Da Nang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Da Nang

Más actividades y cosas que hacer en Da Nang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Da Nang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Da Nang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1816 opiniones

El traslado perfecto, nuestro conductor nos recogio en nuestro hotel de Hoi an y fuimos a las montañas de marmol, al museo Cham, pasamos por Hai Van (una pasada de bonito, además nuestro conductor nos dijo que habíamos tenido muchisima suerte porque es muy inusual que no hubiese niebla y se podía ver todo el oceano y el cielo azul turquesa) después paramos en la blue Lagon donde nuestro conductor comió en 5 minutos y llegamos a Hue. Todo ello nos llevó 6 horas. Por poner una pega, al haber estado 2 días antes en Camboya, el museo lo eliminaría. Aunque nos compramos una figura de recuerdo muy bonita. Lo volvería a usar sin duda, un gran viaje. P.D. El chico que fue nuestro conductor hablaba inglés y conducía muy bien para lo que es Vietnam, tranquilo y muy bien, le echamos de menos cuando luego cogimos taxi en Hue.

Me encantó Bana Hills. Fui preparada para el tumulto de gente y hacer colas así que no me afecto. Lo ideal es comprar las entradas antes y hacer el full day por tu cuenta porque el tour te limita mucho. Igual la agencia se portó muy bien porque nos demoramos y nos orientaron todo el tiempo.

Servicio perfecto, nos han venido a recoger en el mismo aeropuerto con nuestro nombre. Un día antes de tu llegada recibimos un whatssap recordando el encuentro. Muy amables y precio muy razonable. Muy recomendable

Servicio correcto y recomendable. mi avión llegó una hora y media tarde y no hubo problemas. Estaban a la salida con mi nombre. Incluso me habían llamado por telefono para interesarse. Muy recomendable

Muy bueno y rápido el transporte desde nuestro hotel en Hoi An al aeropuerto de Da Nang. Si bien recogieron otros pasajeros, en menos de 1 hora estuvimos en el aeropuerto, con manejo seguro.