Tour guiado

Ciudad del Vaticano: basílica, cúpula y criptas opcionales

Ciudad del Vaticano: basílica, cúpula y criptas opcionales

Desde 29 € por persona

Descubre la basílica de San Pedro desde una nueva perspectiva desde la cima de la cúpula y admira unas vistas de 360 grados del Vaticano y Roma. Explora el impresionante interior de la cúpula por tu cuenta o participa en un tour guiado de las criptas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 45 minutos - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle

Experimente la Basílica de San Pedro desde lo alto de la cúpula y admire las vistas del Vaticano y Roma. Vea el interior de la cúpula por su cuenta o seleccione una visita guiada a la basílica y las criptas.

Reúnase con su guía en la Plaza de San Pedro, luego diríjase al primer nivel de la cúpula hasta el balcón mirador. Admire la variedad de mosaicos increíbles que representan a los santos, las magníficas escrituras latinas que rodean la cúpula y la parte superior del dosel de tres pisos de Bernini debajo.

Escuche a su guía compartir hechos e historias sobre la historia de la cúpula y todo lo que necesita saber sobre los artistas de la cúpula y el esplendor del Renacimiento. Desde el primer nivel, tome la escalera de caracol hasta la cima de la cúpula y disfrute de un poco de tiempo libre para explorar a su propio ritmo. Luego diríjase por encima de la estructura doble de la cúpula y pase por las ventanas que dan una visión tentadora de los tejados del Vaticano que se encuentran debajo.

Después de 320 pasos, se encuentra en la plataforma de observación a 448 pies sobre el piso de la basílica. Desde el punto más alto del Vaticano, admire las impresionantes y panorámicas vistas de la ciudad, incluidos los Jardines del Vaticano a continuación.

Si mira a lo lejos, también podrá admirar los monumentos de la antigua Roma, como el Coliseo y el Panteón. El único punto por encima de ti es la cruz que contiene las vigas de la Cruz Verdadera. Cuando salga de la cúpula, no es necesario volver a hacer fila para entrar a la basílica, las escaleras lo llevan directamente al piso de la basílica para que pueda evitar las largas colas que ha visto crecer a través de la Plaza de San Pedro desde el cima.

Disfrute de un poco de tiempo libre para explorar la iglesia más importante del mundo cristiano y sus numerosos tesoros, o si optó por el recorrido extendido, siga a su guía de las criptas del Vaticano que se encuentran debajo.

Con su guía, navegue por la basílica, admirando la variedad de estatuas, capillas y sitios de peregrinos ubicados aquí, antes de descender a las criptas subterráneas. Aquí puede ver dónde han sido enterrados cientos de papas y miembros de la realeza desde el siglo XI.

Qué incluye
  • Entrada a la cúpula de San Pedro
  • Entrada opcional a la basílica de San Pedro
  • Folleto informativo sobre la basílica y la cúpula
  • Guía experto y angloparlante
  • Auriculares, cuando sean necesarios, para que puedas oír siempre a tu guía
  • Grupos reducidos de 25 personas o menos
  • Propinas
  • Recogida/regreso al hotel
  • Comida/bebida
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Piazza della Città Leonina, junto a los arcos. En la esquina de la plaza con Porta Angelica. El punto de encuentro está situado en la esquina frente a los arcos, en el lado izquierdo de la plaza junto al quiosco.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Armas u objetos punzantes
  • Maletas o bolsas grandes
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Al llegar al Vaticano, sigue los carteles de la entrada de grupos con reserva online. Podrías tener que esperar un poco en esta entrada, hasta 10 minutos. Todos los visitantes deben pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos. Durante la temporada alta, la espera en el control de seguridad puede ser de hasta 30 minutos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 245 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Este tour fue uno de nuestros favoritos! Tatiana fue INCREÍBLE !! Si puedes reservar con ella hazlo !! Ella trajo a la Basílica a la vida! ¡Ella era divertida, ingeniosa, conocedora y amigable! La gira fue muy organizada y puntual. Ella nos dio tiempo suficiente para ver lo que necesitábamos ver, pero nos mantuvo en movimiento. Esta fue mi gira favorita de lejos!

Ver más

7 de enero de 2020

Nuestra guía Titsiana fue absolutamente encantadora, muy informativa y divertida. ¡Nos contó sobre muchas cosas diferentes que de otro modo hubiéramos pasado! Ella tomó fotos para nosotros y nos permitió disfrutar de estar allí. ¡La experiencia fue increíble! No estaba seguro por el precio, ¡pero definitivamente recomendaría a la gente que reserve esto porque obtienes mucho más que simplemente deambular sin rumbo!

Ver más

15 de diciembre de 2019

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

Ver más

9 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 278782