Cueva Sung Sot

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cueva Sung Sot: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 456 opiniones

En terminos generales la actividad está bien. Para ser Vietnam nos pareció una actividad algo cara... El barco es espectacular, verdaderamente antiguo y unico. De los que vimos, era el más especial. Las habitaciones eran algo antiguas, pero preciosas. Quizás al barco le hace falta un poco más de mantenimiento. Pasamos la noche de nochevieja y la verdad que echamos de menos una fiesta en condiciones al evento. En términos generales nos gustó la experiencia.

Fue entretenido, me tocó gente muy agradable, el barco y sus habitaciones, sin ser lujosas, son muy bonitas y agradables, de madera, me encantó. Tal vez los servicios extra de alcohol o masajes son un poco caros. Tuvimos una mini clase de cocina, hicimos kayak, karaoke, etc. y la comida, en general, es muy buena.

Lo pasamos estupendamente. Éramos solo 8 personas en el barco con lo que pudimos relajarnos que era la idea. La comida muy variada y riquísima, el servicio fantastico. La habitación cómoda no percibes que estás en un barco. Hicimos kayak y nos dimos un baño muy agradable en el mar. Recomendable 100%.

Muy buena comida. El primer día son unos 45 minutos de kayak en una zona limitada, pero muy bonita. Luego aproximadamente 1 hora en la isla ti top, con tiempo suficiente para subir a ver las vistas y darte un baño.

El barco es una pasada, ambientación asiatica muy detallada, diferente a los demás, original. Los guías muy atentos y majos. Hicimos muchas actividades. La comida abundante y muy rica.