Añadir fechas

Cuevas de Kleftiko

Cuevas de Kleftiko

Cuevas de Kleftiko: nuestros tours y actividades más recomendados

Adamas: Milos y Polyaigos Excursión de un día en velero con almuerzo

1. Adamas: Milos y Polyaigos Excursión de un día en velero con almuerzo

Pasa el día explorando la isla de Milo y la isla deshabitada de Políegos. Disfruta del almuerzo, las bebidas y de las paradas para nadar en aguas cristalinas. Sal de Adamas y dirígete a los coloridos pueblos pesqueros del golfo de Adamas y Arkoudes. En el lado norte de la isla, admira el famoso paisaje lunar de Sarakiniko y las islas volcánicas de Glaronisia. Haz una parada para nadar en la isla de Políegos antes de navegar hacia el este de Milo para conocer la historia de las minas de azufre de Thiorichia. Haz otra parada para nadar en las aguas esmeralda de Gerakas y luego dirígete al famoso Kleftiko, un antiguo escondite de piratas en cuyas cuevas podrás practicar esnórquel. Antes de abandonar Kleftiko, disfruta del almuerzo en este paisaje único. A continuación, descubre la cueva de Sikia, con su techo derrumbado, así como el lado occidental de Milo, al que solo se puede acceder en barco. Visita la antigua mina de manganeso de Cabo Vani antes de regresar al puerto de Adamas sobre las 19:00.

Adamas: Excursión en velero Kleftiko de un día con snorkel y almuerzo

2. Adamas: Excursión en velero Kleftiko de un día con snorkel y almuerzo

Descubre la costa y las playas de Milos en un crucero guiado de un día completo desde Adamas. Báñate y practica esnórquel en la antigua bahía pirata de Kleftiko con el equipo proporcionado. Saborea un almuerzo griego con bebidas y haz otra parada para nadar en Agios Dimitrios antes de admirar la puesta de sol desde la cubierta. Comienza la excursión desde el puerto de Adamas y contempla los pueblos pesqueros tradicionales desde el barco. Busque los osos, dos grandes rocas con forma de oso a la entrada del puerto. Atraviesa el cabo de Vani y su roca volcánica. Navega por la costa oeste de Milos, un lugar con una flora y fauna únicas, las pintorescas playas de Agathia, Triades y Ammoudaraki, y el monasterio de San Juan Siderianos.  Disfruta del viaje mientras el barco llega a Kleftiko, y observa sus imponentes acantilados de piedra caliza blanca y las cuevas y túneles que cambian de color con la luz del sol. El capitán echará el ancla, ponte la máscara de esnórquel y las aletas y báñate en este lugar único. Saborea una comida deliciosa durante el viaje de vuelta y disfruta de las vistas. También habrá una pausa para nadar en la pequeña iglesia de Agios Dimitrios o en Klima. Admira la puesta de sol en la bahía de Adamas mientras el barco regresa a puerto y pone fin a la aventura.

Milos: Crucero de medio día en lancha rápida a Klefiko con snorkel

3. Milos: Crucero de medio día en lancha rápida a Klefiko con snorkel

Crucero principal Crucero por Milos Oeste (mañana 08:30, tarde 14:30): Adamas-Kleftiko-Cueva de Sykia*-Parada de snorkel en Milos Occidental-Kalogries-Cabo Vani**-Arkoudes**-Klima** En esta excursión de medio día, Volcano sale a las 08:30 (o a las 14:30) del puerto de Adamas. Mientras navegas por el golfo de Milos, aprenderás del guía sobre la historia, la geología y la cultura de Milos. A unos 30 minutos de la salida, llegarás a la bahía de Kleftiko, un complejo de rocas volcánicas formadas hace unos 3 millones de años, durante el surgimiento de Milos del mar Egeo. Las llamativas formaciones y las numerosas cuevas marinas de la zona, talladas por la fuerza erosiva de las olas y los vientos, fueron utilizadas por los piratas como escondite de barcos en la época medieval. Tras una panorámica a velocidad lenta de la bahía, dispondrás de una hora para disfrutar del agua cristalina y degustar un tentempié casero. Tan sólo 10 minutos después de tu salida hacia Kleftiko, tendrás la oportunidad de admirar y representar las espectaculares formaciones geológicas del exterior y el interior de la cueva de techo abierto de Sykia. Como se acerca el momento de explorar un poco, la tripulación va a organizar una actividad guiada de snorkel en nuestra próxima parada, situada en una de las playas poco accesibles del lado oeste de Milos. También es una buena oportunidad para que nuestros guías hagan fotos submarinas, ¡así que no te la pierdas! La bahía de Kalogries será la última parada de baño del crucero. Un paisaje contrastado con rocas verdosas y aguas poco profundas casi transparentes te hipnotizará durante la siguiente hora, mientras disfrutas de momentos de baño y relax. De regreso al golfo de Milos, el barco bajará a toda velocidad frente a varios puntos de la bahía de Milos como el cabo Vani y Arkoudes (las rocas con forma de oso), así como en el pintoresco pueblo de pescadores de Klima, permitiéndote obtener vistas panorámicas y fotografías de espectaculares formaciones rocosas y de la arquitectura tradicional de las Cícladas. Dejándote lleno de recuerdos e impresiones sobre la deslumbrante belleza natural de la isla de Milos, tu crucero regresará al puerto de Adamas hacia las 13:30 (o 19:30). *Paso fotográfico **Paradas fotográficas Cualquier crucero individual puede ser reprogramado, dependiendo de la previsión meteorológica y por razones de seguridad, a discreción del capitán. En caso de que prevalezcan fuertes vientos del norte, el crucero por Milos Oeste se reprogramará por la protegida costa sur de Milos, según el siguiente itinerario: Crucero por el sur de Milos (día 08:30, tarde14:30): Paleochori - Gerakas - Kleftiko - Cueva de ***Sykia - Tsigrado- Cabo-Spathi. ***Al finalizar nuestra parada en Kleftiko, el capitán decidirá si el barco visita la cueva de Sykia, evaluando las condiciones meteorológicas en tiempo real y priorizando siempre tu seguridad.

Desde Milos: Crucero guiado de un día a Kleftiko con almuerzo

4. Desde Milos: Crucero guiado de un día a Kleftiko con almuerzo

Únete a nuestra tripulación en el velero La Pomme Bleue, y pasa el día con tus guías franco-griegos. Nada, practica snorkel y saborea un almuerzo tradicional a bordo con bebidas ilimitadas. Después de salir del Golfo de Adama, pasa por los pueblos pesqueros de Skinopi, Klima o Areti y conoce su historia. Dirígete hacia los islotes Arkoudes y atraviesa el impresionante cabo Vani y su antigua mina de manganeso. A continuación, explora la remota costa occidental de Milos, maravillándote con los paisajes volcánicos. La primera parada es en la bahía de Agathia, donde podrás zambullirte en las azules aguas de esta solitaria y hermosa playa. Relájate en la arena o bucea por la bahía para contemplar los peces y las formaciones rocosas que hay debajo. Un desayuno tradicional y unos aperitivos te esperan cuando vuelvas a bordo. Continúa hacia la cueva de Sykia o explora la playa de Agios Ioannis, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Date un segundo baño y disfruta de tu tiempo libre en la playa antes de dirigirte a la bahía pirata de Kleftiko. Practica snorkel en las aguas transparentes, o únete a nosotros en una lancha neumática para descubrir las cuevas de la bahía. A continuación, sube de nuevo a bordo para disfrutar del almuerzo cocinado por la tripulación, que incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Tras el almuerzo, dirígete a la playa de Agios Dimitrios, de regreso a Adamas. Antes de concluir finalmente tu excursión, disfruta de una ensalada de fruta fresca y báñate frente a la iglesia más antigua de Milos.

Milos: Crucero matinal de medio día en catamarán a Kleftiko

5. Milos: Crucero matinal de medio día en catamarán a Kleftiko

El punto de encuentro es en nuestra oficina Milos Adventures, en el puerto de Adamas, desde donde partiremos a las 09:00 h. Navegando por la costa, dejando atrás la bahía de Milos, pasaremos por los pueblos pesqueros tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con las coloridas casitas -llamadas "Sirmata"- construidas junto al mar. Después, visitaremos Arkoudes, un complejo de rocas de lava, que toma su nombre de su característica forma, de oso. Abriendo las velas, nos dirigimos al impresionante cabo Vani y a nuestra primera parada para bañarnos, la bahía natural de Kalogries, ideal para bucear desde el catamarán en sus aguas transparentes. Sigue la impresionante cueva de Sikia, donde disfrutaremos de las vistas y podremos ver el característico agujero de su techo, así como la entrada de la cueva. Nuestra siguiente parada de 2 horas para nadar será la famosa antigua bahía pirata de Kleftiko, con sus rocas blancas, aguas transparentes y numerosas cuevas, ¡donde nuestra tripulación te guiará por los mejores lugares para hacer snorkel! Después del baño, te serviremos un almuerzo curado preparado por nuestra tripulación a bordo, ¡además de sorprendentes sorpresas! Finalizaremos nuestro viaje hacia el Sur para desembarcar en Agia Kiriaki, donde te estará esperando una furgoneta para llevarte de vuelta a Adamants sobre las 15:40. Agia Kyriaki (desembarco en embarcación auxiliar) - Agia Kyriaki El precio incluye el patrón, aperitivos, almuerzo completo con platos tradicionales según tus hábitos alimentarios (veganos, vegetarianos, sin gluten, etc.), vino de la casa local y bebidas. El programa está sujeto a modificaciones en función de las condiciones meteorológicas y a discreción del capitán. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero permanecerá sólo en la isla del Sur, embarcando en Adamantas y desembarcando en Kleftiko, con paradas para nadar en Gerakas, Kleftiko y Tsigrados.

Milos: Crucero de un día en velero con comida y barra libre

6. Milos: Crucero de un día en velero con comida y barra libre

Embárcate en una extraordinaria aventura en velero por la impresionante isla de Milos con esta excursión de un día completo a Kleftiko Poliegos y de ida y vuelta. Zarpa del puerto de Adamantas a las 8:45 de la mañana y prepárate para un día lleno de exploración, relajación y delicias culinarias. Los puntos destacados del itinerario incluyen: Pueblo Pesquero de Skinopi: Sumérgete en el auténtico ambiente marítimo de este encantador pueblo, donde las barcas tradicionales se mecen suavemente en aguas cristalinas. Pueblo pesquero de Klima: Capta momentos de postal en Klima, famoso por sus coloridas casas de pescadores construidas en los acantilados, que ofrecen una visión del rico patrimonio cultural de la isla. Cabo Vani: Sé testigo de los escarpados paisajes y de la fascinante historia minera del Cabo Vani, con espectaculares acantilados e intrigantes formaciones geológicas que pintan un fascinante telón de fondo. Playa de Kalogries: Tómate un refrescante descanso de 45 minutos para nadar en las aguas azules de la playa de Kalogries, rodeada de una belleza natural prístina y de tranquilidad. Cueva de Sykia: Pasa por la cautivadora Cueva de Sykia, maravillándote con sus impresionantes formaciones que muestran las maravillas geológicas de la isla. Kleftiko: Vive el punto culminante de la excursión con una parada de 45 minutos en Kleftiko. Sumérgete en las aguas turquesas, nada a través de cuevas ocultas y maravíllate ante los imponentes acantilados blancos que hacen que este lugar sea verdaderamente mágico. Playa de Gerakas: Disfruta de una parada para nadar de 45 minutos y deléitate con un delicioso almuerzo en la playa de Gerakas, saboreando los sabores de la cocina local preparados por nuestro chef de a bordo. Isla de Poliegos: Descubre la belleza virgen de la Isla de Poliegos con una parada para nadar de 45 minutos, rodeada de naturaleza virgen y aguas cristalinas ( Lagunas Azules) Sarakiniko: Si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de parar en Sarakiniko. Sumérgete en las tentadoras aguas de este paisaje de aspecto lunar, un destino emblemático conocido por su belleza surrealista. A medida que el día se acerca a su fin, navega de vuelta al puerto de Adamantas, donde desembarcarás aproximadamente a las 18:30. A partir de ahí, serás libre de explorar más la isla de Milos o de regresar a tu alojamiento, con el recuerdo de una aventura náutica realmente inolvidable.

Adamantas: Crucero turístico en velero por Milos

7. Adamantas: Crucero turístico en velero por Milos

Realiza en un crucero de un día completo al oeste de Kleftiko desde Adamantas. Ve al cabo Vani y a la cueva de Sykia y prueba las tapas griegas a bordo con muchas paradas para bañarte y practicar esnórquel por el camino. Comienza en Adamantas y navega cerca de la costa este de la bahía, pasando por las catacumbas cristianas, los coloridos pueblos de Skinopi, la capital de la antigua Milo y el lugar donde se descubrió la famosa estatua de la Venus de Milo. Navega hasta el cabo Vani, una espectacular roca de 30 metros de altura que contiene una de las primeras minas de minerales de Milos. Podrás ver el muelle de las minas antes de darte el primer chapuzón del día en las aguas cristalinas de Kalogries. Después de volver al barco, disfruta de algunos aperitivos y refrigerios caseros mientras viajáis hacia Sykia, la cueva más grande y espectacular de Milos. Haz esnórquel en las aguas claras y verdes de Sykia antes de subir a un pequeño bote y pasar bajo un pasaje rocoso para entrar en la cueva. Descubrirás un lago salado con una playita iluminada por un tragaluz natural en la roca de arriba. Al volver al barco, saborea unos deliciosos aperitivos acompañados de refrescos o vino del lugar, cerveza y licores tradicionales griegos. Por último, llegarás a Kleftiko, la antigua guarida de piratas. Monta en lancha para explorar la belleza única de las cuevas de Kleftiko y saca la foto perfecta con las cámaras submarinas. También disfrutarás de una deliciosa comida en Kleftiko. En el viaje de regreso, relájate en la cubierta o entra en la cabina para ayudar a llevar el barco. Date un último chapuzón en la bahía de Agios Dimitrios, un lugar tranquilo e inaccesible en coche que tiene una vista impresionante de Plaka y Tripiti y de todos los alegres pueblos de la bahía.

Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

8. Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

Descubre la parte occidental de la isla de Milos en un crucero. Navega hasta el refugio de los piratas en el famoso Kleftiko. Detente en tres de los lugares más bellos para nadar: La playa de arena de Kalogries, el increíble lugar de Kleftiko, Agios Dimitrios, y pasa por la cueva de Sikia para hacer fotos. Sube al barco en el punto de encuentro y zarpa. De camino a Kleftiko, contempla las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y mucho más. Durante el viaje, se te ofrecerá un desayuno ligero, almuerzo y frutas de temporada por la tarde. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local, e incluyen agua, coca-cola, cerveza fría y vino. Cuando te detengas a nadar, utiliza los fideos de natación y el equipo de snorkel para echar un vistazo al mundo submarino. La tripulación te presentará las historias y los mitos de esta tierra. No dudes en pedirles más detalles o ayuda adicional.

Milos: Crucero de un día en catamarán a Poliegos y Kleftiko

9. Milos: Crucero de un día en catamarán a Poliegos y Kleftiko

Navegando por la costa, dejando atrás la bahía de Milos, pasaremos por los pueblos pesqueros tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con las coloridas casitas -llamadas "Sirmata"- construidas junto al mar. Después, visitaremos Arkoudes, un complejo de rocas de lava, que toma su nombre de su característica forma, de oso. Abriendo las velas, nos dirigimos al impresionante cabo Vani y a nuestra primera parada para bañarnos, la bahía natural de Kalogries, ideal para bucear desde el catamarán en sus aguas transparentes. Sigue la impresionante cueva de Sikia, donde disfrutaremos de las vistas y podremos ver el característico agujero de su techo, así como la entrada de la cueva. Navegando hacia el Sur, llegaremos a nuestra segunda y principal parada: la famosa y antigua bahía pirata de Kleftiko, donde nuestra tripulación te guiará hacia los mejores lugares para nadar, hacer snorkel y explorar las ¡numerosas cuevas marinas! Después del baño, te serviremos un almuerzo curado preparado por nuestra tripulación a bordo, ¡además de sorprendentes sorpresas! A continuación visitaremos la majestuosa e inaccesible playa de Gerakas y sus aguas termales. ¡Última parada las Minas de Azufre abandonadas donde nos bañaremos en las aguas cristalinas más azules de Milos la increíble bahía de Galazia Nera, en Poliegos ! Una laguna natural y única creada por formaciones geológicas. De vuelta a bordo, terminaremos nuestro viaje pasando por las islas de Kimolos y Agios Eustathios Desembarcaremos en el muelle de Pollonia hacia las 19:00, donde te esperará una furgoneta para llevarte de vuelta a Adamas si lo deseas. *El programa está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas y a discreción del patrón. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero sólo permanecerá en la Isla Sur, embarcando en Agia Kyriaki con paradas para nadar en Geraka, Kleftiko y Tsigrado Poliaigos Polonia o Agia Kyriaki.

Milos: Excursión en catamarán por Kleftiko y Poliegos con comida y bebida

10. Milos: Excursión en catamarán por Kleftiko y Poliegos con comida y bebida

Si quieres ver lo más destacado de Milos, haz esta excursión circular por Milos y Poliegos en un cómodo catamarán. Tendrás la oportunidad de bañarte en la playa de Kalogries, la bahía de Kleftiko, la playa de Gerakas, la isla de Poliegos y la Laguna Azul, según el tiempo que haga. También navegarás junto a las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y muchos otros puntos destacados del paisaje volcánico de la isla. Durante el crucero, se te ofrecerá un desayuno ligero, un almuerzo completo y por la tarde fruta de temporada con café. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local. También se incluye agua, refrescos, cerveza y vino en cantidades generosas. En las paradas para nadar podrás utilizar los fideos de natación del barco y el equipo de buceo. La experimentada tripulación ofrecerá algunos comentarios guiados sobre las historias y los mitos de las islas. El crucero terminará al atardecer en el mismo lugar de donde partió el catamarán. Si las condiciones del viento no son ideales, te trasladarán a un lugar mejor y desde allí volverás a Adamantas.

47 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Cuevas de Kleftiko

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuevas de Kleftiko? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuevas de Kleftiko: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 886 opiniones

¡Me encantó! Miltos y Dora fueron increíbles, conocieron gente realmente agradable durante la gira e incluso salimos juntos después. Estaba muy bien alimentado en el barco, el agua era tan hermosa. ¡Fue increíble y uno de los mejores momentos de mi viaje!

Muy bien, visité lugares hermosos alrededor de la isla, nuestro guía estaba muy bien informado y era amable, y la comida era excelente. Definitivamente lo recomendaré a cualquiera.

Genial, Milto y el resto del equipo fueron encantadores. Pasamos un día genial, había un montón de comida, bebida y comodidades. Y las playas preciosas.

El guía simplemente perfecto, comida abundante y excursión top.

¡Dora y Elena + capitana hicieron un gran trabajo!