Cuerno de Oro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cuerno de Oro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1565 opiniones

Estambul es una ciudad muy grande y con los micros de Big Bus e asegura poder tener un vistazo general y utilizarlos ademas como medio de movilidad. Hay que tener en cuenta que es una ciudad muy caótica con el transito y a veces se producen demoras. Muy bueno el paseo en barco por el Bósforo.

En un día hemos visitado cuatro de los sitios más emblemáticos de estambul y sin tener que esperar colas. Excelente Kübra, la persona que nos guió. Sus explicaciones muy interesantes. Impartió un ritmo adecuado a la visita.

Es el mejor plan turístico, perfecto para organizar desde antes tu viaje, los operadores insuperables y lo ofrecido supera las espectativas. Excelente, todo lo ofrecido es relevante para conocer.

Es imprescindible visitar Estambul con un guia . Nuestro guia Alper fue encantador con mucha explicacion historica y se notaba que tenia mucha experiencia. Recomiendo a este guia en especial!!

La excursión está bien, el crucero es recomendable y el mirador tiene vistas muy bonitas pero había tantísima gente que no se podía estar (era un domingo). El guía muy agradable