Cuzco
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuzco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 919 opiniones

Excelente experiencia en esta aventura a Montaña de Colores, fui a la Montaña de Colores, el 28 de noviembre; desde el principio demostraron puntualidad y responsabilidad. Pasaron a recogerme a la hora acordada nuestro guía fue Jose quien se encargó de medir la temperatura al subir a la van y también al retorno, la van estaba limpia, el grupo fue al 50% de su capacidad lo cual me parece muy bien ya que nos brinda seguridad y así podemos mantener nuestra distancia, es obligatorio usar la mascarilla y el protector facial dentro de la van. Nuestro guía nos dio muy buenas explicaciones y consejos para la subida a la montaña colorida. El guía muy profesional, en todo momento compartió con nosotros todo su conocimiento sobre su cultura, me quede sorprendida. Gracias Inka Altitude.

Aunque por ser época de lluvias había desprendimientos y no pudimos ver las ruinas de Pisac (sí paramos en el mercado del pueblo), el guía fue muy ameno y paramos para ver diferentes tipos de alpacas que estuvo divertido. Tampoco vimos Chincheros en este viaje dado que nos quedamos en Ollantaytambo para coger el tren a Aguascalientes. Sin duda alguna, me quedo con la majestuosidad de las ruinas de Ollantaytambo. Me sorprendió mucho y el guía nos contó mucho de la zona. Y como nosotros no volvimos a Cuzco también disfrutamos de las calles Incas que todavía se conservan en el propio pueblo (muy recomendable)

Este tour vale mucho la pena. Todo el tiempo el guía y el chófer están al pendiente de lo que necesites. En el trayecto a pie, cuando subes la montaña, el guía te acompaña en todo momento. Recomiendo subir en mula si no tienen la condición física necesaria, puede ser muy pesado subir por el trayecto y la altura. Cuando por fin llegas a la laguna, sientes que todo valió la pena, es un lugar mágico.

Estuvo padrísimo... justo lo que ofrecen en la descripción es lo que dan y de verdad que súper buena experiencia .... ojo ... es muy cansado pero hay opciones de caballo si es que lo requieren ... vale completamente la pena cada segundo

Fueron muy puntuales, el guía Mihai fue lo máximo!!! Explicó todo muy bien y respondía a nuestras preguntas la parada para el almuerzo fue un bello lugar y buena comida.. Los recomiendo sin dudas!!!