Cuzco
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuzco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 149 opiniones

En general buena experiencia, con detalles en la logistica

En general la visita a Machu Picchu y la organización de la agencia estuvieron bien. Sin embargo hubo 2 detalles que no me gustaron. 1) Pasaron por mi 30 minutos retrasados. Habían quedado de llegar a las 3:40am y pasaron hasta las 4:10am; a esa hora de la madrugada esa media hora vale mucho. 2) Me recogieron en la estación del tren de regreso pero me hicieron esperar más de una hora a que llegaran los turistas del siguiente tren. Después de la jornada larguísima y del frío intenso para mi era muy frustrante tener que estar encerrada en la camioneta.

Mi experiencia sobre la visita a la zona arqueológica de machu picho fue grandiosa, a tal grado que la emoción me embargo y no podía hablar. En cuanto a Get Your Guide siempre estuvieron atentos, antes y en la actividad, explicando el proceso de la visita a detalle, proporcionando teléfonos de ayuda que te dan seguridad en el disfrute de la actividad.

Desde la recogida en el hotel todas las personas a cargo fueron muy amables con nosotros. El tren y los transportes fueron bastante cómodos y el guía Johan fue demasiado amable y nos brindó buena información. Un espacio maravilloso que vale la pena visitar.

Nuestra guía Hilda muy atenta, sabe bastante de historia, nos llevó a varios sitios arqueológicos, fue una gran experiencia.

El guía muy bueno, te orienta y explica todo . Se recorre muchos lugares en un solo día