Excursión de un día a Machu Picchu

Tour de 1 día por Machu Picchu con un nativo

Desde 480 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
14 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se proporciona un servicio de recogida en todos los hoteles situados en el centro de Cuzco.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un pintoresco paseo en tren a la ciudad de Aguas Calientes
  • Libera los secretos del Machu Pichu acompañado de un guía profesional
  • Explora el místico Machu Pichu a tu propio ritmo
  • Explora el místico Machu Pichu a tu propio ritmo
Resumen
Viaja a la icónica tierra de Inca con excursión hacía la misteriosa Machu Picchu. Viaja en tren hacia el pueblo de Aguas Calientes y luego ve hacia el sorprendente lugar arqueológico de Machu Picchu en un viaje privado y un almuerzo-picnic.
Qué puedes esperar
Únete a esta aventura urbana por Cuzco para desenterrar los misterios del majestuoso Machu Pichu sin tener que caminar por sus senderos. Comienza el día madrugando y disfrutando de un viaje panorámico en tren a la ciudad peruana de Auas Calientes. Durante el trayecto, haz un transbordo en autobús para acceder al mundialmente famoso sitio arqueológico del Machu Pichu.

Existes múltiples razones por las que este increíble complejo es celebrado, amado y meditado por historiadores, viajeros, astrónomos y místicos: básicamente, se trata de uno de los lugares más impresionantes de la Tierra. Construido en la cúspide del imperio Inca, se cree que fue construido como finca para el emperador inca Pachacutec. Conoce la historia que hay detrás de este espectacular lugar de la mano de un guía que te acompañará toda la mañana entre las ruinas.

Después del tour, dispondrás de tiempo libre para explorar el complejo a tu propio ritmo. ¿Por qué no visitas la Puerta del Sol y contemplas vistas increíbles del área que se extiende más abajo, o paseas por el camino de piedra del puente inca? No te olvides de sacar fotografías en este bellísimo espacio declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. ¡Querrás fotografiar hasta el último rincón!

A las 16:00, comenzará el viaje de regreso a la ciudad de Cuzco. Sube al tren y despídete de este lugar magnético que sin duda se te quedará grabado para siempre.
Incluido
  • Servicio de un guía nativo de habla inglesa
  • Billetes de tren y autobús
  • Entrada a Machu Picchu
  • Transporte de ida y vuelta a la estación de Cuzco
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas
Antes de viajar
Se recomienda encarecidamente llevar crema protectora y sombrero.

Importante: los datos de tu pasaporte son necesarios para el viaje a Machu Picchu (nombre completo, nacionalidad y nº de identificación). Por favor, indica estos datos en el apartado adicional de solicitud, si no el viaje no podrá confirmarse. Al inicio del tour deberás enseñar el pasaporte.

Este tour no es apto para niños menores de 6 años.

Recuerda:
El día anterior al tour, a las 19:00, el guía conducirá una sesión informativa en el vestíbulo de tu hotel (por favor, indica lo antes posible en qué hotel vas a hospedarte).

Desde 480 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 25387