Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Rovinj: la cueva de Postojna y el castillo de Predjama

Rovinj: la cueva de Postojna y el castillo de Predjama

Desde 136,93 US$ por persona

Duplique la experiencia geográfica e histórica, comenzando con la Cueva de Postojna, una de las cuevas más conocidas del mundo, antes de concluir con el Castillo de Predjama, el único castillo de cueva preservado en Europa.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Italiano
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita una de las cuevas más famosas del mundo
  • Toma un paseo en el tren eléctrico subterráneo
  • Conoce al habitante más famoso de la cueva, el proteus
  • Aprende sobre la historia del único castillo de cueva preservado en Europa
En detalle
Su recorrido comenzará con la cueva Postojna, una de las cuevas más conocidas del mundo y uno de los monumentos cársticos más grandes del mundo. Este es el único lugar en el mundo donde se puede atravesar el paisaje subterráneo en un tren eléctrico y donde se puede conocer de cerca al habitante más famoso de este reino subterráneo, el proteus (olm).

Desde aquí, el recorrido se extiende hasta el Castillo de Predjama, que domina la zona circundante en el idílico pueblo de Predjama. Este castillo pintoresco, magnífico, desafiante, misterioso e inexpugnable se ha posado en medio de un acantilado vertical de 123 metros de altura durante más de 800 años. Su atractivo romántico se acentúa aún más por el idílico río Lokva, que desaparece en el mundo subterráneo en las profundidades del castillo.

Como el único castillo de cueva preservado en Europa, el Castillo de Predjama ofrece una visión única de las técnicas de construcción y el ingenio de las personas en la Edad Media, que encontraron un puerto seguro para ellos mismos en la entrada de la cueva. Durante un asedio que tuvo lugar en el siglo 15, el castillo proporcionó un refugio para su propietario más conocido y más conocido, Erazem of Predjama. La leyenda del valiente barón ladrón Erazem, que permaneció invicto hasta que uno de sus sirvientes lo traicionó, todavía está en la mente de las personas, inspirador y atractivo como siempre.
Incluido
  • Guía <br> • Transporte <br> • Entrada a la cueva de Postojna <br> • Tarifa de entrada al Castillo de Predjama <br> • Seguro
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Organizado por

Referencia de producto: 176802