Viajes de 1 día desde Cuzco

Más populares

Descubre 171 tours y actividades

Atracciones turísticas en Cuzco

Cuzco: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Aunque por ser época de lluvias había desprendimientos y no pudimos ver las ruinas de Pisac (sí paramos en el mercado del pueblo), el guía fue muy ameno y paramos para ver diferentes tipos de alpacas que estuvo divertido. Tampoco vimos Chincheros en este viaje dado que nos quedamos en Ollantaytambo para coger el tren a Aguascalientes. Sin duda alguna, me quedo con la majestuosidad de las ruinas de Ollantaytambo. Me sorprendió mucho y el guía nos contó mucho de la zona. Y como nosotros no volvimos a Cuzco también disfrutamos de las calles Incas que todavía se conservan en el propio pueblo (muy recomendable)

Valle Sagrado de los Incas: tour de 1 día desde Cuzco Valoración de Anónimo, 03/03/2020

Una buena opción para quienes tienen poco tiempo para conocer el valle sagrado y no quieren perderse de ningún detalle. Es una excelente experiencia, y lo que lo hace aún mejor es el guía Diego quién no sólo brinda muchos y muy interesantes datos durante el recorrido, sino que además realmente cierra el círculo para tener una idea de la magestuosidad del Imperio Inca. Realmente recomiendo este toru.

Desde Cuzco: el Valle Sagrado y las minas de sal de Moray Valoración de Cesar Augusto, 13/03/2020

Este tour vale mucho la pena. Todo el tiempo el guía y el chófer están al pendiente de lo que necesites. En el trayecto a pie, cuando subes la montaña, el guía te acompaña en todo momento. Recomiendo subir en mula si no tienen la condición física necesaria, puede ser muy pesado subir por el trayecto y la altura. Cuando por fin llegas a la laguna, sientes que todo valió la pena, es un lugar mágico.

Buena experiencia, realmente recomendable cuando no ha nevado mucho ya que se pierde gran parte de la finalidad del recorrido ya que se puede apreciar muy poco la montaña recubierta en nieve. Por lo demás es un tour muy bueno para su precio que sirve para vivir una experiencia única.

Cuzco: tour de día completo en la montaña Arcoíris Valoración de Cesar Augusto, 13/03/2020

Si cuentas con poco tiempo, es posible ir desde Cusco a Machupiccho, te recogen a eso 4 am, muy correctos con horarios y entrega de voucher ( boletos de tren, bus, entradas). Lugar indescriptible, imperdible.