Añadir fechas

Cuerno de Oro

Cuerno de Oro: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: crucero en el Bósforo al atardecer en yate de lujo

1. Estambul: crucero en el Bósforo al atardecer en yate de lujo

Haz un crucero al atardecer por el estrecho del Bósforo para ver las partes europea y asiática de Estambul. Sube a bordo de un lujoso yate desde Kabatas y ten la cámara preparada mientras admiras mezquitas, palacios y villas frente al mar. Descubre la historia centenaria de la ciudad gracias a tu guía. Comienza el tour en el muelle de Kabatas subiendo a un elegante yate. A bordo, toma bebidas tradicionales turcas, canapés y fruta de bandejas dispuestas con mucha clase. Deslízate entre palacios y minaretes mientras navegas por el Bósforo.  Al atardecer, siente la relajante brisa del mar de Mármara en tu piel mientras el cielo ofrece un espectáculo de colores, tiñiéndose de tonos anaranjados y rosas. Pocos lugares en el mundo son tan preciosos como Estambul al ponerse el sol. Escucha la llamada del rezo desde un altísimo minarete. Navega entre majestuosos palacios y villas a orillas del estrecho. Siente el legado del antiguo Bizancio, Constantinopla y el Imperio otomano mientras disfrutas de la brisa marina. Relájate y deslízate en las suaves olas en la comodidad de un yate. Contempla la ciudad y sus lugares destacados con esta manera ideal de descansar después de un ajetreado día de turismo.Termina la experiencia en el muelle de Karakoy.

Palacio de Topkapi y harén: tour guiado con entrada

2. Palacio de Topkapi y harén: tour guiado con entrada

Sumérgete en el lugar más destacado de Estambul con este excepcional tour guiado. Descubre la historia del palacio y la vida de la familia del sultán en el harén. Reúnete con tu guía en un lugar lleno de delicias tradicionales turcas, donde podrás usar los aseos y comprar aperitivos o agua. Entonces te llevará al palacio de Topkapi. Disfruta de un tour de 3 horas del Palacio de Topkapi, el corazón del Imperio otomano. Este complejo de edificios bajos, pabellones y patios era una ciudad en sí mismo, y sus habitantes apenas salían de allí. Explora las terrazas ajardinadas exteriores y admira las vistas del Cuerno de Oro. Visita el harén, dirigido por la Reina Madre, que poseía el poder doméstico y político. El harén albergaba cientos de mujeres y miembros de la familia además de eunucos, que realizaban una gran variedad de tareas. Admira puertas de armarios con incrustaciones de perlas y carey o preciosos azulejos con versos del Corán. El tour termina con una visita a las reliquias sagradas y las cocinas imperiales.

Estambul: crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro con audioguía

3. Estambul: crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro con audioguía

Súbete a un crucero turístico para recorrer el Cuerno de Oro y el Bósforo. Obtenga una nueva mirada a Estambul en este recorrido en barco con una audioguía que le contará todas las historias principales mientras se desliza por Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Navega hacia el sur para ver el Puente del Bósforo. Conozca a su anfitrión al otro lado de Hagia Sophia y camine hasta el muelle detrás de la gran mezquita. Suba a bordo para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el puerto natural más grande del mundo. Navegue a través del magnífico estrecho del Bósforo que forma el límite continental entre Asia y Europa. En su camino, encuentre emblemas culturales e históricos de Estambul como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audioguía. Admire la costa del Bósforo en el lado europeo desde el crucero y vea una serie de pueblos, cada uno con su propio carácter y atracciones individuales. Pasa por el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo, entre otros. Asegúrese de estar atento a los castillos antiguos, los parques famosos y las espectaculares residencias junto al mar de diferentes siglos. Capture imágenes impresionantes de la vibrante ciudad de Estambul a lo largo del agua en este crucero panorámico.

Estambul: Crucero por el Bósforo, excursión en autobús y viaje en teleférico

4. Estambul: Crucero por el Bósforo, excursión en autobús y viaje en teleférico

Explora Estambul por tierra, mar y aire en este recorrido único. Disfruta de monumentos como la Mezquita del Sultán Eyup en autobús, admira la ciudad desde el estrecho del Bósforo en un crucero panorámico y contempla las vistas desde la colina de Pierre Loti con un paseo en teleférico. Disfruta de la comodidad de que te recojan en hoteles céntricos de Estambul. Relájate en un autobús con aire acondicionado de camino al punto de partida de tu crucero por el estrecho del Bósforo. Sube a bordo de un cómodo barco y admira la ciudad desde el agua. Disfruta de vistas despejadas del Cuerno de Oro, el palacio Topkapı, el palacio Dolma Bahçe, la mezquita de Santa Sofía, la Torre de la Doncella, la Torre Gálata, la mezquita Azul y la mezquita de Ortakoy. Contempla los dos puentes que unen Europa y Asia. Vuelve al espacioso autobús y conduce hasta la mezquita del sultán Eyup del siglo XIX, donde se cree que descansa Abu Ayyub al-Ansari (amigo del profeta islámico Mahoma). Pasa junto a históricas casas de madera, iglesias, sinagogas, mezquitas y los restos de la Muralla Romana. Sube en coche a la colina Pierre Loti para capturar imágenes de las vistas de la ciudad y del Cuerno de Oro. Disfruta de las vistas al bajar con un emocionante viaje en teleférico. Regresa a tu hotel al final del recorrido.

Estambul: recorrido a pie por Fener/Balat, colina Pierre Loti y ferry

5. Estambul: recorrido a pie por Fener/Balat, colina Pierre Loti y ferry

Encuentra a tu guía en el Itimat Fabrika Satis yero/magazasi en la puerta de entrada del Mercado de las Especias en el corazón de Estambul. Desde aquí, tomarás el autobús local a Fener para descubrir el patrimonio de Estambul. Viaje en un autobús público al colorido distrito de Fener/Balat, uno de los barrios más antiguos de la ciudad y que alguna vez fue el hogar de los residentes judíos y ortodoxos otomanos de Estambul. Vea rastros de la vida otomana, incluidas casas de madera, mezquitas, iglesias y sinagogas, de pie juntos y demostrando las formas multiculturales y religiosas del Imperio Otomano. Después de caminar por las calles empedradas del área del Patrimonio Mundial de Fener/Balat, continuará a lo largo de las históricas murallas bizantinas de la ciudad que datan del siglo IV d.C. y de la época de Constantino el Grande. Vea el exterior del complejo histórico de la mezquita de Eyüp, un área sagrada donde los peregrinos vienen a visitar las mezquitas y las tumbas de los santos musulmanes. Desde aquí, tomará un corto viaje en teleférico hasta el famoso Pierre Loti Café, un popular punto de encuentro para los lugareños. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas de Estambul mientras toma una copa en uno de los cafés donde el poeta francés Pierre Loti se inspiró para escribir Aziyade, en parte una biografía y en parte una historia de amor sobre sus escapadas en Estambul a fines del siglo XIX. Camine de regreso a Eyüp para tomar el ferry local para un crucero por las aguas azules del Cuerno de Oro. Vea casas otomanas, astilleros, los puentes de Gálata antiguo y nuevo, el puente Ataturk, las murallas de la ciudad antigua, las mezquitas, las iglesias y otros sitios históricos y modernos. Desembarcará en el puerto de Karaköy, donde finaliza el recorrido.

Estambul: tour guiado privado de 1 o 2 días con traslados

6. Estambul: tour guiado privado de 1 o 2 días con traslados

Día 1 - Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Palacio Topkapi y Gran Bazar Explora a pie lo más interesante de Estambul con este tour privado de un día de duración donde visitarás las atracciones más importantes, desde el Museo de Santa Sofía a la famosa Mezquita Azul, pasando por el laberinto de calles y bullicio del Gran Bazar al obelisco del Hipódromo de Constantinopla. Esta excursión de 8 horas de duración comienza con la recogida en tu hotel de Estambul para pasear por las calles más dinámicas de la ciudad más grande de Turquía. Visitarás la antigua basílica de Santa Sofía, una belleza arquitectónica imponente e importante monumento durante los Imperios bizantino y otomano. Durante siglos fue la iglesia más grande del mundo y todavía es la cuarta cúpula más grande, tras las de la Catedral de San Pablo de Londres, la de San Pedro del Vaticano y la de la Catedral de Florencia. Dedicada a Santa Sofía o a la "Santa Sabiduría", es uno de los vivos ejemplos que sobrevivieron de la arquitectura bizantina. Continúa hacia la Mezquita Azul, por todos conocida como la Mezquita del Sultán Ahmed. Los sorprendentes azulejos azules de la mezquita le han valido ese nombre y la han convertido en una de las atracciones más relevantes de Estambul. Ubicada cerca del palacio de Topkapi, la mezquita Azul se consideraba la mezquita imperial oficial en Estambul. Continuarás tu paseo con el palacio de Topkapi, reliquia de los días de gloria del Imperio otomano. El palacio original contó con una población de 4.000 súbditos siendo el hogar de 25 sultanes durante más de 400 años. Ubicado en un promontorio sobre el Cuerno de Oro, este edificio se asienta sobre tranquilos jardines que proporcionan sombra durante el sofocante verano. Date una vuelta por el museo para contemplar los preciosos azulejos de Iznik y la decoración del Salón de Aparato del harén entre otras atracciones. También visitarás el Hipódromo, antiguo circo romano construido en el año 203 d. C. por el emperador romano Septimo Severo. Todavía se conservan tres monumentos del edificio original, incluido el obelisco egipcio, la columna de las Serpientes y el obelisco de Constantino. También podrás hacer una pausa para observar la fuente alemana de Guillermo II, hecha de 8 columnas de mármol. Tu día no sería completo sin una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Cuenta con cientos de pequeñas tiendas de artesanía, venta de todos los elementos hechos a mano, desde alfombras hasta café turco. Un lugar con una atmósfera agradable y donde podrás poner a prueba tus habilidades del regateo. Día 2: Bazar de especias, crucero por el Bósforo, palacio Dolmabahce, calle Istiklal, Taksim El bazar de especias está situado en Fatih. Se le conoce como el mercado egipcio porque, en tiempos del Imperio Otomano, aquí era donde se comerciaba con las exportaciones de Egipto. El Bósforo es un estrecho navegable entre Europa y Asia que conecta el mar Negro con el mar de Mármara. Las fortalezas de Rumelihisarı y Anadoluhisarı están en el punto más estrecho del Bósforo. A lo largo del Bósforo también hay magníficos palacios otomanos y mezquitas. Palacio Dolmabahce: Construido en el siglo XIX, el palacio Dolmabahce era el centro administrativo del Imperio otomano y el hogar de varios de los últimos sultanes otomanos. El emplazamiento del palacio se creó al ocupar una pequeña bahía en el Bósforo. Esto le otorga su nombre, ya que en turco Dolma significa "lleno" o "relleno", y bahce significa "jardín". La calle Istiklal está llena de vida. Aquí encontrarás numerosas tiendas, restaurantes y bares. Desde aquí puedes caminar 2 km calle abajo hacia el área de la Torre de Gálata.

Estambul: Fener y Balat Visita Privada a Pie

7. Estambul: Fener y Balat Visita Privada a Pie

Comienza tu excursión con un paseo en ferry por el Cuerno de Oro y contempla el perfil de Estambul desde esta famosa vía fluvial. Aprende de tu guía mientras te explica la historia de Constantinopla, la conquista por los otomanos y la introducción de la cultura judía. Visita la extraordinaria iglesia de María Blachernae y contempla la Sinagoga Ahrida. Pasea por las calles y mercados de Balat entre las salpicaduras de color y la vitalidad de su vida callejera. Tómate un descanso en este vibrante barrio y disfruta observando a la gente en sus actividades cotidianas. Termina tu recorrido en Fener después de ver el Patriarcado Ortodoxo Griego, parte esencial de este recorrido, ya que es el lugar más sagrado para el pueblo ortodoxo.

Estambul: tour guiado privado de 1, 2 o 3 días

8. Estambul: tour guiado privado de 1, 2 o 3 días

Día 1 - Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Palacio Topkapi y Gran Bazar Explora a pie lo más destacado de Estambul con este tour de día completo en el que visitarás las atracciones más importantes, como el Museo de Santa Sofía, la emblemática Mezquita Azul, el bullicioso laberinto de calles del Gran Bazar y el obelisco del Hipódromo de Constantinopla. Esta excursión de 8 horas de duración comienza en el hotel donde te hospedas, desde donde te recogerán para pasear por las calles más intensas de la ciudad más grande de Turquía. Visitarás la anteriormente conocida como basílica de Santa Sofía, una belleza arquitectónica imponente que durante los Imperios Bizantino y Otomano fue considerada un monumento muy importante. Durante siglos fue la iglesia más grande del mundo y todavía es la cuarta cúpula más grande, tras las de la catedral de San Pablo de Londres, la de San Pedro del Vaticano y la de la catedral de Florencia. Dedicada a Santa Sofía o ala "Santa Sabiduría", es uno de los vivos ejemplos que sobrevivieron de la arquitectura bizantina. Dirígete a la mezquita Azul, conocida oficialmente como la mezquita del Sultán Ahmed. Los sorprendentes azulejos azules de la mezquita le han valido ese nombre y la han convertido en una de las atracciones más relevantes de Estambul. Ubicada cerca del palacio de Topkapi, la mezquita Azul se consideraba la mezquita imperial oficial en Estambul. Continuarás tu paseo con el palacio de Topkapi, reliquia de los días de gloria del Imperio otomano. El palacio original contó con una población de 4.000 súbditos siendo el hogar de 25 sultanes durante más de 400 años. Ubicado en un promontorio sobre el Cuerno de Oro, este edificio se asienta sobre tranquilos jardines que proporcionan sombra durante el sofocante verano. Date una vuelta por el museo para contemplar los preciosos azulejos de Iznik y la decoración del Salón de Aparato del harén entre otras atracciones. También visitarás el Hipódromo. Anteriormente fue un circo romano que se construyó en el año 203 d. C. por el emperador romano Séptimo Severo. Todavía se conservan tres monumentos del edificio original, incluido el obelisco egipcio, la Columna de las Serpientes y la Columna de Constantino. También podrás realizar una pausa para observar la Fuente Alemana, con forma de glorieta y hecha de 8 columnas de mármol. Tu día no sería completo sin una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Cuenta con cientos de pequeñas tiendas de artesanía, venta de todos los elementos hechos a mano, desde alfombras hasta café turco. Un lugar con una atmósfera agradable y donde podrás poner a prueba tus habilidades del regateo. Día 2: bazar de las Especias, crucero por el Bósforo, palacio Dolmabahce, calle Istiklal y Taksim El bazar de especias está situado en Fatih y se le conoce como el mercado egipcio porque, en tiempos del Imperio Otomano, aquí era donde se comerciaba con las exportaciones de Egipto. El Bósforo es un estrecho navegable entre Europa y Asia que conecta el mar Negro con el mar de Mármara. Las fortalezas de Rumeli y Anadolu están localizadas en el punto más estrecho del Bósforo. A lo largo del canal también hay magníficos palacios otomanos y mezquitas. ¡No te los puedes perder! Construido en el siglo XIX, el palacio Dolmabahce era el centro administrativo del Imperio otomano y el hogar de varios de los últimos sultanes otomanos. El emplazamiento del palacio se creó al ocupar una pequeña bahía en el Bósforo. y de ahí viene su nombre: en turco, "Dolma" significa "ocupado" o "rellenado", y "bahce" quiere decir "jardín". La calle Istiklal está llena de vida. Aquí encontrarás numerosas tiendas, restaurantes y bares. Desde aquí puedes pasear 2 kilómetros cuesta abajo al área de la torre de Gálata.

Excursión de un día por el lago Sapanca y Masukiye desde Estambul

9. Excursión de un día por el lago Sapanca y Masukiye desde Estambul

Disfruta de una excursión de un día completo lejos del bullicio de Estambul en una excursión de un día al Golfo de Izmit y al lago de agua dulce del Lago Sapanca. Tras la recogida en tus hoteles del centro de la ciudad, trasládate al lago Sapanca para dar un paseo por la naturaleza. Situado en un agujero tectónico, entre la bahía de Izmit y la pradera de Adapazari, el lago Sapanca es conocido por su belleza escénica. Continúa hasta el pintoresco pueblo de Masukiye para disfrutar del almuerzo bajo un dosel de árboles. Después, conduce hasta una cascada antes de subir a la montaña Kartepe. Practica el senderismo en la montaña, o toma el remonte si lo prefieres. Descubre una zona popular para hacer picnics en verano y escapadas de esquí en invierno. Traslado de vuelta a tu hotel en Estambul para el fin de los servicios del tour.

Estambul: crucero medio día y teleférico colina Pierre Loti

10. Estambul: crucero medio día y teleférico colina Pierre Loti

Explora Estambul de 3 maneras fascinantes en este tour en barco de 3,5 a 4 horas lleno de acción además de disfrutar de la magnífica vista de Estambul desde la colina Pierre Loti en teleférico. Haz un crucero increíble entre los 2 continentes de Europa y Asia. Disfruta de un crucero de 1,5 horas por el Bósforo y pasa por los palacios de Dolmabahçe y Beylerbeyi, por las casas y mansiones de madera hasta la Fortaleza de Rumeli, cerca del Mar Negro. Contempla la imponente Fortaleza de Rumeli, el Palacio de Yildiz y las casas otomanas de madera. Después, regresa a la costa para pasear por las antiguas murallas de la ciudad, la iglesia de hierro de San Esteban y el antiguo colorido barrio judío en un tour en autobús hasta el Cuerno de Oro. Termina con una experiencia memorable en la emblemática ciudad vieja de Estambul, Sultanahmet.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Tours privados
53 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Cuerno de Oro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuerno de Oro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuerno de Oro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2850 opiniones

We really enjoyed this tour. Sabih is an excellent guide, he gave us interesting explanations about the rooms we were seeing, and then gave us enough time to have a look at then on our own. This is the perfect way to visit the Topkapi Palace, we learnt a lot and saw everything without rushing though it. The size of the group (11 people) was perfect. Also, Sabih speaks perfect English. Highly recommended.

magnifico paseo en yate por el Bosforo y el cuerno de oro. Explicaciones en ingles y español, agua, te y el mejor zumo de naranja que bebi nunca. acompañado con dulces tipicos y fruta pelada . Puedes admirar de cerca las dos partes de Estambul, tan diferentes entre si, Asia y Europa .dos horas y media, observando la tarde, caida del sol y noche . Un viaje imborrable para los sentidos.

Kubra ha sido una guía excelente, hemos visto Santa Sofía, Topkapi con el harén, la mezquita azul y el formidable museo arqueológico y hemos salido encantados. Muy puntual, hablando muy buen español, y con mucha paciencia para un grupo tan grande. Lo recomiendo.

Muy recomendable para pasar un rato relajado y tener una visión global de la composición de la ciudad y de lo más importante. Vistas preciosas al atardecer. Muy buen Atencion de todo equipo y buen guía.

100 puntos, súper recomendable, el atardecer magnífico, muy buena la atención del personal.