Ticket de entrada

Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

Proveedor de la actividad: the martins 2012

Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

Proveedor de la actividad: the martins 2012

Desde 26 € por persona

Descubre la cultura española en un espectáculo flamenco en las Cuevas de los Tarantos del Sacromonte. Este espectáculo tradicional con artistas de renombre tiene lugar en un entorno único de casas cueva.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un espectáculo de flamenco de calidad basado en tradiciones andaluzas de siempre
  • Sumérgete en el ambiente único de las Cuevas Los Tarantos, auténtico hogar de cuevas gitanas
  • Súmale a tu experiencia una copa o una típica comida andaluza
En detalle

Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfruta de un espectáculo llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Vive el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. Disfruta de 1 bebida gratis con tu entrada. Si quieres mejorar tu experiencia, pide más bebidas en el bar o cena por tu cuenta platos de la cocina tradicional española y deléitate con el esplendor del flamenco.

Qué incluye
  • Entrada al espectáculo de flamenco
  • 1 bebida
  • Cena y bebidas adicionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entra en las Cuevas Los Tarantos por la entrada principal y muestra tu ticket en la puerta principal. Las Cuevas Los Tarantos están cerca de la Zambra, escuela de baile.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • No hay código de vestimenta especial
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 804 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Era un poco escéptico de lo que se hablaba del ambiente y lo que rodeaba al espectáculo en general. Pero es realmente emotivo, sin duda es una de las expresiones artísticas que hay que vivir. Sin pensarlo dos veces lo repetiría, es una atmósfera que ninguna foto o video va a poder reflejar.

24 de diciembre de 2022

Buen espectáculo, el ambiente de la cueva era impresionante. El espectáculo comenzó tarde y hubo algunas pausas en el espectáculo mientras la gente entraba y salía del pequeño espacio, no podían servir bebidas y actuar al mismo tiempo. Los artistas fueron muy buenos, la audiencia estaba molesta ya que a veces estaban más interesados en hablar entre ellos que en mirar, ganándose un Shush de un artista. Las bebidas estaban bien, tomaste una y tuviste que sostener tu vaso vacío todo el tiempo ya que no había espacio para navegar, las sillas eran muy pequeñas como para niños. Cuando terminó el espectáculo no estaba claro y la gente simplemente se levantó y se fue, era cerca de la medianoche. En general, una buena experiencia cultural!

Ver más

21 de septiembre de 2022

Atípico lugar abarrotado cuyo espectáculo se desarrolla literalmente a tus pies. Tanto placer en ver y escuchar a estos artistas como en mostrar sus talentos. Así que sí, golpea los pies, canta fuerte y la guitarra afina con regularidad pero ¡de qué sirve compartir este momento en el seno de una pasión que nos brindan con fuerza, convicción, emoción y talento!

Ver más

21 de agosto de 2022

Referencia de producto: 48474