Añadir fechas
Cosas que hacer

Culebra

Lo más recomendado de Culebra

Desde Fajardo: tour en catamarán a la isla de Culebra

1. Desde Fajardo: tour en catamarán a la isla de Culebra

En este tour de día completo en catamarán rumbo a las islas de La Cordillera descubre un área alejada de la ruta turística habitual. La salida se efectúa desde el puerto deportivo Del Rey, en Fajardo. El viaje de 50-55 min en catamarán te llevará a las bellas islas de La Cordillera, frente a la costa de Fajardo. Al llegar a las islas de La Cordillera, el capitán decidirá qué playa presenta las mejores condiciones para pasar el día. Por lo general, son Flamenco o Culebrita. Pasa la tarde nadando, buceando, deambulando, tomando el sol y descansando en la cubierta. A lo largo del día, el bar a bordo del catamarán estará abierto para los pasajeros con piñas coladas, ponche de ron, refrescos, tés helados y zumos. A bordo se sirve un delicioso almuerzo que incluye fruta fresca, ensalada de pollo o wraps vegetales, ensaladas y patatas fritas.

Ceiba, PR: Culebra Kayak & Snorkel Tour con boletos de ferry

2. Ceiba, PR: Culebra Kayak & Snorkel Tour con boletos de ferry

Primero, regístrese en el muelle de ferry de Ceiba y reúnase con su anfitrión frente a la terminal para repasar algunos detalles del día y recibir sus boletos de ferry de ida y vuelta. El anfitrión llevará una camiseta roja de operador turístico local y tendrá un cartel. Asegúrese de tomar un buen desayuno antes de llegar a la terminal de ferry de Ceiba, para que tenga energía para el día. El ferry llegará a Culebra, donde se encontrará con su guía fuera de las puertas del ferry. Aquí, regístrese, tome un autobús a Playa Tamarindo y comience la excursión de kayak y snorkel. Comience este magnífico viaje desde Playa Tamarindo, ubicada en la costa oeste de Culebra. Siguiendo las instrucciones completas previas al viaje, únase a sus guías mientras rema sobre las tranquilas aguas frecuentadas por tortugas de la Reserva Natural Luis Pena. En los lechos de pastos marinos de Playa Tamarindo, tendrás la oportunidad de hacer snorkel con tortugas. En el camino, disfrute de las impresionantes vistas de los cayos desiertos de Culebra y de la vasta fauna marina. Prepárese para explorar el mundo submarino mientras salta de sus kayaks para hacer esnórquel y descubrir algunas de las especies marinas más asombrosas del Caribe. Diviértete explorando con tus ecoguías coloridos peces tropicales y vibrantes formaciones de coral. Sus guías llevarán al grupo de regreso a la orilla, donde disfrutarán de refrigerios ligeros. A continuación, el grupo partirá hacia Playa Flamenco. ¡Una manera impresionante de terminar el día! Disfrute de un almuerzo en una de las playas más hermosas del mundo en el Caribe. Más tarde, reúnase con su guía en el área de estacionamiento de Flamenco Beach para dirigirse a la terminal del ferry para regresar a Ceiba. ¡Un día completo de diversión y creación de recuerdos de Puerto Rico!

Preguntas frecuentes sobre Culebra

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Culebra esta semana?

¿Qué tours en Culebra están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Culebra están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Culebra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Culebra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Culebra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 346 opiniones

¡Nos encantó nuestro tiempo yendo a Culebra! La tripulación fue excelente y la comida excelente (lo cual es raro en este tipo de actividad). Solo sé que te asignan asientos, por lo que esto es lo único que puede ser molesto ... ¡pero en general fue genial! ¡Podria definitivamente hacer eso de nuevo!

Este viaje fue lo más destacado de nuestras vacaciones. Culebra y Flamenco Beach fueron absolutamente impresionantes. La tripulación fue muy amable y, aunque el mar saliente estaba agitado, llegamos a la mejor playa de la isla. ¡Incluso la comida era buena!

Este viaje fue increíble!!! Vale la pena cada dólar gastado. Gran servicio, buena comida. Incluso conocí nuevos amigos en este viaje. Absolutamente recomendable 100%. Culebra fue hermosa pero esto agregó una aventura a la experiencia. ¡¡¡Hazlo!!!

Nos encanto, desde que nos buscaron en el hotel hasta que nos regresaron todo fue súper nice las personas a cargo súper agradables y atentas recomendado 100%

A pesar de que recurrimos a Vieques debido a las condiciones del agua, fue absolutamente increíble, hermoso clima, excelente paseo en catamarán.