Culloden Moor
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Culloden Moor

Ver todos los tours y actividades en Culloden Moor

Culloden Moor: opiniones de otros viajeros

Imprescindible para entender la historia de Escocia.

Hasta que no pidas ese campo no sientes verdaderamente la matanza que llevaron a cabo los ingleses imperialistas contra los escoceses que defendían su cultura y sus tradiciones. La pena es que como siempre el pueblo llano pago con su vida seguir a un bobo como el Boni Prince Charles, borracho, pagado de si mismo y al que no le importó poner en riesgo a los que el llamaba sus súbditos cuando lo único que quería era restablecer en el trono a su padre, exiliado. Los reyes siempre hacen eso con sus súbditos y el pueblo confunde las lealtades con la justicia, la dignidad y la defensa de su cultura. Luego los reyes se ponen a salvo y el pueblo muere en batallas como ésta. Esta bien mostrar a través de estos memoriales la realidad de lo que fue.

The tour was as expected, beautifull landmarks and lot of historical facts were shared by Allan (our tour guide/driver). The time in each stop was mostly short but enought to go around and take pictures. The vehicle was very comfortable with space and air conditioner. I recomend this tour for a short visit to the highlands.

Excelente todo, la isla, el hospedaje, la guía Bárbara.

Súper la propuesta de amanecer en la isla, la casa donde nos hospedaron hermosa, limpia y con hermosa decoración, el desayuno muy completo. La guía Bárbara, nos dio excelente información. El viaje se hace un poco largo al regreso. Gracias

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow Valoración de Adriana Maria, 23/08/2018

Un tour bonito, con unos guías fantásticos Douglas y Alex que explicaban todo sobre la historia y nos hicieron ameno el viaje. Lastima que no fuera el tour en español porque mi inglés es básico. Por lo general muy bueno

El viaje fue realmente excelente...las tierras altas (highlands) son difíciles de ver si no tienes auto y este tour nos permitió recorrer todo de manera cómoda y entretenida.