selarón

Río: tour por el Corcovado y la escalera de Selarón

Certificado

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas - 6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Servicio de recogida

El servicio de recogida está disponible en la mayoría de los hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Si quieres evitar la espera en los otros puntos de recogida, puedes pedir el último punto de encuentro cuando vuelvas a confirmar el tour o cuando selecciones tu punto de recogida.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Atraviesa el bosque tropical de la Tijuca
  • Sube al cerro del Corcovado y contempla la estatua del Cristo Redentor
  • Pasea por el barrio de artistas de Santa Teresa
  • Contempla los peldaños de cerámica del artista chileno Jorge Selarón
  • Viaja en teleférico a la cima del morro Pan de Azúcar
  • Disfruta de la vista panorámica de la bahía de Guanabara y de Copacabana
Resumen
Conoce dos atracciones de Río de Janeiro en una visita guiada de 4 h: el Corcovado y la escalera de Selarón. Completa un tour de 6 h con el Pan de Azúcar y admira Río desde otras perspectivas. Contempla los peldaños de cerámica del artista Jorge Selarón.
Qué puedes esperar
Descubre lo mejor de Río de Janeiro con esta visita guiada de cuatro horas de duración por el Corcovado y la escalera de Selarón. ¡También puedes añadir el Pan de Azúcar y verlo todo en seis horas!

Después de recogerte en tu hotel, atravesarás el bosque tropical de la Tijuca con rumbo al cerro del Corcovado. Sube hasta la cima para contemplar la estatua de 38 metros de alto del Cristo Redentor. Disfruta de las espectaculares vistas de Río y la naturaleza circundante. A continuación, desciende el cerro para iniciar el tour por el barrio bohemio de Santa Teresa.

Contempla su encantadora arquitectura y dirígete a la famosa escalera de Selarón, fabricada en cerámica por el artista Jorge Selarón. Si reservaste el tour de cuatro horas de duración, te conduciremos a regreso a tu hotel. Si reservaste el tour de seis horas con el Pan de Azúcar incluido, te dirigirás al encantador barrio de Urca, donde tomarás el teleférico que llega a la cima del Pan de Azúcar en dos etapas.

El primer teleférico te lleva al morro Urca, desde donde podrás admirar las hermosas vistas de la bahía de Guanabara, el puente Río-Niterói y el cerro del Corcovado. En la cima te espera el panorama sin par de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y las playas de Niterói.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana
  • Guía
  • Entrada al cerro del Corcovado
  • Ticket de teleférico (si reservaste esta opción)
No incluido
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Si no te alojas en ninguno de los hoteles con recogida pero estás cerca, los puntos son: Desde hoteles de Barra da Tijuca, el punto más cercano es Marina Palace Hotel - Avenida Delfim Moreira, 630 -. Leblon, Río de Janeiro - RJ; la mejor manera de llegar es en taxi. Desde hoteles de Botafogo, Flamengo, Glória, Catete, Lapa y el centro, el punto de recogida más cercano es Belmond Copacabana Palace Hotel - Avenida Atlântica, 1702 -. Copacabana, Río de Janeiro – RJ; la mejor manera de llegar es en metro (estación Cardeal Arcoverde) o taxi. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El horario exacto de salida se determinará al volver a confirmar el tour
• Tienes la posibilidad de hacer el tour con o sin el morro Pan de Azúcar

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Gray Line Brazil

Código de referencia: 65589