Cúpula de la basílica de San Pedro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cúpula de la basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cúpula de la basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cúpula de la basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 864 opiniones

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

Excelente solo el lugar. Esta vez no por la organización

No pudimos ir a la cripta y la organización nos lo comunicó cdo la visita del resto acabó. Nos dijo que era gratis y podríamos hacerla otro día que no coincidiese con fiestas de S. Pedro y Pablo, así tal cual! Al comprarla con tanto tiempo de antelación es fácil no darse uno cuenta de fechas que coincidan, se debería haber avisado, entre nuestro grupo no estuvimos de acuerdo con esa posición, nos defraudaron a casi todos!! La cúpula espectacular y la Basílica...IMPRESIONANTE!!!

La experiencia ha sido muy buena y la guía era muy cercana. Explicaba todo de manera que fuera fácil de entender para todos. Una maravilla!