Cuzco
Ecoturismo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuzco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 177 opiniones

Nos recogieron a las 4:00am como fue acordado el día anterior, de hecho, nos dieron buenas sugerencias desde la agencia y la compra del plan fue muy fácil. El guía Carlos desde el inicio fue muy atento y muy claro en cuanto a la actividad. Nos trasportaron por hora y media hasta el lugar del desayuno tipo bufé, muy variado y rico, nos recomendaron no comer mucho para evitar mareos y seguimos al pie las recomendaciones. En el camino de una hora, nos contó la historia de la montaña, lo mismo, al final del recorrido y de un almuerzo delicioso (bufé), resolvió toda inquietud pendiente. En la montaña iniciamos el recorrido, nos brindaron los bastones y el guía estuvo siempre con todos los elementos de primeros auxilios a la mano, por fortuna no fue necesario su uso. El paisaje del recorrido fue fenomenal, la caminata fue ardua, pero muy satisfactoria, todo valió la pena, además, se contó con apoyo de locales que alquilaban caballos, a menor distancia de la meta más económico todo.

Excelente experiencia en esta aventura a Montaña de Colores, fui a la Montaña de Colores, el 28 de noviembre; desde el principio demostraron puntualidad y responsabilidad. Pasaron a recogerme a la hora acordada nuestro guía fue Jose quien se encargó de medir la temperatura al subir a la van y también al retorno, la van estaba limpia, el grupo fue al 50% de su capacidad lo cual me parece muy bien ya que nos brinda seguridad y así podemos mantener nuestra distancia, es obligatorio usar la mascarilla y el protector facial dentro de la van. Nuestro guía nos dio muy buenas explicaciones y consejos para la subida a la montaña colorida. El guía muy profesional, en todo momento compartió con nosotros todo su conocimiento sobre su cultura, me quede sorprendida. Gracias Inka Altitude.

Maravillosa excursión. Hay que estar en buena forma y es aconsejable hacer esta excursión después de aclimatarse a la altura sino lo pasarán muy mal. La comida excelente, el guía muy atento, el transporte nuevo y muy cómodo.

Excelente gracias a los guías muy atentos, cordiales puntuales, la verdad fue una gran experiencia. Me gustó la comida felicitaciones. Maravillosa experiencia.

Puntualidad y profesionalismo. Muy buen tour... Muy completo. Solo hay que preocuparse por disfrutar y la caminata para llegar a la laguna.