Añadir fechas
Cosas que hacer

Daca

Lo más recomendado de Daca

Dacca: de día completo Tour por la ciudad de viejo y nuevo Dacca

1. Dacca: de día completo Tour por la ciudad de viejo y nuevo Dacca

El recorrido se inicia a las 8:00 am. Usted será recogido de su hotel y Dacca inicia el recorrido por la ciudad. Durante este recorrido por la ciudad de viejo y nuevo de Dhaka que se llega a ver la Mezquita Mukarram Baitul y el Nawab (del Rey) Palace, que también se conoce como Ahsan Manzil o Pink Palace (jueves:) .tiene continuación, puede disfrutar de un barco de 1 hora montar en río Buriganga Sadarghat. Ver el Fuerte Lalbagh, así como la mezquita de la estrella y la Iglesia Armenia. Antes de que termine el recorrido verá el templo Dhakeshwari, Curzon Hall, Shahid Minar y el Edificio del Parlamento Nacional. Por la tarde se le dejó en su Dacca hotel.

Tour de un día Sonargaon de Dacca

2. Tour de un día Sonargaon de Dacca

Tomar un tour privado de un día completo de Sonargaon conocer increíble centro administrativo, comercial y marítimo histórico de la ciudad en Bengala. El popular tour de 8 horas incluye todo el transporte, los servicios de un conductor personal y guía turístico durante todo el día. Tras un hotel pick-up, su primera parada será Banglar TajMahal que es una copia del original en escala Taj Mahal (un mausoleo mogol situado en Agra, India) ubicado a 10 millas al este de la capital de Bangladesh, Dhaka, en Sonargaon. Explorar una de las ciudades más históricas en Bangladesh a saber Sonargaon, la antigua capital de Bengala. Con sus magníficos edificios y monumentos antiguos, es lógico que esta maravillosa capital se convertiría en el hogar de un museo que captura y conserva las tradiciones y la cultura de la población de Bangladesh. A continuación, dirigirse al Museo de Arte Popular, o arte popular y artesanías Museo está situado en una moneda de cincuenta hectáreas pintoresco de tierra que se compone de paisajes, tranquilos lagos artificiales y estanques, y por supuesto las estructuras que componen el complejo de Museo de Arte Popular (miércoles, jueves y Gobierno de vacaciones está cerrado). Más tarde proceder a Panam City (Panam Nagar) para ver los edificios bellamente decorados construidos a finales del siglo 18 y Mezquita Goaldi que fue construido en 1519. Continuar a bordo de un barco de madera (Motor Driven) para unirse a un crucero en el río Meghna aventura. Explora los pueblos de la isla remotas del río más ancho de Bangladesh que sólo son accesibles por barco. Descubre el estilo de vida de la gente de la isla. Parar en cualquier isla en medio del río y tener más diversión. Disfrutar de la pesca Hilsa y las actividades de los aldeanos.

Dhaka: Como una visita guiada personalizada local

3. Dhaka: Como una visita guiada personalizada local

Explora la ciudad con un amistoso local que es apasionado de su ciudad y deseoso de compartir todos los trucos y trucos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu viaje. Conozca dónde se está quedando para familiarizarse con el barrio, averigüe sobre los mejores lugares para comer y comprar alimentos, las maneras más fáciles de moverse y las gemas ocultas que podría haber perdido. Al final de la gira, te sentirás más cómodo en la navegación por la ciudad y seguro que tienes toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Una vez recibida su reserva, el operador de turismo local se pondrá en contacto con usted para confirmar todos los detalles del viaje, como el lugar y la hora de la reunión, el idioma y su información de contacto y también para hacerle algunas preguntas para conocerle mejor . Entonces, el local correcto será escogido a mano para usted basado en sus intereses. Cada tour será completamente personalizado para que pueda elegir la ubicación de la reunión, la hora de inicio y la duración que prefiera (mínimo: 2 horas). Durante el recorrido a pie, usted tendrá la opción de tomar transporte público o taxi para moverse por la ciudad (a su cargo). Los guías locales son locales que son apasionados de su ciudad y el amor para conocer a los viajeros y compartir lo que les gusta de su ciudad. No son guías turísticos profesionales y hacer estas excursiones de vez en cuando, lo que proporciona una experiencia auténtica y personal que es como tener un amigo le muestran alrededor de su ciudad natal. A través de conversaciones con su guía local, aprenderá lo que es vivir en la ciudad, aprender sobre las diferencias culturales, eventos locales y la política y también llegar a conocerse a nivel personal. Con esta experiencia, no estarás solo pasando por la ciudad, serás parte de ella.

Dacca Day Tour: Sonargaon y Mainamati

4. Dacca Day Tour: Sonargaon y Mainamati

Lo recogerán de su hotel en Dhaka a las 8:00 am y lo trasladarán a su primera parada Taj Mahal Bangladesh es una copia a escala del Taj Mahal original, un mausoleo mogol ubicado en Agra, India. Continúe hacia Sonargaon, que fue un histórico centro administrativo, comercial y marítimo en Bengala. Situada en el centro del delta del Ganges, fue la sede de los gobernantes y gobernadores musulmanes medievales del este de Bengala. Numerosos viajeros históricos, incluidos Ibn Battuta, Ma Huan, Niccolo de Conti y Ralph Fitch, describieron Sonargaon como un próspero centro de comercio y comercio. Sirvió como la capital del Sultán Fakhruddin Mubarak Shah, Isa Khan y la Confederación Baro-Bhuyan. A continuación, se dirigirá a otros edificios históricos como el Museo de Arte Popular (cerrado los miércoles y jueves), Panam Nagar, la Mezquita Goaldi. Después del almuerzo en el restaurante local de Sonargaon, continúe hacia los sitios arqueológicos de Mainamati. Aquí visitará otros sitios históricos y arqueológicos como Salban Vihara, que fue establecido en el siglo VIII por el rey Budda Dev. Salban Vihara, casi en el medio de la cadena montañosa Mainarnati-Lalmai, consta de 115 celdas, construidas alrededor de un patio espacioso con un templo cruciforme en el centro que mira hacia su único complejo de entrada al norte que se asemeja al del Monasterio de Paharpur. Rupban Mura: localmente, el sitio se conoce como Rupban Mura. Pero después de la excavación aquí se sacaron a la luz restos de un santuario, un monasterio y una estupa votiva octogonal. Entre las antigüedades que se encuentran aquí se encuentran una moneda de oro de imitación de Gupta, 4 monedas de metal degradado, 3 monedas de plata y una imagen de Buda de arena buikey del período posterior a gupta. Sobre la base de todas las evidencias encontradas aquí, el monasterio y el santuario originales pueden fecharse antes del siglo VIII d. C. Itakhola Mura. Localmente, el sitio se conoce como Itakhola Mura. Como resultado de la excavación, se ha expuesto un plano de planta de un templo budista orientado al este. Se han encontrado cinco fases de reconstrucción del edificio en el templo, además de esto, los restos de un pequeño vihara han sido expuestos en el lado norte del templo. Entre las antigüedades descubiertas se encuentran monedas de 18 tolas de oro macizo o plata y se destaca una placa de cobre. Además de estos un busto de una imagen de estuco de gran tamaño que aún se encuentra instu. Teniendo en cuenta las antigüedades y las características arquitectónicas, el templo puede fecharse entre los siglos VII y XII d. C. Mainamati Mound y el museo de Mainamati (cerrado los domingos y los lunes) y el cementerio de guerra de Mainamati.

Excursión de un día a lo más destacado de Rajshahi

5. Excursión de un día a lo más destacado de Rajshahi

Después de la recogida en el hotel de Rajshahi a las 8:00, su primera parada será la Mezquita Bagha, construida dentro de un recinto con paredes de ladrillo. A continuación, se dirigirá al complejo del templo de Puthia. Consiste en un grupo de notables templos hindúes antiguos en Puthia. Tiene el mayor número de templos históricos de Bangladesh. Después de un almuerzo en un restaurante local, continúe hasta el Palacio Real de Natore. También conocido como Natore Rajbari, esta fue la residencia y sede de la familia Rajshahi Raj de Zamindars. La reina Rani Bhabani vivió aquí y, tras la muerte de su marido, amplió tanto la finca como el palacio. Aproximadamente a las 18:00, llegará de regreso a su hotel en Rajshahi, donde terminará el recorrido.

Tour de un día Bogra con Mahasthangarh y Paharpur

6. Tour de un día Bogra con Mahasthangarh y Paharpur

Tomar un tour privado de un día completo de Bogra a conocer la Mahasthangarh y Paharpur increíble historia en detalle más íntimo. El popular tour de 10 horas incluye todo el transporte, un conductor personal y un guía de habla Inglés durante todo el día. Tras un hotel de recogida desde Bogra a las 8 am, su primera parada será Mahasthangarh. Mahasthangarh es uno de los sitios arqueológicos urbanos más antiguos descubiertos hasta ahora en Bangladesh. El pueblo Mahasthan de Bogra Distrito contiene los restos de una antigua ciudad que fue llamada Pundranagara o Paundravardhanapura en el territorio de Pundravardhana. Una losa de piedra caliza que lleva seis líneas en prakrit en escritura Brahmi, descubierto en 1931, data Mahasthangarh a por lo menos el siglo 3 antes de Cristo. El área fortificada estaba en uso hasta el siglo 18 de. A continuación, la cabeza para explorar un gran número de monumentos, montículos y depósitos de agua. Unos pocos de ellos a saber, Govinda Bhita templo hindú, Gokul Medh- Behula Lakshindar Basor Ghor, Vasu Bihar se han excavado en últimas décadas. Hay un pequeño museo de sitio, cerca de la esquina noreste de la fortaleza. Después del almuerzo en un restaurante local Joypurhat Continuar a Ruinas de Vihara budista de Paharpur, el Vihara budista en el pueblo de Paharpur fue una vez el mayor monasterio budista al sur del Himalaya. También es uno de los dos únicos lugares históricos en Bangladesh con el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO y uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. El Somapura Mahavihara, como el Vihara budista en Paharpur era conocido, fue una vez un centro intelectual reconocido hasta su desaparición en el siglo 12 dC. El monasterio es único, ya que su diseño fue influenciado por culturas tan lejanos como Java (Indonesia). Somapura Mahavihara fue el más grande de los grandes monasterios del Imperio Pala. Arquitectónicamente, es inusual, ya que se asemeja a los templos budistas que se encuentran en Java, Birmania y Camboya, en lugar de los que se encuentran en el subcontinente indio. La estructura cuadrangular tiene una planta en forma de cruz. En el centro del patio principal de la excavación arqueológica complejo tiene evidencia de algún tipo de templo central o super-estructura. El propósito exacto de este edificio es sin resolver, aunque hay una propuesta de que se trataba de algún tipo de estupa o santuario reliquia budista. Después de visitar el Museo Paharpur las 6:00 pm aproximadamente, se llega de vuelta a su hotel en Bogra, donde finalizará el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Daca

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Daca esta semana?

¿Qué tours en Daca están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Daca están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Daca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Daca? Pincha aquí para ver la lista completa.