Añadir fechas

Cosas que hacer Curitiba

Lo más recomendado de Curitiba

Morretes: tour de día completo por la ciudad colonial desde Curitiba

1. Morretes: tour de día completo por la ciudad colonial desde Curitiba

Aventúrese en tren a través de la selva atlántica, con su flora y fauna únicas, hasta la histórica ciudad colonial de Morretes, ubicada al pie de las montañas de la Serra do Mar en el estado de Paraná. Desde su hotel en Curitiba por la mañana, lo trasladarán a lo largo de algunos de los bosques tropicales mejor conservados del sur de Brasil, hasta las estribaciones del Serro do Mar, donde Morretes le espera. Explorará el centro histórico de la ciudad, paseando entre la pintoresca arquitectura del siglo XVIII, las antiguas casas e iglesias coloniales y el mercado de artesanías. Hará una parada para almorzar a orillas del río Nhundiaquara para deleitarse con el tradicional Barreado de la región, un plato de carne cocinado lentamente en una olla de barro durante varias horas, luego servido sobre arroz, con fruta y una guarnición de pescado empanizado. ¡Ninguna experiencia brasileña está completa sin probar su sana cocina!

Curitiba: tour de 4 horas por la ciudad de noche con cena

2. Curitiba: tour de 4 horas por la ciudad de noche con cena

Disfrute de un espectacular recorrido nocturno por Curitiba, visitando los lugares más importantes de esta ciudad, votada como una de las mejores grandes ciudades brasileñas para vivir. Hacia el final de su recorrido, diríjase al barrio italiano de Santa Felicidade, señaló por su buena cocina. Esta experiencia de 4 horas lo lleva primero a los lugares turísticos más atractivos y bellamente iluminados de Curitiba. Su recorrido incluirá visitas al Museo Oscar Niemeyer, el Jardín Botánico, el Teatro Wire Opera House y el Parque Tangüá. Experimente el ambiente de estos deslumbrantes puntos de referencia iluminados por la noche, que parecen notablemente diferentes que durante el día. Luego continúe para disfrutar de una cena tradicional italiana en el suburbio gastronómico de Santa Felicidade.

Desde Curitiba: tour en grupo de día completo por el parque estatal Vila Velha

3. Desde Curitiba: tour en grupo de día completo por el parque estatal Vila Velha

Explore el país de las maravillas geológicas de Vila Velha ("Ciudad Vieja" en portugués) en una excursión panorámica de un día desde Curitiba y aprenda los mitos y la historia detrás del fascinante parque estatal patrimonial. Saldrá de Curitiba a las 07:30 para el viaje de 55 millas al Parque Estatal Vila Velha. Allí, su guía lo guiará por las formidables formaciones de arenisca y le explicará cómo se crearon durante millones de años por los efectos combinados del viento, la lluvia, las erupciones volcánicas y la glaciación. Un proceso climático similar dio lugar a la Laguna Dorada (Lagoa Dourada), llena de mica, donde se puede captar el efecto dorado causado por los rayos del sol. ¡Los impresionantes espejos de agua de las furnas (cráteres) formados por el derrumbe de la arenisca es otra característica de Vila Velha que te deslumbrará! El recorrido continúa con una visita a la Colonia Witmarsum con un delicioso almuerzo típico alemán. El pueblo está lleno de tiendas familiares que venden productos coloniales producidos en la región, como queso, salami y galletas. Luego de disfrutar de tanta belleza natural, los turistas regresarán al bus que los llevará a sus respectivos hoteles.

Tour de medio día por la ciudad de Curitiba

4. Tour de medio día por la ciudad de Curitiba

Pocas ciudades representan mejor el lema de Brasil de "Orden y Progreso" que la bonita Curitiba. Conformada a finales del siglo XIX como la ciudad más grande del estado de Paraná, Curitiba es una popular parada para los visitantes de las cataratas de Iguazú y no debe olvidarse como un perfecto ejemplo de planificación urbanística. Descubre los lugares más importantes de esta maravillosa ciudad en un tour de medio día que incluye la plaza de Tiradentes, Bosque do Papa, así como bonitos parques urbanos y el jardín botánico. Observa la Catedral Basílica Menor de Nossa Senhora da Luz de Curitiba, Paço da Liberdade, la Universidad Federal de Paraná, el teatro Guaíra, el museo Oscar Niemeyer y la Ópera de Alambre. No te vayas de Brasil sin explorar antes esta singular ciudad en uno de nuestros completos tours matutinos o vespertinos.

Traslados privados al aeropuerto de Curitiba ida y vuelta o solo ida

5. Traslados privados al aeropuerto de Curitiba ida y vuelta o solo ida

Llegue al aeropuerto de Curitiba (aeropuerto internacional Afonso Pena) sin preocupaciones con este traslado privado de ida o de ida y vuelta desde el aeropuerto de Curitiba a su hotel en el área de Curitiba. El amable y confiable personal de habla portuguesa lo estará esperando mientras pasa por la aduana en el aeropuerto. Los traslados al aeropuerto están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada traslado al aeropuerto estará a cargo de nuestro personal confiable, amigable y confiable. Debe proporcionar la siguiente información en el campo "dejar un comentario para el proveedor local" al finalizar la compra: • Nombre de la aerolínea • Número de vuelo • Ciudad de salida / Ciudad de llegada • Hora de llegada • Nombre del hotel • Dirección del hotel • Hora de recogida en el hotel de regreso

Curitiba: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto

6. Curitiba: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto

Elimina el estrés de tu viaje al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el Aeropuerto de Curitiba (CWB). Relájate sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre el Aeropuerto de Curitiba (CWB) y Curitiba de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con tu referencia de reserva y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, esté allí para recibirte a tu llegada. Reúnete con tu conductor en la sala de llegadas o en el punto de encuentro designado del Aeropuerto de Curitiba (CWB) y sube a tu vehículo mientras se ocupan de tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que hay una línea de atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Curitiba.

Más actividades y cosas que hacer en Curitiba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Curitiba? Pincha aquí para ver la lista completa.