Añadir fechas

Cosas que hacer
Da Nang

Lo más recomendado de Da Nang

Da Nang: Buda de la Dama, Montañas de Mármol y Excursión a la Cueva de Am Phu

1. Da Nang: Buda de la Dama, Montañas de Mármol y Excursión a la Cueva de Am Phu

Después de que te recojan en tu hotel de Da Nang o Hoi An, visita la Montaña de Son Tra, también conocida como Montaña de los Monos, para conocer la rica historia del budismo y el hinduismo de Vietnam. Después, visita la estatua de la Dama de Buda, la estatua budista más alta de Vietnam, que alcanza una altura de 67 metros. A continuación, visita las fábricas locales de piedra y las tiendas de esculturas, antes de visitar la Montaña de Mármol. Visita la cueva Âm Phủ, para pasear por una recreación del infierno budista. Al mediodía, disfruta de un almuerzo en un restaurante local con auténticos platos vietnamitas. Te trasladarán de vuelta a tu hotel sobre las 13:00.

Vietnam: Plan de datos eSIM

2. Vietnam: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Vietnam no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Vietnam y actualízala para obtener cobertura en 10 países, u 8 países, incluidos, Tailandia, Singapur y Corea del Sur. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Selecciona 8 países para tener cobertura en Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Selecciona 10 países para tener cobertura en Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia, Malasia y Singapur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): móvil Información del operador local: Vietnam: Mobifone El resto de países está disponible en la información del cupón en tu App GYG después de la compra

Desde Da Nang/Hoi An: Excursión de día completo al Puente Dorado de las Colinas de Ba Na

3. Desde Da Nang/Hoi An: Excursión de día completo al Puente Dorado de las Colinas de Ba Na

Explora el Puente Dorado y las Colinas de Ba Na desde Danang/HoiAn 7:30 - 8:15 Te recogen en el hotel y te diriges a las Colinas de Ba Na. (Si te alojas en Hoi An, a las 7:10 tendrás que trasladarte de Hoi An a Da Nang y reunirte con el grupo) 9:30 - 10:00 Coge el teleférico hasta el Puente Dorado. Disfruta de las vistas del hermoso bosque natural desde el teleférico. A continuación, pasea y haz fotos del Puente Dorado, el Jardín de Flores, la pagoda Linh Ung y el Celar del Vino. 12:00 Toma el segundo teleférico hasta la Aldea Francesa. Disfruta del almuerzo con buffet de más de 80 platos en el restaurante. Pasea por la Aldea de la Arquitectura Europea Diviértete en el Parque de la Fantasía con juegos de emoción, de aventura y películas en 4D y 5D. 15:00 - 15:30 Toma el teleférico para bajar las montañas En el camino de vuelta, la excursión en grupo se detiene en 10-15 minutos para visitar los souvernirs locales Vuelve a tu hotel. Fin de los servicios. (Sólo para referencia. Los itinerarios están sujetos a cambios)

Desde Hoi An y Da Nang: tour de la ciudad imperial de Hue

4. Desde Hoi An y Da Nang: tour de la ciudad imperial de Hue

Viaja a los tiempos de la dinastía Nguyen en un tour de varias paradas desde Hoi An y Da Nang hasta Hue. Visita la ciudad imperial, el mausoleo del emperador Khai Dinh y la pagoda Thien Mu. Prueba la cocina de Hue durante el almuerzo en un restaurante local. Tras la recogida en Hoi An, el viaje a Hue empieza cruzando una de las mejores carreteras costeras del mundo, el paso de Hai Van. Aprovecha una parada de 30 minutos en el pico y 5 minutos para hacer fotos de la playa de Lang Co.  Tras una última ronda de recogida en Da Nang, visita la tumba de Khai Dinh, una mezcla de arquitectura occidental y oriental construida entre 1920 y 1931.A continuación, disfruta de un almuerzo en un restaurante local especializado que sirve platos al estilo de Hue.  Con el estómago lleno de gastronomía local, continúa hasta la principal atracción de Hue, la ciudadela imperial. En su día hogar del emperador Nguyen, esta contiene la Ciudad Púrpura Prohibida. Explora la pagoda de Thien Mu, la más grande de Hue. Construida en 1601, es el tema de muchas rimas locales y es considerada el símbolo no oficial de Hue. Termine el día con el viaje de vuelta a Da Nang y Hoi An.

Desde Hoi An/Da Nang: Autobús compartido al Puente de Oro

5. Desde Hoi An/Da Nang: Autobús compartido al Puente de Oro

Si no quieres unirte a una excursión en grupo grande y quieres una opción más asequible que un coche privado, elige este autobús compartido que ofrece un cómodo transporte de ida y vuelta desde Hoi An/ Da nang hasta el Puente Dorado en las Colinas de Ba Na. El Puente de Oro se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Asia. Este autobús lanzadera ofrece una opción rápida, segura, cómoda y asequible para visitar el Puente de Oro desde Hoi An. Sáltate el estrés de conseguir transporte local y evita el riesgo de las estafas de los taxis. ***Bus lanzadera a la colina de Ba na desde la ciudad de Da Nang*** Ruta: Da Nang a la colina de Ba Na - Hora de encuentro: 7.45 - 8.00 - En: Login Coffee -120A Nguyễn Văn Thoại, Bắc Mỹ Phú, Ngũ Hành Sơn, Đà Nẵng 550000, Vietnam - Bajada Aparcamiento de la colina de Ba na Ruta: Colina de Ba Na a Da Nang - Hora de encuentro 16.00 - En: Aparcamiento de la colina de Ba na (columnas 505- donde el conductor te deja por la mañana) - Dejarnos: Login Coffee -120A Nguyễn Văn Thoại, Bắc Mỹ Phú, Ngũ Hành Sơn, Đà Nẵng 550000, Vietnam ***Bus lanzadera a la colina de Ba na desde la ciudad de Hoi An *** Ruta: Hoi An a la colina de Ba Na - Hora de encuentro: 8.00 - 8.10 h - En: Oficina del tour gastronómico de Hoi An, calle Tran Quang Khai 119, Hoi An - Lugar de regreso: Aparcamiento de la colina de Ba Na Itinerario: Colinas de Ba Na a Hoi An - Hora de encuentro 15.50- 16.00 - En: Aparcamiento de la colina de Ba Na - Lugar de regreso: Oficina del tour gastrónomico de Hoi An, calle Tran Quang Khai 119, Hoi An El autobús lanzadera de Hoi An/ Da Nang al Puente de Oro es la mejor opción para los turistas que quieren ser flexibles durante su viaje. El autobús lanzadera es también la opción más barata y cómoda.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

6. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Da Nang: Crucero nocturno por el río Han

7. Da Nang: Crucero nocturno por el río Han

Disfruta de un crucero nocturno por el río Han de Da Nang que incluye un espectáculo de danza. Contempla los famosos monumentos de la ciudad, como la Rueda Sunworld, el Puente del Dragón y el Puente de la Esclusa del Amor, mientras avanzas. Sube a bordo de tu barco y acomódate para presenciar la especial belleza de la ciudad por la noche. Maravíllate con la pintoresca actividad nocturna y las silenciosas luces centelleantes mientras te deslizas por el río. Todos los viernes, sábados y domingos a las 21:00 admira el Espectáculo de Fuego y Agua del Puente del Dragón (si seleccionas la opción). Las noches de fin de semana, el dragón cobra vida de una forma poco habitual: el puente se cierra al tráfico, y la enorme cabeza de dragón situada en el extremo este del puente libera estallidos de llamas y agua en un espectacular espectáculo nocturno.

Hoi An/Danang: Tour en grupo reducido por las Colinas de Bana y el Puente Dorado

8. Hoi An/Danang: Tour en grupo reducido por las Colinas de Bana y el Puente Dorado

07:30 h - 08:00 h - Nuestro monovolumen y un guía turístico te recogen en el vestíbulo del hotel. Llega a las Colinas de Ba Na en Teleférico - Pasa tu tiempo en el Teleférico más moderno del Sudeste Asiático, visita la Estación del Teleférico Dream Stream y contempla el panorama de la ciudad de Quang Nam - Da Nang en las alturas. - Al terminar el primer teleférico, visitarás El Puente de Oro, que tiene la estructura más exótica y también los puentes peatonales más destacados del mundo, destacado por el periódico British Guard, la Bodega de Francia, Le Jardin D'amourn (compuesto por 9 jardines), la pagoda Linh ung. - Continúa en el 2º Teleférico para visitar el Pueblo Francés - disfruta de la Música Callejera, observa la estatua de Arte, el Campanile, el Santuario de la Diosa de los Nueve Pisos, el Templo de la Lápida, Observa el Espectáculo de Carnaval, Square Du Dome ...Desafía a la atracción de aventura más popular - Montaña Rusa ... -Almuerza en el Restaurante (Buffet). -Toma el Tren de Lava desde el Reino del Sol hasta muchas atracciones nuevas para registrarte, como la Cascada de Helios, la Puerta del Tiempo y el Reino de la Luna... Únete al Parque de la Fantasía paseando por el Bosque de las Hadas, descubriendo el Parque de los Dinosaurios, jugando al Salvaje Oeste en 5D, disfrutando de la carrera de la muerte en 4D, viendo la Mega 360º en 3D, montando en el Viaje al subsuelo, entrando en el Parque Jurásico, desafiando a la Torre de la Caída Libre y participando en una aventura en la Casa del Terror y en más de 90 juegos gratuitos. 15:00: Regreso al Teleférico para salir de Ba Na Hills 16:45 - 17:45: Nuestro monovolumen te lleva de vuelta a tu hotel. Fin de la excursión.

Desde Hoi An/Da Nang: Traslado en autobús lanzadera a My Son

9. Desde Hoi An/Da Nang: Traslado en autobús lanzadera a My Son

¿Buscas una forma asequible de acceder a My Son desde Hoi An? Entonces, has llegado al lugar adecuado. Este autobús compartido de Hoi An/ Da Nang a My Son ofrece una opción de transporte rápida y asequible. Tómate la mañana para explorar uno de los mayores yacimientos arqueológicos del Sudeste Asiático. En la dinastía Champa, entre los siglos IV y XII, My Son fue una ciudad imperial. Ahora es un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y atrae a miles de visitantes cada año. *** Horario de autobuses de Hoi An- My son- hoi an *** - 8.00 - 8.15 H: Encuentro con el conductor en el punto de encuentro de Hoi An y salida hacia el santuario de My Son - 9.15 H: Llegada al Santuario de My Son. 2,5 horas libres para explorar - 12.00 H: Encuentro con el conductor en la taquilla de My Son y traslado a Hoi an - 13.00-13.30 H: Punto de encuentro en Hoi An *** Horario de autobuses Da nang- My Son- da nang *** - 8.00 h: Recogida en los puntos de encuentro de Da Nang y traslado al santuario de My Son - 9.15: Llegada al Santuario de My Son. 2,5 horas libres para explorar - 12:00: Encuentro con el conductor en la taquilla de My Son - 13:30: Entrega en el punto de encuentro en Da Nang ***Orario de autobuses de Da nang- my son- hoi an- da nang*** - 8.00: Recogida en los puntos de encuentro de Da Nang y salida hacia el santuario de My Son - 9:15: Llegada al Santuario de My Son. 2,5 horas libres para explorar - 12:00: Encuentro con el conductor en la taquilla de My Son y traslado a Hoi An - 13:00: Llegada al casco antiguo de Hoi An - Libre para explorar - 19:30: Encuentro con el conductor en el punto de encuentro en Hoi An (Highlands Coffee 6 Hoàng Diệu, Cẩm Châu, Hội An, Quảng Nam, Vietnam) - 20:30 H: Entrega en el punto de encuentro en Da Nang

Hoi An: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Da Nang

10. Hoi An: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Da Nang

Despreocúpate de tu llegada al aeropuerto de Da Nang y reserva el mejor servicio de traslado a lugares de Hoi An. Sufrir los efectos del jet lag y del choque cultural, llegar a un destino desconocido puede ser desorientador. Con la rápida expansión de Vietnam, aunque hayas estado antes, las cosas pueden haber cambiado drásticamente. Reserva con antelación un traslado en sedán, minibús, furgoneta o autocar con aire acondicionado y obtendrás un servicio puerta a puerta relajado y eficaz. El conductor te esperará con un cartel a la hora de recogida. El trayecto dura entre 40 y 50 minutos. Elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Opciones de vehículos: - Coche de 4 plazas (Toyota Vios o similar): Máximo 2 pasajeros - Coche de 7 plazas (Toyota Innova o similar): Máximo 3 pasajeros - Coche de 16 plazas (Ford Transit o similar): Máximo 8 pasajeros Información sobre el equipaje: Cada pasajero puede llevar un equipaje de tamaño 24 pulgadas (22 pulgadas x 11 pulgadas x 9 pulgadas) con un peso máximo de 20 kg y 1 bolsa personal pequeña gratuita. El equipaje adicional puede ser denegado o cobrado con un coste adicional si no hay espacio en el vehículo para acomodarlo Conductor: De habla vietnamita (otros idiomas disponibles previa solicitud con recargo) El equipo de atención al cliente (de habla inglesa) está disponible en WhatsApp 24/7 Tiempo extra (por hora) 13/13/14 USD por un coche de 4/7/16 plazas (a pagar al operador del traslado) Recargo por llegar tarde/temprano de 22:00 a 5:00: 7/8/10 USD por un coche de 4/7/16 plazas (a pagar al operador del traslado)

Todas las actividades

804 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Da Nang

Da Nang, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Hoi An

Más actividades y cosas que hacer en Da Nang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Da Nang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Da Nang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2512 reseñas)

El recorrido por el Paso de las Nubes fue muy impresionante. El Palacio Imperial también fue muy interesante. El día estuvo bien dividido, nuestro guía también fue bueno, muy agradable, solo la pronunciación en inglés podría ser mejor, porque algunas cosas eran difíciles de entender. El conductor condujo con cuidado, algo que no se da por sentado en Vietnam.

Nos gustó mucho Hue y las paradas en el camino también valieron la pena. Nuestro guía Loan fue excelente, habla un inglés excelente e hizo que la historia fuera tangible y viva para nosotros. ¡Ella es muy útil y 100% recomendada! El viaje en autobús es bastante largo, pero el minibús tenía buen aire acondicionado.

El conocimiento de nuestros guías fue excelente, pero debido a que la historia y la cultura vietnamitas son extensas, fue mucho para asimilar y absorber. Ray fue muy útil y estuvo dispuesto a responder preguntas. Un día largo pero muy contento de haber experimentado esto.

En general, un gran día con un programa diverso. Hay muchos puntos destacados en el camino que interrumpen muy bien el largo viaje a Hué. Debes realizar esta actividad con un guía profesional que hablara muy bien inglés y tuviera cosas interesantes para compartir.

Gran recorrido, mucha información de un guía bien preparado, mucho que ver, transporte cómodo, almuerzo integrado también fue genial :)