Añadir fechas

Cúpula de la basílica de San Pedro

Cúpula de la basílica de San Pedro

Cúpula de la basílica de San Pedro: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

1. Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

2. Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

3. Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Descubre los Museos Vaticanos en este tour guiado con garantía de evita la cola. Visita la Basílica de San Pedro y maravíllate ante las obras de Miguel Ángel y Bernini. Comienza tu tour guiado a pie por los Museos Vaticanos, con su inmensa colección construida por los Papas a lo largo de los siglos, y descubre una de las colecciones de arte más notables del mundo. Contempla la Sala de Pío Clementino, el Laocoonte y el Belvedere de Apolo. Maravíllate ante obras de cartógrafos antiguos en la Galería de los Mapas y pasea por la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices para ver obras flamencas de alumnos de Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para ver los legendarios frescos de Miguel Ángel. Desde el Museo, sal directamente a la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más importante del mundo, donde admirarás, entre otras, la obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad, y el impresionante Altar del Baldaquino, de Bernini. El recorrido termina en la Plaza de San Pedro, dominada por la imponente Cúpula de Miguel Ángel y rodeada por la famosa Columnata doble de Bernini.

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

4. Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Explora la Basílica y la Cúpula de San Pedro como nunca antes, desde 136 metros de altura. Contempla las vistas de Roma desde lo alto en una visita autoguiada. Situada en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro se erige como un símbolo extraordinario tanto de su antigua importancia religiosa como de su excepcional ingenio arquitectónico. Ordenada inicialmente por el papa Julio II en el siglo XVI, esta grandiosa basílica se construyó en el presunto lugar donde fue enterrado San Pedro, el estimado discípulo de Jesucristo, encapsulando siglos de historia y reverencia espiritual. Primero, sube a la cúpula y observa de cerca los mosaicos interiores mientras tu audioguía te cuenta la historia de la iglesia. Sorpréndete con las vistas panorámicas de la Plaza de San Pedro y los Jardines Vaticanos. A continuación, contempla el Coliseo desde lejos, y contempla el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y otros edificios antiguos que hacen de Roma un lugar único. Tras descender de la cúpula, admira la Piedad de Miguel Ángel, el Baldacchino de Bernini y los últimos lugares de descanso de San Pedro y otros papas. Mediante un mapa digital y 27 puntos de escucha designados, la visita guiada por audio te conducirá por los principales puntos de interés de la basílica. Explora los detallados adornos y el elaborado arte de los mosaicos que adornan las paredes interiores. Adéntrate en La Piedad de Miguel Ángel y en los significados y la importancia histórica del extraordinario pavimento que tienes debajo. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y la pasión en todos los aspectos de nuestro negocio, presentamos el desglose de costes de este paquete para tu consideración: - Entradas a la Cúpula de la Basílica de San Pedro con ascensor: 10,00 - Audioguía de la Basílica de San Pedro: 7,00 - Audioguía de la Cúpula de la Basílica de San Pedro: 8,50 - Visita autoguiada de la zona del Vaticano en Roma: 3,50

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

5. Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en un tour guiado a pie por la Ciudad del Vaticano. Visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en compañía de tu guía y disfruta de los interiores ricamente decorados y las célebres obras de arte que hospedan. Reúnete con tu guía en la entrada de los Museos Vaticanos para explorar juntos las galerías más interesantes del museo. Admira la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Aprecia los techos ornamentados de cada sala y contempla las antiguas estatuas, frescos y tapices que adornan sus paredes. Después, entra en la Capilla Sixtina y maravíllate ante el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra angular del arte del Alto Renacimiento. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". El artista también expresó su frustración escondiendo símbolos con significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. Por último, dirígete a la basílica de San Pedro para la última parte de tu tour guiado a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de iglesia más grande del mundo. Explora el interior de esta magnífica estructura con tu guía y descubre las numerosas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa "Piedad" de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini. Tu tour finalizará en el exterior de la catedral. Desde aquí, puedes pasear por la plaza de San Pedro o visitar por tu cuenta el cercano Castillo de Sant'Angelo. 

Roma: Basílica de San Pedro y Tumbas Papales Audioguía

6. Roma: Basílica de San Pedro y Tumbas Papales Audioguía

Descubre la fascinante historia y sobrecogedora belleza de la Basílica de San Pedro con una visita audioguiada de 60 minutos en tu smartphone. Sumérgete en la grandeza de uno de los monumentos más famosos de Roma, y profundiza en su rico pasado y magnífica arquitectura. La Basílica de San Pedro, situada en la Ciudad del Vaticano, es testimonio de siglos de importancia religiosa y brillantez arquitectónica. Encargada originalmente en el siglo XVI por el Papa Julio II, esta majestuosa Basílica se construyó en el lugar donde se cree que fue enterrado San Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesucristo. Embárcate en un viaje cautivador mientras exploras las leyendas y mitos que rodean la Basílica de San Pedro. Aprende sobre la construcción de su altísima cúpula, una maravilla de la ingeniería renacentista, y maravíllate ante el óculo que baña el interior de luz celestial. Descubre las célebres tumbas que alberga la basílica, últimos lugares de descanso de numerosos papas y otras figuras notables. A través de 27 puntos de escucha y un práctico mapa digital, la audioguía te guiará por las características más significativas de la basílica. Descubre los intrincados detalles del interior de la basílica, desde sus ornamentadas decoraciones hasta las intrincadas obras de arte en mosaico que adornan sus paredes. Conoce el simbolismo y el contexto histórico del extraordinario pavimento que verás bajo tus pies. Tanto si eres un entusiasta del arte, un aficionado a la historia o un buscador espiritual, esta visita audioguiada de la Basílica de San Pedro te ofrece una experiencia completa y atractiva. Sumérgete en la grandeza y majestuosidad de esta emblemática obra maestra, y profundiza en tu comprensión de su profundo significado cultural y religioso. Completa tu visita a la Basílica de San Pedro con la Audioguía de las Tumbas Papales, que enriquecerá tu visita con fascinantes puntos de vista y comentarios mientras descubres este extraordinario lugar histórico. No te pierdas esta fantástica oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la historia papal y asombrarte ante la belleza intemporal de las Tumbas Papales de la Basílica de San Pedro.

Roma: Visita a la Basílica de San Pedro con la Cúpula y las Tumbas Papales

7. Roma: Visita a la Basílica de San Pedro con la Cúpula y las Tumbas Papales

Explora lugares emblemáticos de Roma en este tour guiado a pie. Pasea por la plaza de San Pedro y contempla las vistas de la ciudad desde lo alto de la basílica. Admira obras de arte como la emotiva estatua de la "Piedad" de Miguel Ángel y desciende bajo la basílica para descubrir el último lugar de descanso de San Pedro. Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa  hacia el balcón superior. Desde aquí, podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

8. Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Descubre lo mejor del Vaticano en una sola visita.Evita las colas de la taquilla de las principales atracciones y contempla excepcionales obras de arte y arquitectura en compañía de tu guía experto. Disfruta de un itinerario diseñado para que saques el máximo partido a tu visita a los Museos Vaticanos en un tiempo limitado, con una visita a la extraordinaria Capilla Sixtina, las Estancias de Rafael y la basílica de San Pedro, entre otros lugares destacados, en compañía de uno de guías expertos. Visita la Capilla Sixtina, donde tendrás la oportunidad de contemplar la bóveda de Miguel Ángel mientras tu guía te explica los secretos que se esconden tras las magistrales pinturas de Miguel Ángel. Cerca de la Capilla Sixtina, se encuentran los apartamentos papales privados, conocidos como las Estancias de Rafael. Estas salas exquisitamente decoradas contienen algunos de los mejores ejemplos de la obra de Rafael, incluida la "Escuela de Atenas", un retrato de grupo de los filósofos más famosos de la Antigüedad, muchos de ellos bajo la apariencia de contemporáneos de Rafael. Las Estancias de Rafael, a menudo ignoradas por visitantes con prisa por llegar a la Capilla Sixtina, merecen una visita más relajada, por lo que el guía se asegurará de que dispongas de tiempo suficiente para admirar las obras de Rafael con tranquilidad. Tu visita a los Museos Vaticanos es una gran oportunidad para descubrir sus notables colecciones de esculturas antiguas, incluyendo el legendario Laocoonte y Apolo Belvedere. Estas obras de arte clásicas tuvieron un profundo impacto en los artistas del Renacimiento, y sus anatomías musculares e intensidad psicológica influyeron fuertemente en el trabajo de Miguel Ángel y Rafael. En compañía de un historiador de arte experto, aprenderás todo lo que hay que saber sobre estas antiguas obras maestras y adquirirás una mayor apreciación del arte griego y romano. Pasea por la famosa Galería de los Mapas, admira el patio de la Piña y visita el patio del Belvedere. Aunque es imposible ver toda la enorme colección del Vaticano en unas pocas horas, en este tour verás una serie de destacados imprescindibles. Cuando salgas de la Capilla Sixtina, entrarás directamente en la basílica de San Pedro sin esperar colas. La basílica ha sido enriquecida a lo largo de los siglos por las manos de innumerables artistas y arquitectos. Durante el tour a la basílica, tu guía te contará la fascinante historia del edificio en el contexto de la historia del cristianismo, desde sus orígenes como cementerio hasta su situación actual de esplendor y relevancia internacional.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina Visita con ticket sin cola

9. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina Visita con ticket sin cola

Participa en un tour guiado de 3 horas por los lugares más sagrados del cristianismo con este tour a pie de los Museos Vaticanos. Se incluye una visita completa a la Capilla Sixtina. Aprovecha el acceso exclusivo por la entrada de socios de los Museos Vaticanos y evita las largas colas que habitualmente se forman en uno de los lugares más visitados del mundo. Se considera uno de los monumentos más importantes de la historia de la civilización. Comienza el tour en el museo para ver las importantes colecciones de arte que los papas han adquirido a lo largo de los siglos. Contempla esculturas y obras de arte renombradas del Renacimiento. Siente el peso de la historia y reflexiona sobre lo sagrado ante los cuadros de Rafael, Giotto, Leonardo da Vinci, Caravaggio y Miguel Ángel, incluyendo su obra maestra en la Capilla Sixtina.

Roma: tour guiado a la basílica de San Pedro y cúpula

10. Roma: tour guiado a la basílica de San Pedro y cúpula

Join a private or shared guided tour of St. Peter's Basilica and experience this iconic attraction. Marvel at the magnificent interior of the Basilica and learn why the church took 150 years to rebuild. Discover the colorful marbles, golden ceilings, and the impressive Michelangelo's Pietà while your guide shares stories about the history of this Renaissance-style church. Take the elevator with your guide up to half the height towards the top of the Dome. Then take the steps and continue your climb to the the viewing deck at the very top. First contemplate the interior mosaics of the dome close up, then marvel at the striking views of St. Peter's Square and the Vatican Gardens from above. Admire Rome from a height of 136 meters, and spot the Colosseum, the Pantheon, Castel Sant'Angelo, and other historic sites.

142 actividades encontradas
Ordenar por::

Cúpula de la basílica de San Pedro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cúpula de la basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cúpula de la basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cúpula de la basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(54.439 reseñas)

El Vaticano. Simplemente guau. Arquitectura y pinturas simplemente increíbles. Se lo recomendaría a cualquiera que vaya a Roma. El proceso de registro fue sencillo y el guía llevó a nuestro grupo a recorrer los museos y le contó la maravillosa historia detrás de cada habitación. La Basílica no es guiada, pero nos saltamos la cola en todo momento.

¡El guía turístico era apasionado e innegablemente conocedor! Desafortunadamente, debido a la multitud, el recorrido por la Capilla Sixtina fue un poco apresurado y retrasado. Tuvimos la suerte de contar con nuestro conocimiento de guía, ¡era una joya!

La guía, María Saelices, ha realizado una visita excepcional, con un amplísimo conocimiento de lo que enseñaba y un perfecto manejo del grupo y de los tiempos. Muchas gracias

muy bien recomendable un tour sencillo y buena guia , y se hace muy ameno el unico inconveniente que te tienes que trasladar hacia el punto de encuentro .

La guía Franchesca genial, nos lo pasamos como nunca, un tour increíble, merece la pena subir a la cúpula