Cosas que hacer en
Cúpula de Brunelleschi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cúpula de Brunelleschi: nuestros tours y actividades más recomendados

Cúpula de Brunelleschi: Tour

1. Cúpula de Brunelleschi: Tour

Ahorre un tiempo precioso con un boleto de entrada por la vía rápida al Duomo de Florencia. Explore los lugares de interés del complejo de la catedral y aprenda sobre su historia acompañado de un guía experto. Desde el exterior de la catedral de Florencia, admire sus paneles de mármol verde, rosa y blanco. Echa un vistazo a las diversas estatuas, rombos y relieves que representan las diferentes historias e historias de la humanidad. Déjate maravillar por el campanario de Giotto, un campanario independiente que se eleva sobre la Piazza del Duomo, antes de entrar en el Duomo. C extremidad hasta la cúpula de vistas panorámicas y pregunte a su guía tantas preguntas como desee. Una vez que llegue a la cima, vea el centro histórico de Florencia desde arriba, sus monumentos importantes y el área circundante. Obtenga más información sobre el monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como parte del centro histórico de Florencia. Escuche cómo comenzó la construcción a fines del siglo XIII y cómo tardó dos siglos en completarse.

...
Florencia: combinación sin colas de la Academia y los Uffizi

2. Florencia: combinación sin colas de la Academia y los Uffizi

Ahorre tiempo y visite las perlas de Florencia en un solo día con este paquete combinado. Obtenga entrada sin colas a la Galería de la Academia y la Galería Uffizi y una reserva de escalada al Domo de Brunelleschi para la mejor experiencia de Florencia. Galería de la Academia Empiece por visitar la Galería de la Academia. Simplemente presente su boleto sin colas en la entrada y entre a través de un control de seguridad exprés. Pasee por la Galería de Miguel Ángel donde podrá admirar obras seminales del gran artista como “St. Matthew ”,“ Los cuatro prisioneros ”y el único“ David ”. La duración media de la visita es de 1 hora. Galería de los Uffizi Camine hasta el Museo de los Uffizi después de un breve descanso para almorzar (opcional) y entre a la Galería de los Uffizi con su boleto de entrada sin colas. Pasee por los encantadores pasillos llenos de espectaculares frescos y estatuas. Maravíllate con las obras eternas de maestros del Renacimiento como “Primavera” y “El nacimiento de Venus” de Botticelli, “Anunciación” de Leonardo d a Vinc i y “Tondo Doni” de Miguel Ángel, solo por nombrar algunos. La duración media de la visita es de 2 horas. Cúpula de Brunelleschi Termine el día escalando la cúpula más grande del mundo de Filippo Brunelleschi y disfrute de las espectaculares vistas de 360 ° de Florencia (si se elige la opción de reserva de subida a la cúpula). La duración media de la visita es de 1,5 horas.

...
Catedral de Florencia y Museo de la Ópera del Duomo: tour con la cúpula de Brunelleschi

3. Catedral de Florencia y Museo de la Ópera del Duomo: tour con la cúpula de Brunelleschi

Comience su recorrido frente a la Catedral de Santa Maria del Fiore, en el corazón religioso de Florencia. Aprende sobre el Baptisterio de San Juan, como lo ves desde el exterior, con sus famosas "Puertas del Paraíso". Dirígete al interior de la catedral para admirar las decoraciones en mosaico y ver la Cripta de Santa Reparata. Visite el Museo de la Ópera del Duomo, que alberga obras de arte espectaculares, incluidas las Puertas del Paraíso originales, la María Maddalena de Donatello y la Piedad de Miguel Ángel. Después de la parte guiada del recorrido, suba 463 escalones hasta la cúpula de Brunelleschi para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Florencia.

...
Florencia: tour para grupos pequeños de subida a la cúpula, museo y baptisterio

4. Florencia: tour para grupos pequeños de subida a la cúpula, museo y baptisterio

Únase a esta emocionante aventura descubriendo el Duomo, el complejo de la Catedral de Santa Maria del Fiore. Su guía local experto compartirá con usted las historias, leyendas y secretos detrás de este increíble monumento arquitectónico. Disfrute de un helado típico florentino mientras pasea por la plaza y sus monumentos, como la impresionante fachada del Duomo. Luego, el recorrido culmina con una vista extraordinaria desde lo alto de una de las cúpulas más grandes del mundo. Mientras sube los famosos 463 escalones, disfrute de las impresionantes vistas del interior de la catedral y de los frescos del siglo XVI. El entorno para grupos pequeños de 12 personas o menos permite que los guías le brinden un recorrido más personalizado que le permitirá comprender mejor Florencia. Obtenga más información y aproveche al máximo su experiencia en un grupo pequeño.

...
Catedral de Florencia: tour con terrazas de la catedral y cúpula de Brunelleschi

5. Catedral de Florencia: tour con terrazas de la catedral y cúpula de Brunelleschi

Explore las maravillas de la catedral de Santa Maria del Fiore en Florencia con un guía experto. Aprenda sobre la construcción y las obras de arte de la catedral, y admire las impresionantes vistas de la ciudad desde la cúpula de Brunelleschi. Comience con una visita guiada por los interiores de la magnífica catedral de Santa Maria del Fiore. Evite perder tiempo esperando en la fila de boletos y entre al Duomo acompañado por un guía autorizado. Después de su entrada rápida, descubra las magníficas obras de arte conservadas dentro de la catedral. Luego, disfrute de la oportunidad de ir a una de las exclusivas terrazas de la catedral, donde podrá admirar el magnífico paisaje que lo rodea, dominado por la increíble Cúpula de Brunelleschi. Descubra las técnicas que utilizó Brunelleschi para crear esta maravilla arquitectónica. Sin tener que esperar más en la fila, suba aún más hasta la magnífica Cúpula para disfrutar de una espectacular vista de 360 grados de Florencia.

...
Florencia: Uffizi, la cúpula de Brunelleschi y la Academia opcional

6. Florencia: Uffizi, la cúpula de Brunelleschi y la Academia opcional

Diríjase al punto de encuentro para recoger sus boletos del representante local. Descarga la aplicación que funcionará como tu audioguía durante todo el día. Luego se dirigirá a su primera parada del día, la Galería Uffizi, que es una de las galerías de arte más famosas de Italia. Fue diseñado y construido por el famoso arquitecto y pintor Giorgio Vasari, el artista favorito de Cosimo I de 'Medici. Con tu entrada, evitarás perder horas en colas de entradas y podrás conservar tu energía para disfrutar plenamente de las obras maestras que te esperan. La aplicación de audioguía le acompañará durante la visita al museo. Vea obras de arte de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, entre muchos otros. A las 2.15 PM visitará la Catedral de Santa Maria del Fiore. Esta era la iglesia más grande del mundo en el momento de su construcción en el siglo XV. Quedarás encantado con la sofisticación de la fachada de mármol y la majestuosa cúpula que la domina, diseñada por Brunelleschi. Si ha elegido la opción que lo incluye, la Galería de la Academia será su última parada del día a las 16.30 h. Esta galería es el segundo museo más visitado de Florencia. Es el hogar del David de Miguel Ángel, un verdadero símbolo internacional de la ciudad y obra maestra del Renacimiento.

...
Visita guiada sin colas para grupos pequeños al Duomo y los Uffizi

7. Visita guiada sin colas para grupos pequeños al Duomo y los Uffizi

Únase a un recorrido en grupo pequeño para escalar la cúpula de Brunelleschi y explorar las obras maestras que se encuentran en la Galería de los Uffizi. Evite las filas con boletos reservados con anticipación para ambas atracciones. Comience el recorrido reuniéndose con su guía experto en la Piazza del Duomo. Vea el baptisterio y sus puertas ornamentadas justo en frente de la catedral de Santa Maria Del Fiore. Escuche mientras su guía explica cómo este lugar ha sido el centro religioso de Florencia desde la época romana. Maravíllate ante el exterior de la catedral que domina el horizonte y su famosa cúpula. Luego, ingrese al Duomo con sus boletos reservados sin colas desde una entrada separada. Sube a la icónica cúpula de Brunelleschi con tu guía experto. Visite las terrazas internas y vea obras de arte y frescos de maestros del Renacimiento. Llegue a la cima y admire las vistas panorámicas de Florencia y la campiña toscana circundante desde fuera de la cúpula. Luego, siga a su guía mientras realiza un breve paseo por el maravilloso casco antiguo. Disfrute de las vistas en Piazza Uffizi antes de dirigirse a la Galería de los Uffizi con sus boletos sin colas. Conozca este palacio histórico diseñado por el arquitecto Vasari que alberga obras de arte de las iglesias locales y la colección de la familia Medici. Descubra pinturas desde la Edad Gótica hasta el Renacimiento tardío que se muestran en orden cronológico. Empápese de la experiencia de su guía mientras le muestran obras de Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel y Rafael. El recorrido termina en la Galería de los Uffizi para que pueda disfrutar de más tiempo para explorar a su propio ritmo. Alternativamente, su guía estará encantado de acompañarlo a una cafetería o bar para tomar un aperitivo y recuperarse.

...
Florencia: tour en grupo pequeño o privado en el complejo del Duomo

8. Florencia: tour en grupo pequeño o privado en el complejo del Duomo

Visite el magnífico complejo de la catedral de mármol blanco, rosa y verde con su famosa cúpula, dedicada a Santa Maria del Fiore. Descubra por qué este lugar se considera una de las atracciones imperdibles de Florencia en un grupo pequeño o en un recorrido a pie privado con un guía profesional local. Este recorrido es una manera maravillosa de aprender los hechos más importantes sobre esta magnífica ciudad renacentista mientras pasea por plazas, museos y calles pavimentadas mientras observa los grandiosos edificios que datan del siglo XIII. El trío de edificios dentro del agradable centro histórico de Florencia se remonta a 1296 y todos son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aprenda sobre la historia local, los hechos y los fragmentos en un paseo curado por la catedral y suba a la famosa cúpula de Brunelleschi para disfrutar de vistas inolvidables de la ciudad.

...
Visita privada VIP Catedral de Florencia, cúpula y monumentos

9. Visita privada VIP Catedral de Florencia, cúpula y monumentos

Entre las obras de arte de fama mundial que atraen la curiosidad de los visitantes internacionales a Florencia, la Catedral y sus monumentos son imperdibles para cualquiera que quiera entender Florencia. Visite el Baptisterio de San Giovanni, en la Catedral de Santa Maria del Fiore, la Cripta de Santa Reparata, la Cúpula de Brunelleschi o el Campanario de Giotto, según la disponibilidad del día. Su guía comenzará con un recorrido por las maravillas exteriores antes de trasladarse al Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso. Luego continúe con la entrada en la Catedral, descubriendo la belleza artística de la Catedral, incluida una visita a la Cripta de Santa Reparata. Al final, concluirá el recorrido con la subida al Campanile di Giotto y la Cúpula de Brunelleschi, donde podrá disfrutar de la incomparable vista de la ciudad de Florencia.

...
Florencia: tour guiado en bicicleta por la ciudad

10. Florencia: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Explore el corazón de Florencia en una visita guiada en bicicleta por los lugares más inolvidables de la ciudad. Pasee por calles características, a través de plazas populares y a través de puentes históricos. Aprenda sobre la ciudad a través de los comentarios de su guía local. El itinerario comienza donde la familia Medici comenzó a ejercer su poder en Florencia. Vea su palacio señorial y la Basílica de San Lorenzo. A continuación, pase por el baptisterio medieval de camino a la Piazza della Republica, el sitio del antiguo foro donde comenzó la historia de la ciudad. Luego, llegue al río Arno y haga una parada para admirar la arquitectura renacentista. Cruce el puente diseñado por Miguel Ángel y obtenga una vista impresionante del famoso Ponte Vecchio. Continúe para explorar el otro lado de la ciudad. Pasee por la Piazza Santo Spirito y deténgase para admirar el gran Palacio Pitti. Conduzca junto al Arno para cruzar de nuevo el río y diríjase a Santa Croce y Piazza della Signoria. Más tarde, diríjase a la Plaza de la Catedral mientras el recorrido gira alrededor del sitio emblemático con su increíble cúpula.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cúpula de Brunelleschi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cúpula de Brunelleschi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cúpula de Brunelleschi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4082 opiniones

Recomendable visita para quien este en forma como para subir esa cantidad de escalones, aunque como vas haciendo paradas al final no parece tanto. La chica que nos acompaño de guia muy agradable. Las vistas desde arriba impresionantes y ver la parte interior de la cúpula desde arriba con todas sus pinturas espectacular.

Nuestra guía, Ilaria, una niña muy bien entrenada, ilustró la historia de la catedral de Florencia y la cúpula con sencillez y profesionalismo. Disponible, amable y preparada, logró encantar a mi hija adolescente. Gracias Ilaria por la gran experiencia.

Muy buena la actividad, se necesita estado físico para subir los más de 400 peldaños, pero vale la pena Nuestro guia Guido,muy simpático y educativo Muy bueno

Gaitano, nos encanto su descripción, todo magnífico, muchos detalles a parte y secretos. Solo puedo aconsejar esta gira muy emocionante y bonita. Gracias

Muy buena actividad y la guía Carmen encantadora y muy implicada en que te metas en la experiencia.