Cuzco
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cuzco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuzco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuzco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 126 opiniones

Buena experiencia, realmente recomendable cuando no ha nevado mucho ya que se pierde gran parte de la finalidad del recorrido ya que se puede apreciar muy poco la montaña recubierta en nieve. Por lo demás es un tour muy bueno para su precio que sirve para vivir una experiencia única.

La experiencia es muy buena sin embargo los desplazamientos son extenuantes alrededor de 6 horas del día en transporte y 4 horas más caminando hasta la montaña lo cual lo hace no apto para personas mayores ni con problemas de movilidad

Fueron muy puntuales, el guía Mihai fue lo máximo!!! Explicó todo muy bien y respondía a nuestras preguntas la parada para el almuerzo fue un bello lugar y buena comida.. Los recomiendo sin dudas!!!

De la mejores excursiones que he estado, Ernesto es un tipazo, nos tuvo mucha paciencia, nos espero en todo momento, muy lindo. muy limpia la camioneta y todas las medidas de seguridad.

Merece la pena totalmente...es precioso y una experiencia increíble...aunque es dura la subida las vistas y el orgullo personal de haberlo logrado lo compensan todo