Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Cusco: Experiencia Valle Sagrado de los Incas

Cusco: Experiencia Valle Sagrado de los Incas

Desde 197,18 € Por grupo de hasta 6

Aprenda sobre el conocimiento inca y sobre cómo pensaban sobre la vida, la agricultura y la geografía. Visitará el laboratorio agrícola de las minas de sal de Maras y Moray, así como las ciudades de Ollantaytambo y Chinchero.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Su alojamiento en Cusco.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda sobre la tecnología inca en la agricultura
  • Contempla el maravilloso paisaje de los Andes
  • Aprende cómo la gente usaba los idiomas incas
En detalle
Su experiencia comenzará con un viaje de 1 hora y 20 minutos en el que verá los picos nevados de los Andes, exuberantes campos amarillos de trigo y algunos pueblos. Finalmente, llegarás a la fascinante exhibición de terrazas en Moray. Moray cuenta con tres terrazas tipo anfiteatro que fueron hechas por los incas. Se pensó que estas terrazas, que están talladas profundamente en la tierra en forma de cuenco, se usaban para determinar las condiciones óptimas para el cultivo.

Cuando termine de explorar Moray, viajará un poco más de 3 kilómetros a las minas de sal de Maras. Este pueblo es conocido como un antiguo centro de producción de sal y se cree que se remonta a la época preincaica. Hay más de 3.000 piscinas de sal talladas en la ladera de la montaña que se llenan diariamente por una corriente de agua. Esta espectacular área es perfecta para ti si deseas ver algo diferente fuera de las ruinas.

A unos 30 kilómetros de Cusco, descubrirá Chinchero, un pequeño pueblo indígena andino ubicado a 3,762 metros de altura en las llanuras azotadas por el viento de Anta. Allí descubrirá hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas, así como un pequeño centro textil que está abierto todos los días. Mientras esté allí, puede ver una demostración sobre cómo hacer suéteres hermosos y naturales con lana de alpaca. Finalmente, podrá visitar el famoso Ollantaytambo, una de las ciudades incas más bellas que se completa con muros de piedra bien conservados y originales.
Incluido
  • Transporte privado durante todo el recorrido. <br> • Guía turístico privado en el Valle Sagrado <br> • agua en el coche
  • Entradas a los sitios. <br> • Comidas durante todo el viaje. <br> • Gastos extras

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Organizado por

Referencia de producto: 354191