1. Reino Unido
  2. Sudeste de Inglaterra
  3. Londres
  4. Greenwich

Londres: pase de un día a los museos reales de Greenwich

Referencia de producto: 145521
Galería
Aproveche al máximo su día con un pase diario de Greenwich para los museos reales, que incluye el Observatorio Real y Cutty Sark.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Duración: 2 horas
Horario de inicio 11:30, 12:30, 13:30, 14:30
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Párese a horcajadas en la línea Prime Meridian en el hogar de GMT (hora media de Greenwich)
  • Visite la cubierta principal de Cutty Shark y maravíllese con los mástiles imponentes y las 11 millas de aparejos
  • Toma el timón al timón del barco y disfruta de las fabulosas vistas del río Támesis
  • Obtenga acceso al Museo Marítimo Nacional y la Casa de la Reina
En detalle
Diríjase al Royal Observatory Greenwich, que se encuentra en Greenwich Royal Park. Mientras lo hace, disfrute de las espectaculares vistas de Londres a través de Greenwich Royal Park, la ciudad de Londres y el río Támesis. Una vez dentro, recoja una audioguía con diez idiomas disponibles.

Su visita comenzará en el Meridian Courtyard. Párese a horcajadas sobre la Línea Prime Meridian con un pie en el este y el otro en el oeste en el hogar de la Hora Media de Greenwich (GMT). El recorrido lo llevará a través de Flamsteed House, donde seguirá los pasos de los Astrónomos Reales. Visite la Octagon Room, que fue diseñada por Sir Christopher Wren y es uno de los interiores Wren mejor conservados de Londres. Vea los relojes de Harrison, los inventos que cambiaron el mundo. Descubra el reloj Shepherd Gate montado en el exterior, que fue el primer reloj en mostrar la hora media de Greenwich al público. Conozca los descubrimientos de grandes científicos e inventores basados en el Observatorio Real o asociados con él, incluidos Harrison, Newton, Halley, Bradley, Maunder, Harrison, Airy y Einstein. El Time Ball de color rojo brillante en la parte superior de Flamsteed House es una de las señales horarias públicas más antiguas del mundo y se utilizó por primera vez en 1833 y todavía funciona en la actualidad. No se pierda el Gran Telescopio Ecuatorial en la enorme cúpula de cebolla icónica, que dio a los astrónomos nuevas vistas del universo hace más de 100 años.

Dirígete cuesta abajo hacia Cutty Sark, el único cortador de té superviviente del mundo, que fue celebrado por sus pasajes récord alrededor del mundo. Suba a bordo y experimente lo que fue navegar por este ícono nacional tan querido. Construido inicialmente para el comercio de té de China y lanzado en 1869, las tablas de madera y los marcos de hierro originales de Cutty Sark se han conservado meticulosamente. Como parte de un ambicioso proyecto de conservación de seis años, el barco se elevó a más de tres metros, brindando a los visitantes la oportunidad única de pararse directamente debajo de esta maravilla del mundo y ver sus elegantes líneas y su innovador diseño. Ahora se ha convertido en un museo galardonado y una experiencia para los visitantes. Su boleto de entrada le permitirá explorarla en su totalidad. Descubra cómo era la vida a bordo de un verdadero superviviente de los mares. Vea las habitaciones de los marineros y tome el timón al timón del barco. Párese en la cubierta principal y maravíllese con los mástiles imponentes y las 11 millas de aparejos y disfrute de las fabulosas vistas del río Támesis.

Continúe hasta The Queen's House, una pieza pionera de la arquitectura del siglo XVII diseñada por Inigo Jones. Vea el arte, la arquitectura y la historia espectaculares de esta hermosa villa real. Asegúrese de pasar por el Museo Marítimo Nacional, el museo más grande de su tipo en el mundo. Allí descubrirás historias épicas de exploración y esfuerzo que ayudaron a moldear el mundo.
Incluido
  • Tarifa de entrada al Observatorio Real y Cutty Sark
  • Audioguía gratuita en ambas atracciones
  • Acceso al Museo Marítimo Nacional y la Casa de la Reina
No incluido
  • Comida o bebida
  • Acceso a exposiciones especiales o visitas guiadas en la Casa de la Reina y el Museo Marítimo Nacional

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El Royal Observatory se encuentra en Blackheath Avenue, Londres, SE10 8XJ. The Cutty Sark se encuentra en King William Walk, Londres SE10 9HT.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
Las visitas se reservarán con antelación para los siguientes horarios:

Entrada de Cutty Sark a las 11 a. M.
Entrada al Observatorio Real a las 12.15 h.
Entrada a Queen's House a las 3 p.m.

Para reservar su visita gratuita al Museo Marítimo Nacional, reserve en línea directamente con el proveedor o preséntese el día (sujeto a disponibilidad)

Desde 28,03 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,4 / 5
basada en 43 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,4/5
Calidad-precio
4,0/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Royal Museums Greenwich

Referencia de producto: 145521