Añadir fechas

Cruce de Shibuya

Cruce de Shibuya: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokio: Recorrido en karts y sesión de fotos

1. Tokio: Recorrido en karts y sesión de fotos

※Esta actividad requiere un permiso de conducir internacional. Disfruta de un día en la ciudad sintiendo la brisa de la ciudad desde un kart construido a medida. Este recorrido te lleva por el centro de Tokio, concretamente por las zonas de Shinjuku y Shibuya, y te permite experimentar Japón de una forma única. Antes de empezar el recorrido, tendrás la opción de disfrazarte de tu personaje favorito. A continuación, adéntrate en la zona de Shinjuku. Conduce para ver el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y luego dirígete al icónico letrero del amor de Shinjuku. Recorre la famosa zona de vida nocturna cerca de la estación de Shinjuku y luego ve al distrito comercial de Harajuku. Después, dirígete a uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, el cruce de Shibuya. Regresa al punto de encuentro tras el Cruce de Shibuya. Tu guía te guiará, para que no tengas que preocuparte por perderte ningún lugar de interés. También te sacarán muchas fotos divertidas de y para ti durante la experiencia. Al volver al punto de encuentro, tu guía te enviará por aire o por correo electrónico todas las fotos tomadas.

Tokio: tour a pie de comida callejera por Shibuya

2. Tokio: tour a pie de comida callejera por Shibuya

Descubre la comida popular de Shibuya en un tour a pie guiado, un lugar más conocido por estar a la vanguardia de la cultura y la moda que por su cocina. Descubre tesoros ocultos conocidos solo por los lugareños mientras disfrutas de 5 paradas gastronómicas. Experimenta una parte de Shibuya que ningún turista verá por su cuenta con la comida más deliciosa que solo los lugareños conocen. Prueba una variedad de platos dulces y salados en restaurantes alternativos. Termina este sabroso tour con una visita a los mercados subterráneos de comida de Shibuya Depachika.

Tokio: tour de bares en Shibuya

3. Tokio: tour de bares en Shibuya

Su recorrido comienza frente a uno de los sitios más emblemáticos de Tokio, el cruce de Shibuya. Este frenético cruce peatonal es el más concurrido del mundo. Aproveche la oportunidad para tomar fotos rodeados de los edificios de Shibuya mientras cientos de personas cruzan la calle. En el primer bar probarás la cerveza japonesa junto con las delicias locales a la parrilla. Después, siga a su guía a través de un 'yokocho' (callejón cubierto) por una calle que alberga 30 'Izakayas' (bares japoneses). Te encontrarás con muchos lugareños mientras se relajan después del trabajo. Los Izakayas tienden a ser bares pequeños e íntimos, pero en este recorrido tendrá asientos reservados para disfrutar de comidas y bebidas locales. Siga el recorrido del bar a través de varias paradas mientras prueba la mundialmente famosa carne de res Wagyu, sake, sushi de res y carne de res Kobe derretida en la boca. Menús vegetarianos / veganos también están disponibles.

Shibuya y Harajuku: Las joyas ocultas y lo más destacado Tour Privado

4. Shibuya y Harajuku: Las joyas ocultas y lo más destacado Tour Privado

Explora uno o dos de los eclécticos barrios del oeste de Tokio en una visita guiada, donde lo extraño y maravilloso nunca está lejos. Descubre Shibuya, el enorme distrito del entretenimiento, y Harajuku, el epicentro de la cultura juvenil de Tokio. Te acompañarán guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Ábrete paso entre hordas de lugareños de camino a la zelkova avenida arbolada del lujoso Omotesando, y pasa junto a tiendas de diseñadores de moda de camino a la brillante y bulliciosa calle Takeshita, el epicentro de la cultura juvenil de Tokio, repleta de coloridas boutiques, cafés y todo tipo de cosas adorables. A continuación, haz una parada en la extrañamente fuera de lugar Estatua de Moyai, un enorme monumento inspirado en el Moai de la Isla de Pascua, y luego cruza como un loco el Cruce de Shibuya, una de las intersecciones más concurridas del mundo (y sin duda la más concurrida de Japón). Tu itinerario personalizado se planificará en función del número de horas reservadas y se adaptará a tus preferencias.

Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

5. Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías están enamorados de su ciudad y eligen pasar su tiempo libre compartiendo esta pasión con viajeros de intereses parecidos a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tour privado de Tokio con un lugareño

6. Tour privado de Tokio con un lugareño

Reúnete con tu guía local en tu alojamiento en Tokio y realiza un tour a pie de 2 a 6 horas para explorar la ciudad. Estarás en buenas manos con un lugareño experto que compartirá todos los consejos y trucos que conoce para que disfrutes al máximo de la experiencia. En primer lugar, familiarízate con el barrio en el que te alojas. Escucha información sobre los mejores lugares para comer y comprar y descubre la manera más fácil de moverte por la ciudad. Ve algunas de las mejores atracciones turísticas y descubre otros lugares que podrás visitar por tu cuenta después del tour. Tendrás la opción de utilizar el transporte público o tomar un taxi para moverte por la ciudad. Ponte en contacto con el operador si quieres un coche privado incluido en el tour.

Tokio: tour privado (personalizable)

7. Tokio: tour privado (personalizable)

Adéntrate en el corazón de Tokio en un tour panorámico y aprovecha al máximo la ciudad con un guía privado. Personaliza la experiencia para amoldarla a tus gustos y preferencias. Escoge entre distintas duraciones para el tour que se adapten a tu horario. Visita una zona o punto de interés con el tour de 2 horas o selecciona el tour de 4 horas para descubrir 2 monumentos o barrios. Con la experiencia de día completo disfrutarás de la compañía de un guía privado durante todo un día de turismo.   En el tour de día completo, después de la recogida en tu hotel irás al mercado de pescado de Tsukiji. Pasea entre los puestos del segundo mercado de pescado más grande del mundo, el cual puede ser difícil de entender sin un guía. Continúa hacia la zona de Asakusa para visitar el templo Sensō-ji, el más grande de Tokio. A continuación, camina por la calle comercial Nakamise antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, ve al santuario de Meiji, el más grande de Tokio. Continúa hasta la famosa calle Takeshita para explorar la cultura pop local antes de terminar tu tour alrededor de las 16:00.

Tokio: Excursión Privada Come y Bebe Como un Local

8. Tokio: Excursión Privada Come y Bebe Como un Local

Disfruta de auténticas y deliciosas degustaciones y una bebida incluida en este inolvidable recorrido gastronómico personalizado por Tokio con un simpático guía local. Explora el panorama gastronómico de las eléctricas calles de los vertiginosos centros comerciales de Tokio y de paraísos gastronómicos como Shibuya, Shinjuku o Shimbashi. Desde tiendas de sushi de 8 plazas hasta destartalados bares izakaya encajonados en callejones iluminados por farolillos, pasando por relucientes depachika -amplios salones de comidas en los sótanos de lujosos grandes almacenes- y bares de pie sin pretensiones llamados tachinomiya, sólo visitarás los lugares donde comen los lugareños. Podrías comer en los alrededores de Shibuya, iluminada con luces de neón, un distrito central conocido por ser un centro gastronómico de sabores regionales de todo Japón. Pero entre las elegantes tiendas está Yokocho, un caleidoscopio de luces de neón, farolillos rojos y bares izakaya retro, todo ello hacinado en un diminuto callejón rebosante de ruidosos lugareños y más platos de los que sabías que existían. Después, ¿por qué no parar en algún sitio a tomar un tazón de ramen? ¡Tokio tiene variedades que no existen en ningún otro lugar del mundo! Sacia tu sed con una bebida y súbete al tren hacia el Omoide Yokocho de Shinjuku, un laberinto de callejuelas típicamente tokiota atestado de diminutos bares y puestos de comida. Prueba comida como el Dango, un dumpling de harina de arroz empapado en salsa de soja dulce, o prueba el pollo frito sorprendentemente delicioso de una tienda local. Tu itinerario estará totalmente personalizado según tus gustos y preferencias. Serás emparejado con lugareños apasionados por su ciudad (y su comida) y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos.

Shibuya: Tour del Ramen Vegano y Vegetariano de 2 horas

9. Shibuya: Tour del Ramen Vegano y Vegetariano de 2 horas

Para degustar ramen de origen vegetal, ¡únete a la única Ruta del Ramen Vegana/Vegetariana de Tokio! Los participantes disfrutarán de 4 tazones diferentes de delicioso ramen y aprenderán todo sobre este mágico plato de la mano de un experto local. La Excursión Vegana / Vegetariana del Ramen en Tokio comienza en un restaurante de ramen de Shibuya especializado en ramen de Hokkaido. Hokkaido, la prefectura más septentrional de Japón, es conocida como el "Reino del Ramen" del país, y con razón. La capital de Hokkaido, Sapporo, es la cuna del ramen de miso, que normalmente lleva maíz dulce, brotes de soja, carne picada de cerdo e incluso una pizca de mantequilla. Éste es sólo uno de los estilos de ramen que podrás probar en esta excursión, ¡y tendrás la opción de pedir una versión totalmente vegana! Aquí elegirás dos mini cuencos de entre cuatro estilos disponibles de ramen de Hokkaido, incluyendo miso (de Sapporo), shoyu (de Asahikawa) y un ligero caldo salado shio (que representa a Hakodate). Además de conocer un estilo regional de ramen, durante la visita guiada por el ramen los huéspedes también tendrán la oportunidad de probar una variedad más moderna de ramen vegetariano. En la segunda tienda de ramen, disfrutarás de dos mini tazones de ramen fusión, con sabores creativos que te abrirán la mente a distintas posibilidades de la querida sopa de fideos japonesa. Para cada cuenco, puedes elegir un caldo vegano o no vegano, por lo que este recorrido es adecuado tanto para participantes no veganos como veganos. Ven a descubrir la cultura del ramen en Tokio y más allá durante esta Excursión Vegana / Vegetariana del Ramen, aprendiendo sobre el lugar de Hokkaido en la historia del ramen y los estilos contemporáneos únicos que están irrumpiendo en la escena del ramen de Tokio.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cruce de Shibuya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cruce de Shibuya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cruce de Shibuya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 491 opiniones

¡Jordan fue nuestro guía y nos mostró a mi esposo y a mí una experiencia increíble! Fue muy agradable y pudimos experimentar una deliciosa comida. ofreció bien. variedad en diferentes tipos de comida japonesa, la historia detrás de ellos, así como partes de Japón. ¡Aprendimos mucho! Recomendamos encarecidamente los recorridos gastronómicos de Arigoto a cualquiera que quiera probar varias comidas japonesas y aprender sobre la cultura aquí.

Excelente la visita ofrecida por Eduardo. Muy buena predisposición en todo el recorrido y las dudas para poder andar por Tokio sin problema. Muchas Gracias.

Ampliamente recomendado, nos sirvió mucho para entender cómo movernos por tokio, Nuestro guía Felipe Souza estuvo excelente, nos ayudó muchísimo.

Saya es una guia muy bien predispuesta a hacernos conocer todos los lugares importantes de Tokio. Fue una muy buena experiencia

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!