Cúpula de la basílica de San Pedro

Más de 1500 reservas la semana pasada

Cúpula de la basílica de San Pedro
122 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Cúpula de la basílica de San Pedro: atracciones principales en sus alrededores

Cúpula de la basílica de San Pedro: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Explora la Basílica y la Cúpula de San Pedro como nunca antes, desde 136 metros de altura. Contempla las vistas de Roma desde lo alto en una visita autoguiada. Situada en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro se erige como un símbolo extraordinario tanto de su antigua importancia religiosa como de su excepcional ingenio arquitectónico. Ordenada inicialmente por el papa Julio II en el siglo XVI, esta grandiosa basílica se construyó en el presunto lugar donde fue enterrado San Pedro, el estimado discípulo de Jesucristo, encapsulando siglos de historia y reverencia espiritual. Primero, sube a la cúpula y observa de cerca los mosaicos interiores mientras tu audioguía te cuenta la historia de la iglesia. Sorpréndete con las vistas panorámicas de la Plaza de San Pedro y los Jardines Vaticanos. A continuación, contempla el Coliseo desde lejos, y contempla el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y otros edificios antiguos que hacen de Roma un lugar único. Tras descender de la cúpula, admira la Piedad de Miguel Ángel, el Baldacchino de Bernini y los últimos lugares de descanso de San Pedro y otros papas. Mediante un mapa digital y 27 puntos de escucha designados, la visita guiada por audio te conducirá por los principales puntos de interés de la basílica. Explora los detallados adornos y el elaborado arte de los mosaicos que adornan las paredes interiores. Adéntrate en La Piedad de Miguel Ángel y en los significados y la importancia histórica del extraordinario pavimento que tienes debajo. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y la pasión en todos los aspectos de nuestro negocio, presentamos el desglose de costes de este paquete para tu consideración: - Entradas a la Cúpula de la Basílica de San Pedro con ascensor: 10,00 - Audioguía de la Basílica de San Pedro: 7,00 - Audioguía de la Cúpula de la Basílica de San Pedro: 8,50 - Visita autoguiada de la zona del Vaticano en Roma: 3,50

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Descubre los Museos Vaticanos en este tour guiado con garantía de evita la cola. Visita la Basílica de San Pedro y maravíllate ante las obras de Miguel Ángel y Bernini. Comienza tu tour guiado a pie por los Museos Vaticanos, con su inmensa colección construida por los Papas a lo largo de los siglos, y descubre una de las colecciones de arte más notables del mundo. Contempla la Sala de Pío Clementino, el Laocoonte y el Belvedere de Apolo. Maravíllate ante obras de cartógrafos antiguos en la Galería de los Mapas y pasea por la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices para ver obras flamencas de alumnos de Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para ver los legendarios frescos de Miguel Ángel. Desde el Museo, sal directamente a la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más importante del mundo, donde admirarás, entre otras, la obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad, y el impresionante Altar del Baldaquino, de Bernini. El recorrido termina en la Plaza de San Pedro, dominada por la imponente Cúpula de Miguel Ángel y rodeada por la famosa Columnata doble de Bernini.

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Explora lugares emblemáticos de Roma en este tour guiado a pie. Pasea por la plaza de San Pedro y contempla las vistas de la ciudad desde lo alto de la basílica. Admira obras de arte como la emotiva estatua de la "Piedad" de Miguel Ángel y desciende bajo la basílica para descubrir el último lugar de descanso de San Pedro. Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa  hacia el balcón superior. Desde aquí, podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en un tour guiado a pie por la Ciudad del Vaticano. Visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en compañía de tu guía y disfruta de los interiores ricamente decorados y las célebres obras de arte que hospedan. Reúnete con tu guía en la entrada de los Museos Vaticanos para explorar juntos las galerías más interesantes del museo. Admira la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Aprecia los techos ornamentados de cada sala y contempla las antiguas estatuas, frescos y tapices que adornan sus paredes. Después, entra en la Capilla Sixtina y maravíllate ante el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra angular del arte del Alto Renacimiento. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". El artista también expresó su frustración escondiendo símbolos con significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. Por último, dirígete a la basílica de San Pedro para la última parte de tu tour guiado a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de iglesia más grande del mundo. Explora el interior de esta magnífica estructura con tu guía y descubre las numerosas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa "Piedad" de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini. Tu tour finalizará en el exterior de la catedral. Desde aquí, puedes pasear por la plaza de San Pedro o visitar por tu cuenta el cercano Castillo de Sant'Angelo. 

Roma: Basílica de San Pedro y Tumbas Papales Audioguía

Roma: Basílica de San Pedro y Tumbas Papales Audioguía

Descubre la fascinante historia y sobrecogedora belleza de la Basílica de San Pedro con una visita audioguiada de 60 minutos en tu smartphone. Sumérgete en la grandeza de uno de los monumentos más famosos de Roma, y profundiza en su rico pasado y magnífica arquitectura. La Basílica de San Pedro, situada en la Ciudad del Vaticano, es testimonio de siglos de importancia religiosa y brillantez arquitectónica. Encargada originalmente en el siglo XVI por el Papa Julio II, esta majestuosa Basílica se construyó en el lugar donde se cree que fue enterrado San Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesucristo. Embárcate en un viaje cautivador mientras exploras las leyendas y mitos que rodean la Basílica de San Pedro. Aprende sobre la construcción de su altísima cúpula, una maravilla de la ingeniería renacentista, y maravíllate ante el óculo que baña el interior de luz celestial. Descubre las célebres tumbas que alberga la basílica, últimos lugares de descanso de numerosos papas y otras figuras notables. A través de 27 puntos de escucha y un práctico mapa digital, la audioguía te guiará por las características más significativas de la basílica. Descubre los intrincados detalles del interior de la basílica, desde sus ornamentadas decoraciones hasta las intrincadas obras de arte en mosaico que adornan sus paredes. Conoce el simbolismo y el contexto histórico del extraordinario pavimento que verás bajo tus pies. Tanto si eres un entusiasta del arte, un aficionado a la historia o un buscador espiritual, esta visita audioguiada de la Basílica de San Pedro te ofrece una experiencia completa y atractiva. Sumérgete en la grandeza y majestuosidad de esta emblemática obra maestra, y profundiza en tu comprensión de su profundo significado cultural y religioso. Completa tu visita a la Basílica de San Pedro con la Audioguía de las Tumbas Papales, que enriquecerá tu visita con fascinantes puntos de vista y comentarios mientras descubres este extraordinario lugar histórico. No te pierdas esta fantástica oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la historia papal y asombrarte ante la belleza intemporal de las Tumbas Papales de la Basílica de San Pedro.

Roma: Visita a la Basílica de San Pedro y Tumbas Papales con subida a la Cúpula

Roma: Visita a la Basílica de San Pedro y Tumbas Papales con subida a la Cúpula

La plaza más famosa y más grande de la Ciudad del Vaticano. En medio de la enorme plaza disfruta del Obelisco de Egipto (de más de 2500 años de antigüedad). Comienza tu recorrido en la Plaza de San Pedro y percibe el carácter omnímodo de su majestuosa arquitectura. Comprende el juego de efectos visuales tal y como lo ideó su diseñador, Bernini, y encuentra los dos puntos "especiales" de la plaza. Tras entrar en la Basílica, descubrirás las bellas obras de arte que llenan su espacio. Mientras caminas sobre los mármoles de colores, quedarás hipnotizado por la enorme dimensión del edificio y los techos totalmente cubiertos de oro. Aquí el guía te llevará por los principales puntos de interés. Descubrirás el increíble Altar Papal bajo el Baldaquino de Bernini, y te maravillarás ante la otra obra maestra intemporal de Miguel Ángel, La Piedad, mientras exploras la iglesia más importante del mundo cristiano. Disfruta de una visita a las Grutas Papales, la vasta cripta bajo la Basílica de San Pedro. Construidas 3 metros por debajo del nivel de la Basílica, se encuentran justo debajo del gran altar, en medio de la nave central. Aquí podrás ver dónde han sido enterrados cientos de papas y miembros de la realeza desde el siglo XI. Disfruta de una vista de 360 grados sobre los suelos de mármol y observa en exclusiva y de cerca los mosaicos de la cúpula, diseñados por Miguel Ángel.Desde el punto más alto del Vaticano, admira las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluidos los jardines del Vaticano que se encuentran debajo. Mantén tu cámara preparada para fotografiar hermosas vistas panorámicas.

Roma: tour guiado a la basílica de San Pedro y cúpula

Roma: tour guiado a la basílica de San Pedro y cúpula

Join a private or shared guided tour of St. Peter's Basilica and experience this iconic attraction. Marvel at the magnificent interior of the Basilica and learn why the church took 150 years to rebuild. Discover the colorful marbles, golden ceilings, and the impressive Michelangelo's Pietà while your guide shares stories about the history of this Renaissance-style church. Take the elevator with your guide up to half the height towards the top of the Dome. Then take the steps and continue your climb to the the viewing deck at the very top. First contemplate the interior mosaics of the dome close up, then marvel at the striking views of St. Peter's Square and the Vatican Gardens from above. Admire Rome from a height of 136 meters, and spot the Colosseum, the Pantheon, Castel Sant'Angelo, and other historic sites.

Roma: Pase al Vaticano, principales atracciones y transporte gratuito

Roma: Pase al Vaticano, principales atracciones y transporte gratuito

Haz de tu estancia en Roma una experiencia fácil e inolvidable con este combo de 3 días de Tarjeta OMNIA del Vaticano y Roma Pass. Estos 2 pases cubren todas las cosas más importantes que hacer en Roma - atracciones históricas, los mejores museos, un tour en autobús turístico - y transporte público para ayudarte a navegar entre las actividades. Desglosémoslo: - La Tarjeta OMNIA del Vaticano te permite acceder a los principales monumentos de la Ciudad del Vaticano, además de un tour en autobús turístico con paradas libres de 3 días. - El Roma Pass te permite la entrada gratuita a 2 de las 5 atracciones principales, además de descuentos en otras 30 atracciones principales y una tarjeta de transporte. La Tarjeta OMNIA incluye: - Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (R) - Entrada a la Basílica de San Juan de Letrán y al claustro con audioguía multimedia - Entrada a la Basílica de San Pedro con audioguía multilingüe - Carcer Tullianum / Cárcel Mamertina (Cárcel de San Pedro) (R) - Audioguía Vox City*. - Tour en autobús turístico (utiliza los servicios Open Bus Vaticano y Roma, Big Bus y City Sightseeing) El Roma Pass incluye la entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones (sólo entradas para adultos): - El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino (R) - Museos Capitolinos - Castillo de Sant'Angelo (R) - Galería Borghese (R) - Experiencia en el Circo Máximo También incluye reducciones de precio en muchos museos y atracciones, entre ellos - Museo Nacional Romano - Palazzo Massimo alle Terme, Palazzo Altemps, Crypta Balbi, Termas de Diocleciano - Galería Nacional del Palacio Barberini - Museo Etrusco de Villa Giulia - Central Montemartini - Museo Nacional de Arte Oriental - MACRO - Museo de Arte Contemporáneo de Roma - MAXXI - Museo Nacional de Arte del Siglo XXI - Planetario y museo astronómico - Mercado de Trajano - Palacio Valentini - Área Arqueológica de la Domus Romane - Ara Pacis - y mucho más (R) Es necesario reservar. Ten en cuenta que los Museos Vaticanos y el Coliseo son muy populares en los meses de verano. Te recomendamos que compres tu pase y reserves para estas atracciones con bastante antelación para asegurarte la entrada. *Descarga la App Vaticano y Roma (disponible en Play Store o Apple Store) para poder disfrutar de la audioguía Vox City.

Cúpula de la basílica de San Pedro: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Explora la Basílica y la Cúpula de San Pedro como nunca antes, desde 136 metros de altura. Contempla las vistas de Roma desde lo alto en una visita autoguiada. Situada en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro se erige como un símbolo extraordinario tanto de su antigua importancia religiosa como de su excepcional ingenio arquitectónico. Ordenada inicialmente por el papa Julio II en el siglo XVI, esta grandiosa basílica se construyó en el presunto lugar donde fue enterrado San Pedro, el estimado discípulo de Jesucristo, encapsulando siglos de historia y reverencia espiritual. Primero, sube a la cúpula y observa de cerca los mosaicos interiores mientras tu audioguía te cuenta la historia de la iglesia. Sorpréndete con las vistas panorámicas de la Plaza de San Pedro y los Jardines Vaticanos. A continuación, contempla el Coliseo desde lejos, y contempla el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y otros edificios antiguos que hacen de Roma un lugar único. Tras descender de la cúpula, admira la Piedad de Miguel Ángel, el Baldacchino de Bernini y los últimos lugares de descanso de San Pedro y otros papas. Mediante un mapa digital y 27 puntos de escucha designados, la visita guiada por audio te conducirá por los principales puntos de interés de la basílica. Explora los detallados adornos y el elaborado arte de los mosaicos que adornan las paredes interiores. Adéntrate en La Piedad de Miguel Ángel y en los significados y la importancia histórica del extraordinario pavimento que tienes debajo. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y la pasión en todos los aspectos de nuestro negocio, presentamos el desglose de costes de este paquete para tu consideración: - Entradas a la Cúpula de la Basílica de San Pedro con ascensor: 10,00 - Audioguía de la Basílica de San Pedro: 7,00 - Audioguía de la Cúpula de la Basílica de San Pedro: 8,50 - Visita autoguiada de la zona del Vaticano en Roma: 3,50

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Descubre los Museos Vaticanos en este tour guiado con garantía de evita la cola. Visita la Basílica de San Pedro y maravíllate ante las obras de Miguel Ángel y Bernini. Comienza tu tour guiado a pie por los Museos Vaticanos, con su inmensa colección construida por los Papas a lo largo de los siglos, y descubre una de las colecciones de arte más notables del mundo. Contempla la Sala de Pío Clementino, el Laocoonte y el Belvedere de Apolo. Maravíllate ante obras de cartógrafos antiguos en la Galería de los Mapas y pasea por la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices para ver obras flamencas de alumnos de Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para ver los legendarios frescos de Miguel Ángel. Desde el Museo, sal directamente a la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más importante del mundo, donde admirarás, entre otras, la obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad, y el impresionante Altar del Baldaquino, de Bernini. El recorrido termina en la Plaza de San Pedro, dominada por la imponente Cúpula de Miguel Ángel y rodeada por la famosa Columnata doble de Bernini.

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Explora lugares emblemáticos de Roma en este tour guiado a pie. Pasea por la plaza de San Pedro y contempla las vistas de la ciudad desde lo alto de la basílica. Admira obras de arte como la emotiva estatua de la "Piedad" de Miguel Ángel y desciende bajo la basílica para descubrir el último lugar de descanso de San Pedro. Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa  hacia el balcón superior. Desde aquí, podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en un tour guiado a pie por la Ciudad del Vaticano. Visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en compañía de tu guía y disfruta de los interiores ricamente decorados y las célebres obras de arte que hospedan. Reúnete con tu guía en la entrada de los Museos Vaticanos para explorar juntos las galerías más interesantes del museo. Admira la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Aprecia los techos ornamentados de cada sala y contempla las antiguas estatuas, frescos y tapices que adornan sus paredes. Después, entra en la Capilla Sixtina y maravíllate ante el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra angular del arte del Alto Renacimiento. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". El artista también expresó su frustración escondiendo símbolos con significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. Por último, dirígete a la basílica de San Pedro para la última parte de tu tour guiado a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de iglesia más grande del mundo. Explora el interior de esta magnífica estructura con tu guía y descubre las numerosas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa "Piedad" de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini. Tu tour finalizará en el exterior de la catedral. Desde aquí, puedes pasear por la plaza de San Pedro o visitar por tu cuenta el cercano Castillo de Sant'Angelo. 

Roma: Basílica de San Pedro y Tumbas Papales Audioguía

Roma: Basílica de San Pedro y Tumbas Papales Audioguía

Descubre la fascinante historia y sobrecogedora belleza de la Basílica de San Pedro con una visita audioguiada de 60 minutos en tu smartphone. Sumérgete en la grandeza de uno de los monumentos más famosos de Roma, y profundiza en su rico pasado y magnífica arquitectura. La Basílica de San Pedro, situada en la Ciudad del Vaticano, es testimonio de siglos de importancia religiosa y brillantez arquitectónica. Encargada originalmente en el siglo XVI por el Papa Julio II, esta majestuosa Basílica se construyó en el lugar donde se cree que fue enterrado San Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesucristo. Embárcate en un viaje cautivador mientras exploras las leyendas y mitos que rodean la Basílica de San Pedro. Aprende sobre la construcción de su altísima cúpula, una maravilla de la ingeniería renacentista, y maravíllate ante el óculo que baña el interior de luz celestial. Descubre las célebres tumbas que alberga la basílica, últimos lugares de descanso de numerosos papas y otras figuras notables. A través de 27 puntos de escucha y un práctico mapa digital, la audioguía te guiará por las características más significativas de la basílica. Descubre los intrincados detalles del interior de la basílica, desde sus ornamentadas decoraciones hasta las intrincadas obras de arte en mosaico que adornan sus paredes. Conoce el simbolismo y el contexto histórico del extraordinario pavimento que verás bajo tus pies. Tanto si eres un entusiasta del arte, un aficionado a la historia o un buscador espiritual, esta visita audioguiada de la Basílica de San Pedro te ofrece una experiencia completa y atractiva. Sumérgete en la grandeza y majestuosidad de esta emblemática obra maestra, y profundiza en tu comprensión de su profundo significado cultural y religioso. Completa tu visita a la Basílica de San Pedro con la Audioguía de las Tumbas Papales, que enriquecerá tu visita con fascinantes puntos de vista y comentarios mientras descubres este extraordinario lugar histórico. No te pierdas esta fantástica oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la historia papal y asombrarte ante la belleza intemporal de las Tumbas Papales de la Basílica de San Pedro.

Roma: Visita a la Basílica de San Pedro y Tumbas Papales con subida a la Cúpula

Roma: Visita a la Basílica de San Pedro y Tumbas Papales con subida a la Cúpula

La plaza más famosa y más grande de la Ciudad del Vaticano. En medio de la enorme plaza disfruta del Obelisco de Egipto (de más de 2500 años de antigüedad). Comienza tu recorrido en la Plaza de San Pedro y percibe el carácter omnímodo de su majestuosa arquitectura. Comprende el juego de efectos visuales tal y como lo ideó su diseñador, Bernini, y encuentra los dos puntos "especiales" de la plaza. Tras entrar en la Basílica, descubrirás las bellas obras de arte que llenan su espacio. Mientras caminas sobre los mármoles de colores, quedarás hipnotizado por la enorme dimensión del edificio y los techos totalmente cubiertos de oro. Aquí el guía te llevará por los principales puntos de interés. Descubrirás el increíble Altar Papal bajo el Baldaquino de Bernini, y te maravillarás ante la otra obra maestra intemporal de Miguel Ángel, La Piedad, mientras exploras la iglesia más importante del mundo cristiano. Disfruta de una visita a las Grutas Papales, la vasta cripta bajo la Basílica de San Pedro. Construidas 3 metros por debajo del nivel de la Basílica, se encuentran justo debajo del gran altar, en medio de la nave central. Aquí podrás ver dónde han sido enterrados cientos de papas y miembros de la realeza desde el siglo XI. Disfruta de una vista de 360 grados sobre los suelos de mármol y observa en exclusiva y de cerca los mosaicos de la cúpula, diseñados por Miguel Ángel.Desde el punto más alto del Vaticano, admira las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluidos los jardines del Vaticano que se encuentran debajo. Mantén tu cámara preparada para fotografiar hermosas vistas panorámicas.

Roma: tour guiado a la basílica de San Pedro y cúpula

Roma: tour guiado a la basílica de San Pedro y cúpula

Join a private or shared guided tour of St. Peter's Basilica and experience this iconic attraction. Marvel at the magnificent interior of the Basilica and learn why the church took 150 years to rebuild. Discover the colorful marbles, golden ceilings, and the impressive Michelangelo's Pietà while your guide shares stories about the history of this Renaissance-style church. Take the elevator with your guide up to half the height towards the top of the Dome. Then take the steps and continue your climb to the the viewing deck at the very top. First contemplate the interior mosaics of the dome close up, then marvel at the striking views of St. Peter's Square and the Vatican Gardens from above. Admire Rome from a height of 136 meters, and spot the Colosseum, the Pantheon, Castel Sant'Angelo, and other historic sites.

Roma: Pase al Vaticano, principales atracciones y transporte gratuito

Roma: Pase al Vaticano, principales atracciones y transporte gratuito

Haz de tu estancia en Roma una experiencia fácil e inolvidable con este combo de 3 días de Tarjeta OMNIA del Vaticano y Roma Pass. Estos 2 pases cubren todas las cosas más importantes que hacer en Roma - atracciones históricas, los mejores museos, un tour en autobús turístico - y transporte público para ayudarte a navegar entre las actividades. Desglosémoslo: - La Tarjeta OMNIA del Vaticano te permite acceder a los principales monumentos de la Ciudad del Vaticano, además de un tour en autobús turístico con paradas libres de 3 días. - El Roma Pass te permite la entrada gratuita a 2 de las 5 atracciones principales, además de descuentos en otras 30 atracciones principales y una tarjeta de transporte. La Tarjeta OMNIA incluye: - Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (R) - Entrada a la Basílica de San Juan de Letrán y al claustro con audioguía multimedia - Entrada a la Basílica de San Pedro con audioguía multilingüe - Carcer Tullianum / Cárcel Mamertina (Cárcel de San Pedro) (R) - Audioguía Vox City*. - Tour en autobús turístico (utiliza los servicios Open Bus Vaticano y Roma, Big Bus y City Sightseeing) El Roma Pass incluye la entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones (sólo entradas para adultos): - El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino (R) - Museos Capitolinos - Castillo de Sant'Angelo (R) - Galería Borghese (R) - Experiencia en el Circo Máximo También incluye reducciones de precio en muchos museos y atracciones, entre ellos - Museo Nacional Romano - Palazzo Massimo alle Terme, Palazzo Altemps, Crypta Balbi, Termas de Diocleciano - Galería Nacional del Palacio Barberini - Museo Etrusco de Villa Giulia - Central Montemartini - Museo Nacional de Arte Oriental - MACRO - Museo de Arte Contemporáneo de Roma - MAXXI - Museo Nacional de Arte del Siglo XXI - Planetario y museo astronómico - Mercado de Trajano - Palacio Valentini - Área Arqueológica de la Domus Romane - Ara Pacis - y mucho más (R) Es necesario reservar. Ten en cuenta que los Museos Vaticanos y el Coliseo son muy populares en los meses de verano. Te recomendamos que compres tu pase y reserves para estas atracciones con bastante antelación para asegurarte la entrada. *Descarga la App Vaticano y Roma (disponible en Play Store o Apple Store) para poder disfrutar de la audioguía Vox City.

Las mejores atracciones en Roma

Experiencias en Cúpula de la basílica de San Pedro

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Cúpula de la basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cúpula de la basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cúpula de la basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(54.439 reseñas)

La guía Maria fue un encanto. Ha explicado todo muy bien y estaba muy atenta en todo momento. Se nota que tiene amplios conocimientos, sin embargo no te satura con datos innecesarios. Te transmite historia de manera clara, sencilla y a través de anécdotas graciosas. Nos ha gustado mucho.

María, nuestra guía turística, fue encantadora, muy bien informada y nos brindó pequeños detalles e información sobre todas las áreas. Ritmo constante, grupo pequeño y agradable, así que no te lo pierdas.

¡Gran actividad! Nuestra guía, Marie-Thérèse, estuvo muy implicada y nos contó muchas anécdotas a lo largo del camino. Recomendamos !

Los museos y la Basílica son espectaculares. La Guía fue fabulosa, lo que engrandece la visita.

Guía muy preparada, simpática y explicado todo muy bien, nuestra guía fue Sara