Añadir fechas

Cosas que hacer
Dafina Bay

Dafina Bay: nuestros tours y actividades más recomendados

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

1. Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Únete a nosotros en un emocionante viaje en lancha rápida a la Cueva de Haxhi Ali y a la Cueva de Dafina. Siente el viento en tu pelo mientras recorres a toda velocidad la impresionante zona costera. Maravíllate con las vistas panorámicas desde lo alto de las dos cuevas de piedra caliza. Explora los interiores, repletos de fascinantes formaciones rocosas. Nuestro experimentado guía garantizará tu seguridad y la máxima diversión durante toda la aventura. ¡Reserva ahora para vivir una experiencia única e inolvidable! La hora de salida es a las 10:00 h, en el Puerto Turístico de Vlora, donde te reunirás con el guía, que pasará todo el día contigo, contándote la historia, la fauna y la flora de las playas que visitarás y anécdotas ciertamente curiosas y divertidas. Primero, visitaremos la cueva de Haxhi Ali, el trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entraremos en la cueva donde podrás bucear, hacer snorkel y explorar la cueva. El viaje continuará y nos detendremos en el Barco de la Bahía y haremos una visita más cercana a los acantilados de la Península de Karaburun, donde descubrirás la vida marina local mientras te das un chapuzón en las aguas cristalinas. Continuaremos el paseo, pararemos en la Bahía de Dafina, una bahía virgen donde tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje de la península de Karaburun, además, justo al lado de la playa, visitaremos la cueva de Dafina, una pequeña cueva con una pequeña playa en su interior. Permaneceremos en la bahía de Dafina unas 2 horas para practicar snorkel y nadar en las aguas cristalinas y se servirán bebidas y aperitivos. Continuaremos hacia la bahía de Brsitan, con una combinación perfecta de montaña y mar, aquí nos quedaremos alrededor de 1 hora y podrás relajarte, bucear, hacer snorkel y nadar explorando el agua cristalina y el profundo mar azul, y a sólo unos minutos a pie en la posada de Karaburun, aquí encontrarás una unidad militar abandonada del periodo comunista. De vuelta saltarás a bordo y disfrutarás del camino de vuelta a lo largo del Mar Jónico y los acantilados de la Península de Karaburun.

Desde Vlore: Grama Bay Cuevas y Playas Excursión guiada en lancha rápida

2. Desde Vlore: Grama Bay Cuevas y Playas Excursión guiada en lancha rápida

Primero visitamos la cueva de Haxhi Ali. El viaje a la cueva dura unos 30-40 minutos. Entramos en la cueva donde permaneceremos unos 20 minutos en los que podrás nadar, explorar y admirar la hermosa naturaleza de la cueva de Haxhi Ali. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Al disfrutar de las profundas aguas azules y cristalinas de la bahía de Dafina, también tendrás la oportunidad de visitar y explorar la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y de un asombroso mundo submarino. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Después continuaremos nuestro recorrido hacia la bahía de Bristan. Una playa salvaje y tranquila donde te quedarás para nadar, hacer snorkel y disfrutar de las aguas cristalinas que ofrece esta bahía con su naturaleza prístina. Después nos dirigiremos hacia el Cañón Secreto, donde permaneceremos unos 20 minutos para explorar el cañón y su naturaleza salvaje. Una vez en el Cañón Secreto, tendrás la oportunidad de nadar, bucear y explorar el mundo submarino de la Cueva de la Foca. Pero la emoción no acaba ahí, ya que nos dirigimos hacia la bahía del Inglés. Donde tendrás la oportunidad de bucear y explorar esta maravillosa y bien escondida joya con una gran historia. Cuando terminemos nuestra visita a la bahía del Inglés. Nos dirigimos directamente a la maravillosa bahía de Lloviz formada por una increíble playa de guijarros y arena blanca con aguas azules cristalinas adornadas con la mágica cueva Azul. Una visita a la Cueva Azul, llena de colores azules y formas salvajes creadas por la naturaleza, añadirá otro momento increíble a tu experiencia. La aventura termina en las maravillas de la bahía de Grama, donde bucear, nadar en las aguas azules cristalinas que se entretejen con la naturaleza salvaje será una experiencia para el recuerdo. Para contemplar el impresionante paisaje de la bahía de Grama tendremos que subir a pie por la colina durante unos 20 minutos. No es en absoluto un terreno difícil. Al final regresaremos al punto de partida en la ciudad de Vlora. Durante esta excursión, tendrás la oportunidad de ver y visitar la naturaleza salvaje y asombrosa de la península de Karaburun, llena de enormes rocas, muchas cuevas naturales y playas salvajes y mágicas, y disfrutar también de su mágico mundo submarino. Reserva ahora y sumérgete en esta experiencia inolvidable.

Vlore: Cueva de Dafina y Cueva de Haxhi Ali Visita guiada en lancha rápida

3. Vlore: Cueva de Dafina y Cueva de Haxhi Ali Visita guiada en lancha rápida

Primero visitamos la cueva de Haxhi Ali. El trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entramos en la cueva donde permaneceremos unos 20 minutos en los que podrás nadar, bucear y admirar la hermosa naturaleza salvaje de la cueva llena de colores y el colorido mundo submarino. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Donde disfrutarás del cristal azul y del agua refrescante de la bahía de Dafina nadando y practicando snorkel. También visitarás y explorarás la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y asombrosas formas salvajes creadas a la perfección por la naturaleza. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Pero la emoción no acaba ahí. Nos adentraremos en la naturaleza indómita de la península de Karaburun y visitaremos la salvaje bahía de Bristan. Donde permanecerás 30 minutos para disfrutar de las azules, cristalinas y refrescantes aguas que ofrece la playa de Bristan y explorar la zona que rodea la bahía, fortificada durante la época del comunismo con búnkeres y túneles subterráneos. Después nos dirigiremos a la playa de Karaburun y por el camino pasaremos también por lugares salvajes e indómitos como la cueva de las Palomas o la bahía de los Barcos con una breve parada . Pasarás tu tiempo libre en la playa de Karaburun, donde podrás explorar los alrededores y descansar en la playa. También puedes visitar la bahía de St. Koli, formada por dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y naturaleza prístina, caminando sólo 10 minutos desde la playa de Karaburun. Cuando esta maravillosa aventura llega a su fin, regresamos al punto de encuentro en la ciudad de Vlora. Reserva ya tu experiencia para un encuentro con la belleza de la península de Karaburun, combinando exploración y aventura.

Vlorë: Excursión en lancha rápida a la bahía de Grama con snorkel y natación

4. Vlorë: Excursión en lancha rápida a la bahía de Grama con snorkel y natación

La excursión de día completo en lancha rápida a la bahía de Grama es un viaje de 360 grados por la península de Karaburun. La hora de salida es a las 9:00, en el Puerto Turístico de Vlora, donde te reunirás con el guía, que pasará todo el día contigo, contándote la historia, la fauna y la flora de las playas que visitarás y anécdotas ciertamente curiosas y divertidas. Primero, visitaremos la cueva de Haxhi Ali, el trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entraremos en la cueva donde podrás bucear, hacer snorkel y explorar la cueva. Continuaremos el viaje, pararemos en la bahía de Dafina, una bahía virgen donde tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje de la península de Karaburun, además, justo al lado de la playa, visitaremos la cueva de Dafina. Nos quedaremos en la bahía de Dafina para hacer snorkel y nadar en las aguas cristalinas y se servirán bebidas y aperitivos. El viaje continuará y pararemos en la Bahía de Bristan, la Bahía Inglesa, la Bahía de Skalome y la Bahía de Petruni (o Bahía de Lovizi) donde visitaremos la increíble Cueva Azul, todas las playas son hermosas, salvajes y vírgenes con aguas cristalinas lugares perfectos para practicar snorkel y buceo. El último destino es la Bahía de Grama, con una combinación perfecta de montaña y mar, aquí nos quedaremos unas 2 horas y podrás relajarte, bucear, hacer snorkel y nadar explorando el agua cristalina y el mar azul profundo, será una experiencia increíble. Junto con el Guía, también puedes hacer una excursión de 20 minutos por la montaña para disfrutar de una vista increíble de la bahía. De vuelta saltarás a bordo y disfrutarás del camino de vuelta por el Mar Jónico y los acantilados de la Península de Karaburun.

Desde Vlore: Excursión guiada en barco por la bahía de Dafina y la cueva de Haxhi Ali

5. Desde Vlore: Excursión guiada en barco por la bahía de Dafina y la cueva de Haxhi Ali

Explora las playas arenosas, las bahías salpicadas de agua y las pintorescas cuevas del sur de Albania en un viaje en lancha rápida de varias paradas desde Vlore. Navega por la bahía de Vlora, Dafina y Bristan, y explora la cueva de Haxhi Ali. Pasa tiempo libre en la playa y disfruta de los bocadillos y refrescos incluidos. Después de reunirte con tu guía, sube a bordo y dirígete a la Cueva de Haxhi Ali. La cueva debe su nombre al pirata Haxhi Ali, que la utilizó como refugio en el siglo XVI. Tras un descanso de 20 minutos en la cueva, regresa por la Bahía de Vlore. Admira algunos de los lugares más populares de la riviera, como Zhiron y la playa de Kalasa, de camino a la bahía de Dafina, una pequeña bahía en forma de herradura con playas de arena blanca de unos 50 metros de ancho. La bahía es una de las maravillas de la Zona Marina de Karaburun. Para llegar a las playas de la bahía de Dafina hay que caminar durante horas, por lo que poder visitarla en barco es un verdadero privilegio. La Bahía de Dafina también es conocida por la pequeña cueva que alberga. Entra directamente en barco y verás una pequeña playa de ensueño con piedras blancas y una palmera. Para 4 horas en la playa de Dafina antes de partir hacia otra hermosa bahía, la bahía de Bristan, una playa rocosa con una orilla dominada por escarpados acantilados que caen hacia el mar y playas de guijarros rocosos donde la vegetación crece a menudo hasta la arena. Echa el ancla en otra de las mejores playas de Albania, en la península de Karaburun-Sazan, donde antiguamente se refugiaban los barcos cuando el mar estaba demasiado agitado. Aquí, la paz y la tranquilidad son las verdaderas protagonistas. Además de la playa, puedes pisar tierra firme y ver un edificio militar abandonado, un pequeño embarcadero y algunos búnkeres protegidos tras escarpados acantilados. Entre las rocas, encontrarás profundos cañones que en su día se utilizaron como refugios antiaéreos hace 30 años.

Ticket de entrada para la excursión en lancha rápida por las Playas Secretas

6. Ticket de entrada para la excursión en lancha rápida por las Playas Secretas

Reserva un billete con nosotros para explorar la belleza virgen y oculta de la Península de Karaburun. Playas y cuevas incontaminadas tal y como las creó la naturaleza. Belleza que no todo el mundo tiene la oportunidad de ver. Lugares secretos a los ojos de la gente y alejados del bullicio. Podrás visitar , Cueva de Haxhi Ali, Bahía de los Barcos la Bahía de Dafina y Bristan, la cueva de Dafina y la playa de Shen Vasil. -Duración 5-7h. - "Reserva ahora", elige la hora de salida y el tamaño del grupo. -Reserva como mínimo 1 día antes. -Después de reservar, un correo electrónico automático te proporcionará el billete electrónico, el código QR y el enlace de ubicación en google maps. -Si tienes problemas con la reserva en línea, ponte en contacto con el número que aparece en el billete. - Cueva de Haxhi Ali - Bahía de los barcos - Bahía de Dafina - Bahía de Bristan - Cueva de Dafina - Playa de Karaburun

Excursión en lancha rápida al Parque Nacional y a la Bahía de Grama

7. Excursión en lancha rápida al Parque Nacional y a la Bahía de Grama

Reserva un billete de lancha rápida para vivir una de las experiencias más bellas de tu vida. En esta excursión visitarás el Parque Marino y las playas cercanas. El destino final es la Bahía de Grama. El lugar más pintoresco, con las mejores bahías y cuevas acuáticas de la parte inexplorada de la Península de Karaburun. -Duración 5-7h. - "Reserva ahora", elige la hora de salida y el tamaño del grupo. -Reserva como mínimo 1 día antes. -Después de reservar, un correo electrónico automático te proporcionará el billete electrónico, el código QR y el enlace de ubicación en google maps. -Si tienes problemas con la reserva en línea, ponte en contacto con el número que aparece en el billete. - Cueva de Haxhi Ali... - El Gran Canión ... - Playa de Dafina... - Cueva del Laurel... - Bahía del Oso... - Bahía Inglesa... - Cueva Azul... - Bahía del Quinto Torrente.. - La Bahía De Grama... - La Costa Del Parque Nacional Marino De Karaburun

Vlore: Cueva de Dafina y cueva de Haxhi Ali Tour privado guiado

8. Vlore: Cueva de Dafina y cueva de Haxhi Ali Tour privado guiado

Primero visitamos la cueva de Haxhi Ali. El trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entramos en la cueva donde nos quedamos unos 20 minutos para explorar la cueva y hacer algo de buceo. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Disfrutarás del agua azul cristalina y refrescante de la bahía de Dafina nadando y buceando en el mundo submarino. Aquí visitarás y explorarás también la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y asombrosas formas salvajes creadas por la naturaleza. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Pero la emoción no acaba ahí. Nos adentraremos en la naturaleza salvaje de la península de Karaburun y visitaremos también la mágica bahía de Bristan. Donde permanecerás 30 minutos para explorar el mundo submarino y disfrutar de las aguas azules, cristalinas y refrescantes que ofrece esta bahía. Después nos dirigiremos a la playa de Karaburun y por el camino pasaremos también por lugares salvajes como la cueva de las Palomas o la bahía del Barco con una breve parada . Pasarás tu tiempo libre en la playa de Karaburun. Una vez en la playa de Karaburun, puedes visitar también la bahía de St. Koli, formada por dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y naturaleza prístina, caminando sólo 10 minutos. Después regresaremos al punto de encuentro en la ciudad de Vlora.

Bahía de Grama: Cuevas y playas Visita guiada privada en lancha rápida

9. Bahía de Grama: Cuevas y playas Visita guiada privada en lancha rápida

Nuestro recorrido comienza con una visita a la cueva de Haxhi Ali. El viaje a la cueva dura unos 30-40 minutos. Entramos en la cueva, donde permanecemos unos 20 minutos para explorarla y puedes bucear, nadar y explorar la belleza natural de la cueva. Tras la visita a la cueva, nos dirigimos hacia la mágica playa de la bahía de Dafina. Disfrutarás del agua azul cristalina y refrescante de la bahía de Dafina nadando y practicando snorkel en el mundo submarino. Aquí visitarás y explorarás también la fabulosa cueva de Dafina, llena de colores mágicos y asombrosas formas salvajes creadas por la naturaleza. Permaneceremos en la bahía de Dafina durante 1 hora. Después continuaremos el viaje hasta la playa de la bahía de Bristan. Una playa salvaje y tranquila donde nos quedaremos para nadar y hacer snorkel durante 20 min. Hacia allí nos espera el cañón Secreto, donde permaneceremos unos 20 minutos para explorar la naturaleza salvaje del cañón que ofrece esta bahía. En esta bahía, tendremos la oportunidad de bucear y explorar el mundo submarino de la cueva de la Foca. Después nos dirigiremos a la bahía del Inglés. Donde bucearemos y exploraremos esta maravillosa bahía secreta bien escondida por la naturaleza. Pero la emoción no acaba ahí, ya que nos dirigimos directamente a la maravillosa bahía de Lloviz adornada maravillosamente por la mágica cueva Azul . Estamos seguros de que te sorprenderá la belleza y los colores mágicos que ofrece esta cueva. 1 hora de exploración y aventura en la bahía de Lloviz añadirá una emoción increíble y una experiencia inolvidable a esta excursión. Después nos dirigiremos a la bahía de Grama. Donde bucearemos, nadaremos y exploraremos la naturaleza salvaje que ofrece esta bahía. Para contemplar el impresionante paisaje de la Bahía de Grama tendremos que subir a pie por la colina durante unos 20 min. No es un terreno difícil. Al final regresaremos al punto de partida en la ciudad de Vlora. Durante esta excursión, tendrás la oportunidad de ver y visitar la naturaleza salvaje y asombrosa de la península de Karaburun, llena de enormes rocas, muchas cuevas naturales y playas salvajes y mágicas. También verás el mágico mundo submarino de esta península. Reserva ya tu excursión para vivir una aventura fascinante y explorar la naturaleza virgen.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Dafina Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dafina Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.