Curia Julia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Curia Julia: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Curia Julia

Roma: principales atracciones

Descubre 1411 tours y actividades

Curia Julia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 17.184 opiniones

Genial. Lo recomiendo totalmente. Organización perfecta.

Genial. Muy buena organización. En el Coliseo tienes que estar en la entrada a la hora señalada y entras directamete a esa hora. Sin esperas. Yo recomedaría coger la entrada con guía (persona) porque nosotras llevábamos audioguía y en el Palatino y Foro Romano, donde hay muchas ruinas, nos costó un poco orientarnos. Lo recomiendo totalmente, por 20 euros tuvimos la entrada directa al Coliseo y al Monte Palatino + Foro Romano (donde se entra por el mismo sitio) sólo tuvimos que hacer unos diez minutos de cola. Nosotras fuimos a primera hora y va muy bien porque estás bastante tiempo en los tres sitios y así lo ves todo tranquilamente, sin pensar en la hora de cierre. Por cierto, la línea B del metro (azul) tiene la parada Colosseo que te deja justo enfrente.

Roma: entradas prioritarias Coliseo, Foro Romano, Palatino Valoración de

La guía muy bien, los intermediarios un poco caos

La guía muy bien, los intermediarios un poco caos. Nos hacen subir a las oficinas nos hacen esperar mientras va atendiendo a más gente en vez de terminar de mandarnos con la guía... La guía super bien, muy maja y divertida y me enteré de muchísimas cosas.

Tour: Coliseo y monte Palatino sin colas Valoración de

Roma por arriba muy bien,por abajo muchos ladrones

Gran ciudad aunque los ladrones campan a sus anchas , a mi me robaron en el metro el móvil en un impás de una estación y en comisaría hacíamos cola para hacer la denuncia de robo ,todos por la misma circunstancia. Una mierda !!!!!!!!

Un guía único para una experiencia formidable!!!

Un 10 al guía, Paolo. Un chico que vive las visitas, un chico que te hace vivir y ver los visitas de otro modo. Se ve que le encanta su trabajo y eso te transmite con lo que te cuenta y como lo cuenta.

Tour: Coliseo y monte Palatino sin colas Valoración de

Perfecto para ahorrarte colas en el coliseo

Nos fue muy bien para ahorrarnos la cola en el Coliseo pero luego para el Foro Romano y Palatino tenían que hacer la misma cola los que tenían entrada y los que aún no tenían