Cuzco Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Excursiones de un día: nuestra selección para Cuzco

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 170 tours y actividades

Atracciones turísticas en Cuzco

Cuzco: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

Cuzco: opiniones de otros viajeros

En general buena experiencia, con detalles en la logistica

En general la visita a Machu Picchu y la organización de la agencia estuvieron bien. Sin embargo hubo 2 detalles que no me gustaron. 1) Pasaron por mi 30 minutos retrasados. Habían quedado de llegar a las 3:40am y pasaron hasta las 4:10am; a esa hora de la madrugada esa media hora vale mucho. 2) Me recogieron en la estación del tren de regreso pero me hicieron esperar más de una hora a que llegaran los turistas del siguiente tren. Después de la jornada larguísima y del frío intenso para mi era muy frustrante tener que estar encerrada en la camioneta.

Cuzco: tour de 1 día en Machu Picchu Valoración de Ana Paula, 27/05/2019

Vale mucho conocer este increíble lugar. Montaña arco iris

El lugar es increíble, maravilloso. Se requiere esfuerzo para llegar, pero vale la pena. Los servicios del tour se pueden mejorar. La comida y el lugar para comer tiene que mejorar, no me gustó nada, falta higiene y los baños horribles. Hay que ir, pero por lo pronto llevar unos sanwich. El camión fallo y el chofer manejo con poca precaución.

Excelente lugar, el tour operador muchas cosas que mejorar.

El lugar es incomparable y vale mucho la pena la visita; el tour operador tiene muchas cosas que mejorar desde el inicio nos dieron el horario de pick up mal, lleharon 30 min antes y nos amenazaron con dejarnos, entre otras muchas cosas.

Cuzco: tour de día completo de la montaña Arcoíris Valoración de Alfredo, 31/08/2018

muy bonito,lo único que me pesó fué la edad, muchas gracias.

me costó llegar, tengo 62 años y me lo propuse llegar por mis medios, muy bueno el chico guía muy servicial,y estuvo siempre pendiente, es una experiencia única y se la debo a todos ustedes por hacer que la viva, muchas gracias

Cuzco: caminata a la laguna Humantay con desayuno y comida Valoración de JOSE EMILIO, 19/10/2018

El guía excelente la comida mala, la laguna increíble

El guía fue realmente bueno. Por otro lado los lugares que se utilizan para ir al baño y el "restaurante" son sumamente malos. El tour como tal a Humantay realmente vale la pena, pero sería bueno que hagan ajustes a la comida.