Cueva de los Verdes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cueva de los Verdes: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Lanzarote: increíbles vistas, cuevas y excursión de un día a Haría

    1. Lanzarote: increíbles vistas, cuevas y excursión de un día a Haría

    Descubra los secretos de un tubo volcánico, disfrute de un paseo por un jardín subterráneo y siéntase como si estuviera sobre las alas de un águila en el famoso Mirador del Río, todo en esta excursión guiada de un día por Lanzarote con recogida y devolución incluidas.

    Después de la recogida, diríjase primero a la cueva volcánica Cueva de los Verdes (tarifas de entrada incluidas). En segundo lugar, visite las cuevas de lava Jameos del Agua (entradas incluidas).

    Maravíllate ante el túnel volcánico transformado por César Manrique en un jardín secreto. Contempla lagunas cristalinas y cangrejos albinos que parecen perlas. Conozca todos los lugares de interés que visita con su guía local.

    A continuación, disfrute de las espectaculares vistas de la isla desde los acantilados de Famara, el Mirador del Río (entradas incluidas), la isla de La Graciosa y...

  • Norte de Lanzarote: la obra de César Manrique

    2. Norte de Lanzarote: la obra de César Manrique

    Viaja al pasado paseando por las calles pavimentadas y las plazas históricas de Teguise, la capital del municipio con el mismo nombre. Disfruta de unas vistas increíbles del valle de las Mil Palmeras de camino a los Valles, hacia Haría. A continuación, visita la cueva de Los Verdes, una cueva de belleza sin igual con un interior impresionante formado por erupciones volcánicas. Tras pasar por Arrieta y Mala, haz una parada en el Museo de Aloe de Vera, donde podrás aprenderlo todo sobre los beneficios de esta planta. Después, visita Guatiza para observar las plantaciones de chumberas donde se produce la cochinilla canaria, un tinte natural. Explora la antigua cantera donde el artista César Manrique combinó a la perfección naturaleza y arte. Sigue la carretera hasta llegar a la Fundación César Manrique, situada en la antigua casa del magnífico artista lanzaroteño. Aquí, podrás contemplar...

    Muy interesante y muy bien organizada. Nuestra guía Inés ha sido estupenda y ha hecho que la excursión resultará muy ilustrativa y amena.

  • Lanzarote: tour de 1 día por sus atracciones principales

    3. Lanzarote: tour de 1 día por sus atracciones principales

    Explora lo mejor que ofrece la Costa de la Lava en este tour de día completo. Con las erupciones del Timanfaya durante los siglos XVIII y XIX, la lava ha creado un paisaje único, incluyendo las Salinas, Hervideros y el El Charco de los Clicos. Visita las Montañas del Fuego. Sube al Islote de Hilario y ve los géiseres antes de continuar por la Ruta de los Volcanes. Para en el echadero de camellos dentro del Parque Nacional del Timanfaya. Prueba el vino La Geria de un productor local antes de hacer un descanso para comer. Después de la comida, visita el valle de las 1000 palmeras en Haria. Consigue unas vistas espectaculares del río y la isla de La Graciosa desde Famara. Acaba el tour con la visita a Jameos del Agua.

    Experiencia maravillosa. Recorres las zonas más importantes de la isla en un día y no se hace nada pesado. Nuestra guía era Andrea que nos iba detallando todos los puntos por donde íbamos, muy simpática y agradable. Sin duda 100% recomendable y si tienes suerte y la guía es Andrea será una experiencia más agradable todavía!

  • Lanzarote: tour de un día para pasajeros de crucero

    4. Lanzarote: tour de un día para pasajeros de crucero

    Utiliza la parada de tu crucero en Lanzarote para realizar un interesante tour por el norte de la isla y descubre su fascinante paisaje. Comienza en el Valle de las Mil Palmeras y admira el volcán Corona de 5000 años. Después llega hasta el macizo de Famara a una altitud de 500 metros y admira las islas del archipiélago Chinijo. Descubre los oasis subterráneos de Jameos de Agua y maravíllate ante la laguna natural. Continúa hacia el sur, observa el Monumento al Campesino y aprende acerca del monumento llamado "Fertilidad". Después disfruta de una cata de vinos en La Geria y aprende cómo se desarrolló el cultivo de vid en el suelo volcánico. Por último, continúa hasta el paisajístico Parque Nacional de Timanfaya y admira las impresionantes Montañas del Fuego. Escucha acerca de la energía escondida bajo la superficie de la tierra en el Islote de Hilario y observa algunos impresionantes e...

    Nos encantó el tour, el guía fue muy atento, y dio la explicación en alemán y en español. Todo perfecto!!

Más actividades y cosas que hacer en Cueva de los Verdes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cueva de los Verdes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cueva de los Verdes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1592 opiniones

Experiencia maravillosa. Recorres las zonas más importantes de la isla en un día y no se hace nada pesado. Nuestra guía era Andrea que nos iba detallando todos los puntos por donde íbamos, muy simpática y agradable. Sin duda 100% recomendable y si tienes suerte y la guía es Andrea será una experiencia más agradable todavía!

Excursión muy completa, te recogen en el hotel, sin colas para entrar y sin perderte por el camino! La guia muy simpática y el conductor un profesional por las montañas del fuego

Estupenda excursión do de co o es los principales puntos de interés de Lanzarote y con una guía excepcional

Un día muy completo y interesante. Recomendó 100%. Una experiencia inolvidable.

Es una gtan opción hacer este tipo de excursiones guiadas