Añadir fechas

CuencaTurismo sobre ruedas

Cuenca Turismo sobre ruedas: lo más recomendado

Cuenca: tout en tren turístico

1. Cuenca: tout en tren turístico

Descubre en 1 solo día la ciudad de Cuenca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con este tren turístico con paradas en los monumentos más importantes. Sube y baja en las 6 paradas de su ruta. Si la haces sin bajarte, te llevará unos 45 minutos. El tour comienza en el castillo de Cuenca y desde allí pasará por lugares históricos como la plaza Mayor, el parque de San Julián, la catedral gótica de Cuenca y las famosas Casas Colgantes en las cornisas del río Huecar. Estira las piernas en cualquiera de las paradas y admira de cerca todos estos monumentos. Saca mayor partido a tu visita con una audioguía que ofrece explicaciones de las leyendas de los lugares más emblemáticos de Cuenca. Gracias a los auriculares gratuitos podrás seguir la guía en 5 idiomas: español, francés, inglés, alemán e italiano.

Todo Madrid Segway Tour

2. Todo Madrid Segway Tour

El Tour en Segway más completo de Madrid. Explora esta maravillosa ciudad de la mano de nuestros guías. Un tour de 3 horas que te llevará por las principales atracciones turísticas de la ciudad. Saliendo desde nuestra tienda en Ópera, en el corazón de Madrid, visitaremos la Plaza Mayor. Nuestro guía te contará su historia, misterios y leyendas. Continúa explorando la ciudad visitando la Catedral de la Almudena y el majestuoso Palacio Real. Una vista impresionante que te dejará boquiabierto. Desde allí nos dirigimos a visitar uno de los puntos turísticos más impresionantes de Madrid, el Templo de Debod. ¡Un templo egipcio en el corazón de la ciudad! Regalado por Egipto a España en 1968 es una de las atracciones más bellas de la ciudad y que te dejará impresionado. Desde aquí nos dirigimos al Parque del Retiro a través del popular Barrio de las Letras. El nombre del Barrio de las Letras es un homenaje a los grandes escritores que vivieron en sus calles durante el Siglo de Oro español. Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más importantes. Descubre a continuación el llamado Paseo del Arte. El Museo Thyssen, el Reina Sofía y el Museo del Prado. Pasaremos junto a ellos para dirigirnos al Parque del Retiro. El parque más querido de Madrid. Descubre su historia, sus estatuas y las leyendas de esta gran zona verde de la ciudad. El Palacio de Cristal, el estanque, la estatua del Ángel Caído. Cientos de años de historias y leyendas de este parque mágico. Un recorrido de 3 horas para descubrir toda la ciudad. Todo Madrid, el Tour en Segway más completo de Madrid.

Desde Madrid: Excursión Privada de un Día a Cuenca con Tour

3. Desde Madrid: Excursión Privada de un Día a Cuenca con Tour

Disfruta de la comodidad de un servicio de transporte privado puerta a puerta en esta excursión de un día de Madrid a Cuenca. Haz un recorrido con un guía local para admirar lugares de interés como el convento de San Pablo y la imponente Catedral de Cuenca Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en Madrid. Siéntate y relájate en un cómodo coche durante el pintoresco viaje a Cuenca. Reúnete con tu guía local cuando llegues. Contempla los monumentos romanos y árabes del centro histórico. Dirígete a la Catedral de Cuenca para contemplar su imponente fachada gótica. Admira la iglesia de San Pedro del siglo XVque ocupa el punto más alto de la ciudad. Continúa hacia las afueras del casco antiguo para ver el enorme convento de San Pablo, que está encaramado en lo alto de un acantilado. Maravíllate con las antiguas casas que cuelgan precariamente de los acantilados en las Casas Colgadas. Dispondrás de tiempo libre para explorar el centro de la ciudad o parar en un restaurante local antes de regresar a tu alojamiento en Madrid.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Preguntas frecuentes sobre Turismo sobre ruedas en Cuenca

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cuenca? (a parte de Turismo sobre ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cuenca son:

Turismo sobre ruedas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Cuenca?

¿Qué Turismo sobre ruedas de Cuenca están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Turismo sobre ruedas de Cuenca están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Cuenca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuenca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuenca: opiniones de otros viajeros

Compré los billetes porque ponía que se podía subir y bajar en cualquier parada. Y al final no fue así. No realicé reclamación pero estuvimos a punto. Pero las explicaciones y todo el trayecto me pareció muy correcto.

Muy bien te lo explican todo y es cómodo verlo asi