Cuzco En una semana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

En una semana: nuestra selección para Cuzco

En una semana: ver todo
Descubre 171 tours y actividades

Atracciones turísticas en Cuzco

Cuzco: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Ya sabemos que la laguna humantay es increible, por lo que me referire únicamente al tour: Este tour es una visita completa, dura todo el dia por la distancia entre la ciudad de Cusco y Soraypampa, se toma un buen desayuno en un pequeño pueblo cercano y de igual forma un almuerzo al regreso. La caminata es extremadamente difícil, es una experiencia extrema, para nuestra suerte, wn nuestro tour nos acompaño el guia fredy "Kruger", este hombre es increible, es una calidad se persona, muy paciente con su grupo y a diferencia de otros guias que abandonan a aquellos que se qurdan resagados, fredy hace lo posible para ayudar y sostener a los que se cansan en la subida, ayudo a mi esposa y espero con ella mientras yo llegaba con un caballo; ademas explicaciónes sobre el lugar fueron buenisimas, hizo que el tour valiera la pena. Me da pena no saber si a los guias se les da propina o no, ya que me parece podrian ofendrerse. Me hubiese gustado darle un extra. Repetiria este tour mil veces!

Mejor de lo que esperaba, el tour fue increíble y súper bien organizado. Julia, nuestra guía, se portó de maravilla con nosotros, y sabía exagerado sobre todo lo que hablaba, incluso nos llevó a un lugar que no estaba incluído en el tour para que pudiéramos ver cómo se hace el tejido tradicional, mi esposa quedó sorprendida y admirada por los paisajes y el conocimiento de Julia, que se nota que ama lo que hace.

Este tour vale mucho la pena. Todo el tiempo el guía y el chófer están al pendiente de lo que necesites. En el trayecto a pie, cuando subes la montaña, el guía te acompaña en todo momento. Recomiendo subir en mula si no tienen la condición física necesaria, puede ser muy pesado subir por el trayecto y la altura. Cuando por fin llegas a la laguna, sientes que todo valió la pena, es un lugar mágico.

Fue una experiencia fantástica, el personal muy amable desde que pasaron por notros al hotel, llegando al lugar nos explicaron con claridad, es una caminata algo pesada, pero vale la pena al llegar a la cima y ver el hermoso lago, el almuerzo y comida que incluyen son muy buenos.

Estuvo padrísimo... justo lo que ofrecen en la descripción es lo que dan y de verdad que súper buena experiencia .... ojo ... es muy cansado pero hay opciones de caballo si es que lo requieren ... vale completamente la pena cada segundo