Curva del Danubio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Curva del Danubio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Curva del Danubio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Curva del Danubio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 561 opiniones

Robbie fue nuestro guía / conductor turístico y fue excelente. Nos proporcionó una gran historia y vimos algunos sitios increíbles en el camino. Personalizó el recorrido contándonos sus lugares favoritos para ir y dónde creció. Robbie se dio cuenta de que estaba interesado en tomar fotografías y señalaría los puntos estratégicos que proporcionaban los mejores ángulos de cámara. Fue paciente con todas nuestras preguntas y nunca nos apresuró. Recomiendo encarecidamente este tour, especialmente si Robbie es su guía. Szentendre es una pintoresca ciudad junto al agua. y tiene un encanto y un toque artístico. Y no te pierdas el Museo del Mazapán, muy lindo. Robbie nos invitó a un langosh de queso, que era realmente el más delicioso. Encontró el lugar perfecto para nuestro picnic. Robbie recomendó otros lugares para ver en Budapest y nos contó una historia personal sobre su experiencia con la corona en el Parlamento, que fue muy interesante. Incluso me dijo que los tranvías y autobuses especí

La guía fue excelente. Pero las dos damas en la oficina de turismo fueron extremadamente groseras y se portaron mal. Permitieron que nuestro grupo usara el baño antes de comenzar el recorrido, pero se negaron a permitirnos usarlo una vez que terminó el recorrido. Aunque algunos niños necesitan usar el baño con urgencia. Espero que la gerencia lo investigue.

Un poco de muchas cosas que aprender sobre Hungría y su gente. Me gustó la visita a la primera capital húngara. Tal vez me gustaría visitar el castillo en Vishegrad, pero mientras tanto tuvimos suficiente tiempo para un almuerzo maravilloso con el intercambio de impresiones con los demás del grupo.

Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi

Fue un gran viaje, pero recomendaría precaución al hacer compras en Szentendre, ya que la mayoría de las cosas parecían bastante caras.