Excursión de un día

Desde Tánger: tour de Tánger, Asilah y cabo Espartel

Desde Tánger: tour de Tánger, Asilah y cabo Espartel

Desde 65 € por persona

Aventúrate en una excursión de día completo de Tánger a Asilah, que data del 1500 a. C Disfruta de un tour a pie por la ciudad y el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. A tu regreso, visita Tánger y conoce las principales atracciones de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Francés, Español, Inglés, Árabe
Servicio de recogida incluido
Recogida en el puerto de Tánger: el conductor te estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con tu nombre. Recogida en el aeropuerto de Tánger Ibn Battuta: el conductor te estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con tu nombre. Recogida en tu hotel o riad: el conductor te estará esperando en la recepción.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las Cuevas de Hércules
  • Admira el famoso Cabo Espartel
  • Contempla el lugar donde convergen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo
En detalle
Este tour combina el turismo y la cultura. Visita las Cuevas de Hércules en el cabo Espartel y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad antes de poner rumbo a la "joya blanca" del norte. Descubre la medina, la casba y las bellas playas marroquíes.  El tour comienza a las 09:00. Te recogeremos en el aeropuerto, el puerto o en tu hotel de Tánger. Dedicaremos el día a descubrir las hermosas ciudades de Tánger y Asilah. Tras llegar a Asilah, descubrirás en un tour a pie su antigua medina, sus murallas medievales y los talleres de los artesanos. Conoce cómo viven sus habitantes para entender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Podrás preguntar lo que quieras a tu guía local (disponible en inglés, español, francés y árabe). Regresa a Tánger para visitar el Grand Socco, el parque Mendoubia y el mercado. Tendrás también dos horas libres para disfrutar del casco antiguo de Chefchaouen. El tour continúa por el barrio judío y la sinagoga, la Legación de Estados Unidos y el cementerio judío, para terminar en el Petit Socco sobre las 17:00 o 18:00.
Qué incluye
  • Transporte en miniván con aire acondicionado
  • Conductor y guía multilingüe
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebidas 

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Con solo unos pocos días en Tánger, esperaba ver sus sitios y aprender un poco sobre la ciudad, pero después de hacer este recorrido no solo se cumplieron estos objetivos en su totalidad, sino que también experimenté el carácter y el alma de este maravilloso lugar. Omar trajo a la vida la historia, la cultura y el corazón de estas personas maravillosas. Nos recogieron en una furgoneta Mercedes moderna y limpia en nuestro hotel para el viaje a Asilah y Cape Spartel, sintiéndonos cómodos y seguros en todo momento con la conducción de Monsif. Más tarde tuvimos un delicioso almuerzo tradicional en un restaurante local en Tánger. La comida era barata y muy buena. Por la tarde continuamos en Tánger desde la Medina hasta las colinas que dominan la ciudad con sus hermosas vistas. La gira fue en inglés, que Omar tenía un comando perfecto y fue muy complaciente para moldear la gira a nuestros gustos e intereses. He estado en muchas giras alrededor del mundo y esto se ubica como uno de los mejore

Ver más

19 de febrero de 2020

fue muy agradable el guia Said

16 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 295755