Añadir fechas

Cúpula de Brunelleschi

Cúpula de Brunelleschi

Cúpula de Brunelleschi: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Visita guiada a la Catedral del Duomo

1. Florencia: Visita guiada a la Catedral del Duomo

Aprende acerca de la historia de Florencia mientras exploras su catedral. Reúnete con el guía experto para dar comienzo a este tour guiado por uno de los lugares más emblemáticos de Florencia. Explora la preciosa e histórica catedral, mientras el guía autorizado te cuenta historias fascinantes sobre Florencia y su catedral. Recibirás unos auriculares para que puedas admirar las obras a tu propio ritmo mientras disfrutas de las explicaciones del guía. Retrocede en el tiempo a cuando Florencia estaba gobernada por la familia Medici, una de las más poderosas y ricas de la historia de Italia. Ingrese a la catedral, admira la decoración interior y descubre cómo Filippo Brunelleschi creó la cúpula. Admira el increíble fresco de Giorgio Vasari, "El juicio final". Visita la catedral de Santa María del Fiore, considerada una de las más importantes del mundo. Descubre por qué el complejo del Duomo forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Florencia: Catedral y Cúpula de Brunelleschi Ticket de entrada y Audio App

2. Florencia: Catedral y Cúpula de Brunelleschi Ticket de entrada y Audio App

Embárcate en un enriquecedor viaje de tres días por Florencia con nuestro exclusivo pase, que te dará acceso a las maravillas de la Cúpula de Brunelleschi, el ornamentado Baptisterio, la majestuosa Catedral, el Museo de la Ópera del Duomo y el emblemático Campanario de Giotto. Sumérgete en la rica historia, el arte y las maravillas arquitectónicas de la ciudad mientras exploras estos famosos monumentos, cada uno de los cuales ofrece una visión única del legado cultural y la maestría artística de Florencia. Los visitantes pueden sumergirse en las impresionantes vistas desde lo alto de la Cúpula de Brunelleschi y profundizar en su significado histórico, todo ello complementado con nuestra audioguía elaborada por apasionados historiadores del arte. El día anterior a tu visita recibirás un mensaje de WhatsApp con un recordatorio del punto de encuentro y las instrucciones para descargar en tus dispositivos nuestra aplicación de audio para móviles incluida; no olvides cargar tu teléfono y traer tus auriculares. El día de la visita a la Cúpula de Brunelleschi, antes de la subida, si llevas mochila, utiliza la consigna gratuita porque no se permite entrar con bolsas pequeñas ni grandes. Para la inolvidable subida a la Cúpula de Brunelleschi, rogamos a los visitantes que respeten la hora y el día programados según su reserva para garantizar una experiencia agradable y sin contratiempos. Sin embargo, con la comodidad de nuestro pase de tres días, el resto del cautivador complejo -incluidos el Baptisterio, la Catedral, el Museo de la Ópera del Duomo y el Campanario de Giotto- te espera para que lo explores a tu aire dentro del plazo de 72 horas, lo que permite flexibilidad y tiempo suficiente para saborear cada magnífico lugar. Durante tu visita, ten en cuenta que en el Baptisterio se están restaurando los mosaicos de la bóveda, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de presenciar el renombrado arte italiano de la renovación y muestra el famoso y fascinante trabajo de restauración del país.

Florencia: Ticket de entrada a Santa Maria del Fiore con subida a la Cúpula

3. Florencia: Ticket de entrada a Santa Maria del Fiore con subida a la Cúpula

Descubra la belleza de la catedral de Santa Maria del Fiore durante una aventura exclusiva. Admira la iglesia gótica del siglo XIII, una perla de la arquitectura florentina y que ahora se considera la cuarta iglesia más grande de Europa. Disfruta de unas vistas inolvidables y de las increíbles historias del segundo duomo más grande de Italia. Sube los históricos 463 escalones y maravíllate ante la bella ciudad de Florencia desde una perspectiva totalmente distinta. Contempla los famosos frescos de Vasari y Zuccari. Pasea por la cripta de Santa Reparata y conoce la historia de la catedral en el Museo del Duomo. Sube a tu propio ritmo hasta la cima de la cúpula más grande del mundo construida por Brunelleschi. Descansa en la cima y disfruta de una de las vistas más impresionantes de Florencia. En el interior, maravíllate ante los frescos del siglo XVI pintados por Vasari y Zuccari.

Florencia: Entrada al Duomo con la Cúpula de Brunelleschi

4. Florencia: Entrada al Duomo con la Cúpula de Brunelleschi

Adéntrate en la cúpula de Brunelleschi, uno de los monumentos más emblemáticos de Florencia, con una entrada. Sube a la linterna de la cúpula y contempla la vista panorámica de los bonitos tejados rojos del centro histórico antes de hacer un recorrido por el complejo. Mientras miras hacia fuera, podrás vislumbrar el pintoresco río Arno, las colinas toscanas y mucho más. Tras visitar la cúpula, continúa hacia la Catedral, el Campanario de Giotto, el Baptisterio y otras zonas. Te sorprenderá ver la grandeza de la Catedral de Florencia. Admira los vibrantes colores con intrincados detalles de El Juicio Final, un fresco gigante pintado por Zuccari y Vasari. También serás testigo de las tres puertas originales del baptisterio, incluida la Puerta del Paraíso, obra de Ghiberti. Dedica tiempo a explorar esta magnífica obra maestra de la arquitectura en el corazón de Florencia.

Florencia: Entradas a la Catedral con Pase a la Cúpula de Brunelleschi

5. Florencia: Entradas a la Catedral con Pase a la Cúpula de Brunelleschi

Explora la Catedral de Florencia con un pase de entrada a este emblemático monumento. Visita la cima de la Cúpula, el Baptisterio, la Cripta, el Campanario de Giotto y el Museo de la Ópera del Duomo. Disfruta de tu visita autoguiada a la Cúpula y la Catedral de Santa María del Fiore. Una vez arriba, siéntete como en un paseo aéreo sobre la ciudad. Maravíllate con las impresionantes vistas de la campiña toscana y del centro de Florencia, incluyendo Fiesole, la zona del Chianti, el mercado central, la Iglesia de la Santa Cruz, la Sinagoga, la Iglesia de San Lorenzo, el Palacio Pitti, el Ponte Vecchio y mucho más. También puedes descubrir los fascinantes interiores de la Catedral, incluidos el Baptisterio y la Cripta. Obtén más información sobre estas valiosas características históricas de la Catedral con tu audioguía. NOTA. La franja horaria que selecciones es sólo para la subida a la Cúpula, puedes empezar a visitar los demás museos incluidos a partir de la mañana del día seleccionado para la subida. Ten en cuenta que los domingos el horario de apertura está restringido debido a celebraciones religiosas. Si has comprado la opción con audioguía digital incluida, tienes que canjear tu cupón en la oficina del socio local (Slow Tour Toscana) en Lungarno degli Acciaiuoli 10 negro. Si has adquirido la opción "Sólo billete", recibirás tus tickets de entrada digitales por whatsapp, mensaje de texto y/o correo electrónico el día anterior y podrás ir directamente a la entrada de la Cúpula SIN necesidad de canjear el cupón.

Florencia: Visita a la Catedral, Museo del Duomo y Baptisterio

6. Florencia: Visita a la Catedral, Museo del Duomo y Baptisterio

Visita los monumentos religiosos clave de la Plaza del Duomo de Florencia con entradas anticipadas en un tour guiado en grupo reducido. Céntrate en la importancia histórica y cultural de la Catedral de Santa María del Fiore y sus estructuras complementarias explicadas por un guía local experto. Comienza tu visita en la Plaza del Duomo. Aprende sobre la emblemática Catedral y su construcción a lo largo de los siglos y cómo llegó a convertirse en el centro de la vida religiosa de Florencia. Aprovecha los conocimientos de tu guía para comprender su relación con el resto de los magníficos edificios de la plaza. Entra en la Catedral de Florencia desde una fila separada para grupos pequeños. Mírala como una maravilla artística por su tamaño y sus asombrosas decoraciones de mármol. Disfruta de la belleza de los inestimables tesoros del arte gótico y renacentista. Consigue entrada prioritaria al Baptisterio octogonal de San Juan, más conocido por su techo decorado con mosaicos dorados y sus relucientes puertas de bronce, llamadas las Puertas del Paraíso. Mira el trabajo en relieve de los detallados paneles. Entérate de que éstas no son las puertas de bronce originales y que las auténticas Puertas del Este están actualmente expuestas en el museo. Continúa hasta el Museo del Duomo, donde se exponen increíbles obras maestras como las puertas del Baptisterio, las esculturas de Donatello y los andamios de madera de la cúpula original. Podrías pasarte horas deambulando por las exposiciones, pero tu guía se centrará en lo más destacado, como la Piedad de Miguel Ángel y otras magníficas obras de arte. Elige subir al Campanario de Giotto ( opcional ) al final del tour guiado, una obra maestra de la arquitectura gótica que se alza junto a la Catedral. Sube a la torre por tu cuenta a la hora que hayas reservado y maravíllate con las vistas panorámicas de Florencia desde lo alto. Mientras asciendes a la torre, admira los intrincados detalles de su construcción, incluidas sus intrincadas esculturas y su colorido exterior de mármol. La Torre de Florencia es una obra maestra de la arquitectura gótica.

Florencia: Visita al complejo del Duomo con ticket de entrada a la Torre de Giotto

7. Florencia: Visita al complejo del Duomo con ticket de entrada a la Torre de Giotto

Participa en un tour guiado por la Plaza del Duomo de Florencia y descubre el campanario de Giotto. Fascínate ante las vistas panorámicas de la ciudad. Queda con tu guía y ahorra tiempo mientras paseas por la plaza más grande de Florencia, donde podrás admirar la catedral de Santa María del Fiore. Descubre la época dorada de Florencia mientras contemplas el monumento más destacado de la ciudad y la cuarta iglesia más grande del mundo. Después, conocerás detalles sobre algunos de los maestros góticos y renacentistas más prestigiosos que ayudaron a crear la catedral de Florencia. Descubre el edificio más antiguo y admirado de Florencia, el baptisterio de San Juan. Admira los magníficos mosaicos dorados que cubren la cúpula interior y los ábsides del baptisterio.

Florencia: Visita guiada exprés de la Catedral con entrada prioritaria

8. Florencia: Visita guiada exprés de la Catedral con entrada prioritaria

Evita las largas colas para entrar a una de las atracciones más populares de Florencia y ahorrarte un tiempo valioso con un tour guiado exprés por la catedral de Santa Maria del Fiore. Una vez en el interior de este impresionante monumento (también conocido como el Duomo de Florencia) déjate maravillar por sus impresionantes techos abovedados, por sus sofisticadas vidrieras y por sus bellos frescos. Escucha de un guía implicado la fascinante historia de la creación del edificio, desde sus orígenes como iglesia en el siglo VII hasta la impresionante catedral de 89.000 pies cuadrados (en torno a 8.250 metros cuadrados) que se alza hoy en día en su lugar. Aprende acerca de las técnicas de ingeniería desarrolladas por Brunelleschi para construir la cúpula. Admira el impresionante fresco del Juicio Final de Vasari en la cúpula. Después, puedes elegir entre quedarte y explorar el monumento por tu cuenta o continuar hasta la Piazza del Duomo para admirar el exterior de mármol.

Florencia: Visita guiada sin hacer cola al Duomo

9. Florencia: Visita guiada sin hacer cola al Duomo

Disfruta de esta visita guiada informativa que explora el centro religioso florentino recorriendo todos los edificios de la inmensa Piazza del Duomo: Baptisterio, Campanario, Catedral y culminando con la visita del interior de la Catedral florentina de Santa Maria del Fiore, una de las iglesias más grandes del mundo, con sus impresionantes pilares de piedra, sus vidrieras y su sensacional cúpula y sus frescos. En esta visita sin colas, camina "detrás de las cuerdas", una zona restringida a lo largo de la nave lateral izquierda, que te llevará a situarte justo al lado del altar mayor, con la enorme cúpula de Brunelleschi y sus asombrosos frescos sobre tu cabeza: una experiencia verdaderamente especial e ineludible cuando estés en Florencia. Catedral de Santa María del Fiore.

Florencia: Visita a la zona del Duomo y subida a la Cúpula de Brunelleschi

10. Florencia: Visita a la zona del Duomo y subida a la Cúpula de Brunelleschi

Reúnete con tu guía profesional y aprende sobre el magnífico centro religioso en una visita informativa guiada de 45 minutos para conocer la historia de todos los edificios religiosos florentinos de la zona de la Piazza del Duomo. El Baptisterio, la Catedral y el Campanario de Giotto se revelarán en su inmenso valor para la comunidad local, como verdaderos símbolos de orgullo cívico. Tu guía también te dará todas las instrucciones posibles sobre cómo utilizar mejor tu entrada, que es válida para todas las atracciones de la Piazza del Duomo, incluido el sensacional Museo dell'Opera del Duomo. Luego, por último, te acompañarán hasta la puerta de acceso para que subas por tu cuenta a la soberbia cúpula de Brunelleschi, y disfrutes de la espléndida visión del horizonte de Florencia, desde su mirador más alto de la ciudad.

131 actividades encontradas
Ordenar por::

Cúpula de Brunelleschi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cúpula de Brunelleschi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cúpula de Brunelleschi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cúpula de Brunelleschi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6557 opiniones

La ubicación estaba clara, la chica que nos hizo de guía sabía muchos Idiomas, era muy alegre y nos contó la historia súper bien, lo vivía mucho y se notaba que le gustaba su trabajo, así que a mí me encantó sin duda.

Tour bien organizado; Vittoria, nuestra guía, súper preparada y servicial, hizo que esta experiencia fuera realmente placentera. Aconsejado.

Me cobraron más de 15 euros lo que cuesta la actividad en el lugar, es un robo. Y mi "guía" solo me dió el boleto y se fué. Pésimo.

trae baloncesto... y algo de espacio para respirar en 400 escalones... termina muy estrecho pero la vista es magnífica

Todo me gustó, Florencia te deja con muchas preguntas pero, con ganas de buscar las respuestas !