Cosas que hacer en
Curepipe

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Curepipe

Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

1. Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

Disfruta de un tour panorámico de 8 horas por el paisaje agreste del sudoeste de Mauricio y detente a contemplar vistas espectaculares de las Tierras de 7 Colores en Chamarel y el nuevo puente Macondé. Sigue una carretera sinuosa hasta la esquina sudoeste de Mauricio, deteniéndote en el puente Macondé para contemplar vistas panorámicas a través del río Baie Du Cap. Continúa hasta llegar al pueblo de Chamarel para contemplar la catarata de 90 metros de altura y las peculiares Tierras de 7 Colores, un fenómeno natural ocasionado por la lava basáltica, que da a la arcilla tonos vibrantes de rojo, marrón, violeta, verde, azul, púrpura y amarillo. Visita La Rhumerie de Chamarel para descubrir las etapas de la fabricación del ron local, antes de poder probar el producto final. Un delicioso almuerzo gourmet se servirá en un restaurante local. Después, desplázate un poco más lejos para llegar a las Gargantas del Río Negro, hogar de gran parte de la flora y la fauna autóctonas de la isla. A continuación te dirigirás a la Gran Cuenca, el lugar de adoración más importante para los hindúes de Mauricio. Para en el cráter volcánico de Trou Aux Cerfs, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de casi toda la isla. Finaliza el tour con una parada en la fábrica de maquetas de barcos de Curepipe, donde trabajan artesanos expertos en las técnicas de miniatura y réplicas.

Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

2. Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

Tras la recogida en el hotel, te dirigirás a las ciudades de Curepipe y Floreal. Visitarás el cráter de Trou aux Cerfs y el templo hindú del lago Ganga Talao. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones hindúes y descubrirás cómo se reflejan actualmente en la sociedad mauriciana. A continuación, viajarás al río Negro, donde podrás contemplar fantásticos paisajes y vistas de las montañas. Por último, te dirigirás a Chamarel. Aquí visitarás sus cascadas y el parque de las Tierras de Siete Colores, donde podrás conocer a las famosas tortugas gigantes. Por último emprenderás el camino de regreso a tu hotel para terminar el tour.

Mauricio: visita guiada a las plantaciones de té y azúcar con almuerzo

3. Mauricio: visita guiada a las plantaciones de té y azúcar con almuerzo

Descubra más sobre la cocina, la historia y la cultura de Mauricio en una visita guiada a varios lugares. Conozca la importancia de la producción de té visitando las fincas de Le Domaine des Aubineaux, Le Domaine de Bois Chéri y Le Domaine de Saint-Aubin. Comience con la recogida en su hotel y primero visite Le Domaine des Aubineaux. Descubra una colección de fotos de casas coloniales y aprenda sobre la industria del té en general. Visite el jardín de árboles de alcanfor, vea los árboles del bosque endémico y disfrute de las hermosas vistas de la plantación de té. Haz una parada en el antiguo establo convertido en destilería, donde se te revelarán los secretos de la destilación de los aceites esenciales. En Le Domaine de Bois Chéri, aprenda sobre el proceso de producción de té en la fábrica. Ver máquinas antiguas, del siglo XIX, fotos, tablas y documentos históricos. Dé un paseo por la plantación de té y escuche las historias y cuentos de Bois Chéri junto con la importancia de la producción de té en Mauricio. Visite el museo del té y degustación de té acompañado de deliciosas galletas en el chalet. Visite Le Domaine de Saint-Aubin y conozca la finca que produce caña de azúcar utilizada para hacer un delicioso ron, con degustaciones incluidas. Huela las flores de anturio y los invernaderos de vainilla a lo largo de un sendero botánico. Visite la granja e interactúe con animales y aves, incluidos cervatillos, pollitos y pavos reales. También disfrutará de un delicioso almuerzo de 3 platos en los jardines, antes de regresar a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Curepipe

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Curepipe esta semana?

¿Qué tours en Curepipe están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Curepipe están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Curepipe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Curepipe? Pincha aquí para ver la lista completa.

Curepipe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 756 opiniones

Una experiencia increíble y esencial para poder comprobar que Mauricio, no es solo playa. Soy una mujer joven que viaja sola y tuve la gran suerte de coincidir con Robin. Nada más recogerme en el hotel comprobé que iba a tener la suerte de compartir mano a mano el día con él. Me explicó muchísimos detalles sobre el país, sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Se preocupó porque le entendiera todo bien y me hizo sentir realmente cómoda. Destacar también que la comida fue increíble. Una muestra perfecta de lo rica que es la cocina mauriciana. Un diez. Gracias de nuevo Robin!!!

Una gran excursión que definitivamente vale la pena experimentar. Realmente vale la pena el precio. La Cascada de Chamarel y la tierra de los siete colores fueron los destaques. Las tortugas estaban en un área cercada, no se podían tocar en este viaje, pero lo sabíamos de antemano. Todos los arreglos transcurrieron sin problemas, además teníamos un pequeño equipo de seis y un guía y un conductor.

La gira suroeste fue la primera actividad de mi viaje y la mejor manera de comenzar. Pude ver la mayoría de las principales atracciones de la isla en un día. Mi guía Baboo estaba muy bien informado y se desvivió para que la experiencia fuera increíble. Como beneficio adicional, toma fotos increíbles, después de algunas preguntas, descubrí que estudiaba fotografía. Es una gran guía.

Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!

Un tour fantástico para ver los atractivos de la isla. Babu ha sido un guía genial, nos ha contado la historia del país y nos situaba en cada rincón q visitábamos. El templo una maravilla, se respira paz. La comida muy rica y el coche comodisimo. Un 10!!