Monasterio de Santa Catalina y Monte Sinaí, desde Dahab

Monasterio de Santa Catalina y Monte Sinaí, desde Dahab

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Monasterio de Santa Catalina, uno de los monasterios cristianos más antiguos en uso continuado
  • Contempla el amanecer desde la cima del Monte Sinaí, donde se dice que Moisés recibió los 10 mandamientos de Dios
  • Disfruta de un viaje en el tiempo combinado con la belleza natural de la zona
Resumen
Visita el Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina con esta excursión desde Dahab. Verás el monasterio cristiano activo más antiguo y la salida del sol desde la montaña donde se dice que Moisés recibió los 10 mandamientos.
Qué puedes esperar
Durante este tour de 13 horas disfrutarás del amanecer desde el Monte Sinaí y visitarás el Monasterio de Santa Catalina, uno de los monasterios cristianos más antiguos en uso continuado. ¡Este tour te ofrece una inmejorable combinación de historia y belleza natural!

El tour sale de Dahab a las 23:00. Llegarás al Monte Sinaí a las 02:00 y comenzarás el ascenso en compañía de tu guía. El paisaje estrellado durante el ascenso es espectacular, y el amanecer del que disfrutarás desde la cima es impresionante. Después de ver la salida del sol, descenderás la montaña para unirte a una visita guiada al monasterio de Santa Catalina.

El monasterio de Santa Catalina fue construido en el siglo quinto, en el lugar donde se dice que Moisés encontró a Dios, que le habló desde una zarza ardiente. Existe un arbusto muy fotografiado en el lugar que se cree que desciende del original.

Estarás de regreso en Dahab en torno a 12:00.
Incluido
  • Precio de la entrada
  • Transporte en minibús
  • Guía de montaña
No incluido
  • Todas las comidas
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro es la oficina de King Safari, en la zona del faro de Dahab. Por favor, llega 15 minutos antes de la hora programada del tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, trae tu pasaporte, buenos zapatos para caminar, ropa de abrigo, pantalones largos, gafas de sol, crema solar, agua potable, refrigerios/comida, dinero para comprar souvenirs o dar un paseo en camello, y una cámara.

El monasterio está abierto de 09:00 a 12:00, todos los días excepto los domingos y los días de fiesta cristianos ortodoxos, que cierra. Los viernes está abierto de 10:30 a 11:30. Por favor, consulta con el tour la disponibilidad durante tu viaje.

El código de vestimenta del monasterio requiere que los turistas, hombres o mujeres, tengan los brazos y piernas cubiertos.

Ten en cuenta que el tour de Santa Catalina está regido por las regulaciones del gobierno egipcio. En un esfuerzo por ayudar a los beduinos del Sinaí, el gobierno asigna beduinos guías de montaña para todos los grupos de turistas. Como consecuencia de ello, el tour no controla qué guía se te asignará.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

King Safari Dahab

Código de referencia: 23387