Desde Cuzco: tour histórico de 1 día al Valle Sagrado

4,2 / 5

6 opiniones

Desde Cuzco: tour histórico de 1 día al Valle Sagrado

Desde 59,51 S$ por persona

Participa en este tour de día completo al Valle Sagrado, epicentro del imperio inca. Podrás explorar las sobrecogedoras cimas de las montañas y varios pueblos rurales, observar llamas y alpacas y disfrutar de un descanso entremedias para almorzar.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en hoteles del centro histórico de Cuzco

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre el colorido mercado de Písac
  • Admira la arquitectura inca de Ollantaytambo
  • Recorre el río del Valle Sagrado
  • Aprende técnicas de tinte y tejido inca en Chinchero
En detalle
Te recogerán en tu alojamiento de Cuzco sobre las 08:00 de la mañana y te llevarán por una carretera serpenteante por las montañas del norte de la ciudad. Por el camino, pararás en un punto famoso conocido como El Mirador. Desde allí, podrás observar el Valle Sagrado y aprender sobre la historia de los incas. El Valle Sagrado fue una de las zonas principales del asentamiento de los incas, debido a la abundancia inusual de llanuras fértiles en esta zona alta de los Andes. También podrás ver enormes terrazas de contorno y canales de riego que dejaron los incas. Más tarde, te dirigirás hacia las ruinas de Pisac. Allí verás y aprenderás más sobre la cultura inca y podrás observar asombrosas obras de arte sobre piedra y espectaculares terrazas agrícolas. Después, te dirigirás a la localidad de Urubamba, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet. Después de comer, conducirás a lo largo del río Urubamba hacia la localidad de Ollantaytambo. Una vez que llegues a Ollantaytambo, visitarás las ruinas, un área importante de construcción inca, construida durante el apogeo de los incas. Este es un extraordinario sitio inca en el que podrás encontrar formaciones rocosas que representan al dios inca Wiracocha. La siguiente parada será en Chinchero, donde verás el proceso de elaboración de tintes naturales para prendas textiles artesanales. Los habitantes de esta localidad siguen viviendo en las mismas viviendas y prácticamente en las mismas condiciones que sus antepasados. Se visten con ropas multicolores, solo hablan quechua y mantienen sus costumbres ancestrales. Al acabar el día, volverás a Cuzco a las 19:00 aproximadamente.
Incluido
  • Servicio de recogida en hoteles del centro histórico de Cuzco
  • Regreso a plaza Regocijo
  • Transporte
  • Guía profesional bilingüe
  • Almuerzo buffet en Urubamba
  • Ticket turístico (70 S/ por persona)
  • Comida que no se especifique en el itinerario
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 6 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Una pequeña confusión para comenzar, nos dijo que la recogida fue entre las 0730 y las 0800. Apareció a las 0815. Luego condujo en la camioneta durante 20 minutos. Fuimos a su área de transporte turístico y nos sentamos allí durante 20 minutos sin explicación. Perdimos casi una hora antes de comenzar el recorrido. Una vez que comenzamos la gira, nos dimos cuenta de que mi esposa y yo éramos los únicos angloparlantes, todos los demás en la camioneta (12 en total) eran hispanohablantes. El guía turístico fue muy bueno y bilingüe, explicando todo en inglés y español. El recorrido en sí fue excelente y realmente disfrutamos de los lugares que visitamos y el tiempo que pasamos en cada lugar. El almuerzo buffet en sí era bastante bueno, pero comenzó demasiado tarde y duró demasiado. 1330-1445. Solo necesitábamos 30 minutos y nos moríamos de hambre cuando llegamos allí. En general, recomendaría el recorrido y lo volvería a hacer.

Ver más

2 de diciembre de 2019

Fue mi primera vez hace casi 9 años en Cusco y en el valle sagrado de los incas. Tenía muy buenos recuerdos de la gira y las otras actividades. Este recorrido también fue muy agradable, pero el guía no hizo un gran recorrido. Durante el viaje (y condujimos durante muchas horas en el autobús) se proporcionó poca o ninguna información. La guía prefería escuchar música con auriculares. En cada una de las atracciones, fuimos a un punto del grupo (más o menos al comienzo de cada visita) donde nos contó historias sobre el lugar y los incas durante 15-20 minutos. Muy informativo, pero no es un hilo conductor o directo al lugar. Más básicamente sobre los incas. Luego tenías 30 minutos para subir la montaña y ver algunos puntos más. Luego, rápidamente de vuelta al autobús y al siguiente punto. No hay tiempo suficiente para explorar estos grandes lugares. Me encanta la comida peruana, pero el almuerzo fue la peor comida peruana que he probado.

Ver más

27 de septiembre de 2019

21 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 197044