Cuzco
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuzco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 581 opiniones

Mi experiencia sobre la visita a la zona arqueológica de machu picho fue grandiosa, a tal grado que la emoción me embargo y no podía hablar. En cuanto a Get Your Guide siempre estuvieron atentos, antes y en la actividad, explicando el proceso de la visita a detalle, proporcionando teléfonos de ayuda que te dan seguridad en el disfrute de la actividad.

Fueron muy puntuales, el guía Mihai fue lo máximo!!! Explicó todo muy bien y respondía a nuestras preguntas la parada para el almuerzo fue un bello lugar y buena comida.. Los recomiendo sin dudas!!!

Fue una buena experiencia con Willians, pero al final nos dejaron muy mejos del hotel y con la direccion que nos dieron nos perdieron y duramos un buen tiempo en llegar, cansadas y con hambre

La verdad estuvo muy bien, el tour es precioso, la gente del hotel se portó de maravilla y los buses para ir venir desde Cusco muy buenos, muy cómodos, ninguna queja, súper recomendado!!

Nuestra guía Hilda muy atenta, sabe bastante de historia, nos llevó a varios sitios arqueológicos, fue una gran experiencia.