Añadir fechas

Cueva de Melissani

Cueva de Melissani: nuestros tours y actividades más recomendados

Cefalonia: recorrido en autobús turístico por la isla con traslado al hotel

1. Cefalonia: recorrido en autobús turístico por la isla con traslado al hotel

Descubra cómo la naturaleza se roba el espectáculo en Kefalonia en una excursión de un día completo en un autobús con aire acondicionado. Viaje a la cueva Drogarati y al lago Melissani. Explore el pueblo de Agia Efimia con algo de tiempo libre. Realice un recorrido a pie por el pueblo de Fiscardo y deténgase para capturar algunas fotos en la playa de Myrtos. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cefalonia. Siéntese y relájese en el viaje en autobús a la cueva Drogarati. Compra una entrada a la cueva para ver sus estalagmitas y estalactitas. Continúe hasta el lago Melissani, donde puede comprar un paseo en bote en el lago que se encuentra en una cueva. Vea esta laguna subterránea donde la luz del sol cambia las aguas de azul a verde y púrpura. Dirígete al colorido pueblo de Agia Efimia, que se encuentra en una bahía en el lado este de la isla. Pasa un rato libre aquí donde podrás ver veleros de todo el mundo que fondean aquí y escuchar la mezcla de idiomas que sale de las tabernas y bares. Haz una parada en el pueblo pesquero de Fiskardo para un breve recorrido a pie. Tenga tiempo para comprar el almuerzo en una de sus tabernas pintadas frente al mar. Termine su recorrido con una parada fotográfica en la playa de Myrtos, que se hizo famosa en la película 'La mandolina del capitán Corelli'. Regreso a su alojamiento al final del recorrido.

Cefalonia: tour en autobús por la isla con cata de vinos

2. Cefalonia: tour en autobús por la isla con cata de vinos

Comience un recorrido panorámico por la isla a través de olivares, viñedos y espesos claros de cipreses. Al pasar por el monte Aenos, visitará la bodega Robola y degustará la famosa variedad de vino Robola en este recorrido en autobús. Suba a bordo y encuentre un asiento cómodo, luego salga a explorar lo mejor de Cefalonia. Vea las cuevas de Drogarati, famosas por su acústica, y sea testigo del fenómeno geológico que es el lago Melissani, una cueva subterránea. A continuación, diríjase a almorzar en el pueblo cosmopolita de Fiscardo, intacto después del gran terremoto de 1953. Al salir de Fiscardo, se dirigirá al pequeño pueblo de pescadores de Assos, que da la impresión de ser una isla en sí mismo. En el camino de regreso, harás una parada para tomar fotos en Myrtos Beach, una de las playas más hermosas del mundo. Lo que verás: • Bodega Robola: visite el interior y disfrute de una cata de vinos • Cueva Drogarati: visita por dentro • Lago Melissani: visite el interior y tome un paseo en bote • Pueblo de Fiscardo: almuerzo (opcional) • Parada fotográfica en la playa de Myrtos

Terminal de cruceros de Argostoli: recorrido por lo más destacado de Cefalonia

3. Terminal de cruceros de Argostoli: recorrido por lo más destacado de Cefalonia

Recorra Kefalonia en esta excursión por la costa a los puntos destacados de la isla. Sigue a tu guía mientras te lleva a través de paisajes idílicos a cuevas encantadoras y un puerto encantador. Este tour está diseñado específicamente para visitantes de cruceros. Su excursión comienza desde la terminal de cruceros con un viaje en minibús a través del atractivo paisaje de la isla. deténgase en la cueva Drogarati y déjese impresionar por sus notables estalactitas. Continúe su recorrido con un paseo en bote por las aguas cristalinas de la cueva Melissani . Sorpréndete con su rico terreno y los fascinantes contrastes de agua y piedra. Dirígete a Agia Efimia y deléitate con el pintoresco puerto con sus encantadores restaurantes y cafés. Siéntase inmerso en la forma de vida griega en este auténtico pueblo. Después, haz una parada para hacer fotos sobre la playa de Myrtos, un verdadero placer para la vista. Concluya su recorrido con tiempo para explorar el centro administrativo de Cefalonia, la ciudad de Argostolion. Ser transportado de regreso a la terminal de cruceros a tiempo para la partida de su barco.

Cefalonia: viaje privado de medio día por lo más destacado

4. Cefalonia: viaje privado de medio día por lo más destacado

Explore lo mejor de Cefalonia en solo 1 día con este recorrido que lo abarca todo. Primero, dirígete al Monasterio de San Gerasimos, el santo patrón de Cefalonia. Al lado, visite una cooperativa de vinos donde podrá probar algunos deliciosos vinos producidos localmente. Luego, viaje a la cueva Drogarati y observe las increíbles estalactitas y estalagmitas que le dan a este lugar la sensación de una catedral. La cueva tiene más de 150 millones de años y es conocida por su espectacular acústica. Luego, explore la Cueva de las Ninfas y el famoso Lago Melissani. Disfruta de un relajante paseo en bote por las aguas turquesas mientras el sol brilla en la cueva. Finalmente, dirígete al tranquilo y colorido pueblo de Agia Effimia, donde tendrás algo de tiempo libre para explorar. En el camino de regreso a su hotel, deténgase en la impresionante playa de Myrtos.

Kefalonia: Tour privado por el lago Melissani y la playa de Antisamos

5. Kefalonia: Tour privado por el lago Melissani y la playa de Antisamos

Realice un recorrido privado por Cefalonia que se puede personalizar completamente según sus necesidades. Olvídese de hacer filas y esperar a otros viajeros. Suba a bordo de una minivan de lujo con un conductor profesional de habla inglesa, que lo llevará de un lugar a otro y le brindará comentarios informativos. Visite el encantador lago Melissani. Embárcate en un relajante paseo en barco por sus aguas turquesas, mientras el sol entra en la cueva desde un techo a más de 300 pies de altura. Luego, diríjase al Monasterio de Agrilia del siglo XVIII, donde podrá admirar las impresionantes vistas de la isla. Nade en la famosa playa de Antisamos, como se ve en la película de Hollywood, "La mandolina del capitán Corelli". Deténgase para tomar una foto en un acantilado con vista a la impresionante arena blanca de la playa de Myrtos y el Egeo. El recorrido durará alrededor de 5 horas e incluye recogida y regreso al hotel.

Kefalonia: tour de día completo por la isla con visita a la bodega

6. Kefalonia: tour de día completo por la isla con visita a la bodega

Descubra los aspectos más destacados de la isla de Kefalonia en este viaje de un día completo. Sumérgete en la cultura gastronómica y vinícola de la isla en Robola Winery y el pueblo de Fiscardo. Sea testigo de la impresionante belleza natural de la cueva Drogarati y disfrute de un paseo en bote por el lago Melisani. Después de que lo recojan en su hotel en la isla, diríjase a su primera parada, Robola Winery Cooperative. Aquí, descubra las historias de los agricultores locales que exportan el famoso vino Robola a todo el mundo y tal vez incluso pruebe algunos de sus mejores productos. A continuación, haz una parada en la cueva de Drogarati para observar las asombrosas estalactitas y estalagmitas que le dan al lugar la sensación de una catedral natural. La cueva tiene 150 millones de años y es bien conocida por su espectacular acústica. Continúe con un paseo en bote por el lago y la cueva Melisani mientras el sol brilla en la cueva. Su próxima parada es la famosa playa de Antisamos, donde puede ver lugares de rodaje de la película de Hollywood La mandolina del Capitán Corelli. Disfrute de 1 hora para nadar en las aguas turquesas de la playa y admire las verdes colinas circundantes antes de continuar hasta Myrtos Beach para hacer una parada fotográfica. Luego, visite el pueblo de Assos y admire las pintorescas casas de colores vibrantes. Finalmente, llegue al pueblo cosmopolita de Fiscardo. Aprende sobre el trágico pasado del pueblo y admira su arquitectura tradicional antes de sentarte a comer algo en uno de los restaurantes más antiguos de la zona.

Cefalonia: tour privado de medio día de primeras impresiones

7. Cefalonia: tour privado de medio día de primeras impresiones

Tenga sus primeras impresiones de Kefalonia en este tour privado de medio día. Recorrerá la isla en un vehículo con aire acondicionado, tendrá la oportunidad de nadar en la playa de Antisamos, visitará el pueblo de Sami, disfrutará de impresionantes vistas de la isla y más. Conozca a su conductor y diríjase a la playa de Antisamos, donde primero podrá relajarse y respirar el aire fresco del mar. Contempla el impresionante paisaje mientras sumerges los pies en el agua. Si te apetece, echa un vistazo a las diferentes actividades de aventura que ofrecen los lugareños. Después de tomar el sol, dirígete a Sami. Pasea por este encantador pueblo y deléitate con su carácter, lleno de tabernas tradicionales. Su próxima parada es la cueva Melissani. Navega en sus aguas turquesas. Mira por qué se la conoce como la cueva de las ninfas. Su última parada es en un impresionante balcón sobre la playa de Myrtos. Asegúrese de tener sus cámaras listas para tomar fotografías increíbles con un hermoso fondo.

Isla Cefalonia: tour privado personalizado

8. Isla Cefalonia: tour privado personalizado

Se reunirá con su conductor/guía privado en su hotel o, alternativamente, en la terminal/puerto de cruceros de Argostoli. Desde allí, súbase a su cómodo vehículo con aire acondicionado y comience su recorrido personalizado por la isla. Su recorrido incluye todo el transporte, con todas las comidas y entradas a su cargo. Antes de dirigirse a cualquier lugar, hable con su amigable guía/conductor sobre los lugares que desea ver y visitar durante su recorrido. Como su recorrido es privado, el itinerario es completamente flexible y se puede personalizar para que coincida con sus intereses y preferencias. Puede optar por comenzar con una visita a una de las visitas obligadas de Cefalonia, como la impresionante cueva Melissani, también conocida como la "Cueva de las ninfas". También puede pasear por el pintoresco pueblo de Fiscardo, famoso por sus casas tradicionales, degustar los vinos locales de Cefalonia y ver la galardonada playa de Myrtos desde arriba.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cueva de Melissani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cueva de Melissani? Pincha aquí para ver la lista completa.