Cuevas dels Hams

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Porto Cristo: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Cuevas dels Hams

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuevas dels Hams? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuevas dels Hams: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 752 opiniones

Sin palabras, una pasada. La excursión es amena y divertida, y sobretodo, cultural. Nuestro conductor y guía, Francisco y Tolo, se portaron súper bien, aparte de ser unas grandes profesionales. Tolo nos explicó, puesto que en las cuevas no se podría, toda la historia de ambas cuevas en el autobús de camino, aparte de darnos algún que otro dato de su cosecha. Lo más espectacular fue el paseo en barca y el concierto en el lago, ¡Un momentazo para sólo relajarte y disfrutar! Sin más. Omitiría la visita a la tienda de perlas, no es relevante, y ese tiempo lo invertiría en visitar Manacor, por ejemplo, o ver la Fundación RAFA Nadal que pilla de camino; porque Porto Cristo, nos dió tiempo más que suficiente. Aún así, si vais a Mallorca y no veía esta parte, es como si no hubiérais ido. Aquí se esconde el corazón más profundo de Mallorca. ¡No dudéis en concertarla!

Las cuevas del Drach son increíbles por si solas, el espectáculo del concierto precioso,y agradezco haber contratado la excursión por el guía,Sebastián que fue muy profesional y muy atento en todo momento. En cuanto a la parada en la tienda de Majorica estuvo bien porque fue el tiempo justo para que pudieran sacar las entradas y poder aprovechar ese tiempo de algún modo.

SORPRENDENTE, buena explicacion por megafonia, iluminacion perfecta. Aunque la temperatura es constante la humedad es generosa; craso error entrar con ropa de abrigo, el montaje musical en el lago muy bien logrado y sin dejar a un lado el GENESIS. El microclima de la entrada a la cueva es genial fauna y flora.

Comprar la entrada por esta página es más barato que en taquilla. De forma inmediata tienes confirmación. Las Cuevas muy bonitas, interesante visita. Recomendada.

Una experiencia fascinante, tanto en historia y conocimiento, como en espectáculo y entretenimiento. Recomendado para todos los públicos.